OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/11/20, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
tintin875 tintin875 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, hoy me acaban de llegar las 2 fundas que pedí de aliexpress.
Lo primero que debo decir es que son un pelín mas anchas que la transparente original y por consiguiente lo van a proteger mejor pesando mas menos lo mismo. El tacto es bastante bueno, antideslizante en mano y todos los botones/puertos (bloqueo, volumen, usb c, etc.) están milimetrados. La parte trasera esta todo al mismo nivel lo que hace que el móvil no baile al estar posado en la mesa. Y desde luego ambos colores me encantan. En la parte interior tiene una especie de forro muy útil para que no se ralle la parte trasera del móvil.
Si tuviera que sacarle alguna pega es que en el hueco de la cámara no parece estar tan milimetrado y se puede apreciar en las fotos como hay un poco mas de separación en la parte superior de las cámaras en comparación con la inferior, pero como digo es algo que para mi no tiene casi importancia. Me parece que es una funda muy buena sin ser "original" y costando 3€. Otro detalle que me gusta es que lleva el logo de oneplus, una tontería pero a mi me gusta.
Espero que os sirva para decidir si cogerla o no.
Cuando me llegue la de Nillkin y su cristal templado volveré a postear.
Ey yo tengo la azul marino y estoy muy contento con la calidad que tiene la funda. Le queda genial al teléfono!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tintin875 su comentario:


  #182  
Viejo 23/11/20, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, hoy me acaban de llegar las 2 fundas que pedí de aliexpress.
Lo primero que debo decir es que son un pelín mas anchas que la transparente original y por consiguiente lo van a proteger mejor pesando mas menos lo mismo. El tacto es bastante bueno, antideslizante en mano y todos los botones/puertos (bloqueo, volumen, usb c, etc.) están milimetrados. La parte trasera esta todo al mismo nivel lo que hace que el móvil no baile al estar posado en la mesa. Y desde luego ambos colores me encantan. En la parte interior tiene una especie de forro muy útil para que no se ralle la parte trasera del móvil.
Si tuviera que sacarle alguna pega es que en el hueco de la cámara no parece estar tan milimetrado y se puede apreciar en las fotos como hay un poco mas de separación en la parte superior de las cámaras en comparación con la inferior, pero como digo es algo que para mi no tiene casi importancia. Me parece que es una funda muy buena sin ser "original" y costando 3€. Otro detalle que me gusta es que lleva el logo de oneplus, una tontería pero a mi me gusta.
Espero que os sirva para decidir si cogerla o no.
Cuando me llegue la de Nillkin y su cristal templado volveré a postear.
La cyan tengo yo.. 3€... Y muy contento con ella... Corroboro todo lo descrito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #183  
Viejo 24/11/20, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mí me acaba de llegar la de nillkin, pedida por AliExpress, espero que el cubre cámaras funciones correcto. Alguien la tiene? Habéis puesto protector de gel a las cámaras además de esta funda? Sabéis si cierra bien?IMG_20201124_164457.jpg
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/11/20, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar la de nillkin, pedida por AliExpress, espero que el cubre cámaras funciones correcto. Alguien la tiene? Habéis puesto protector de gel a las cámaras además de esta funda? Sabéis si cierra bien?Archivo Adjunto 1335002
Personalmente, no me gusta pero nada ese detalle. No veo que quede bien y haga que sea una funda top. Pero ojo, es mi opinión

Aun así, ya nos cuentas que tal funciona y si realmente le ves utilidad o más bien es una molestia...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/11/20, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Personalmente, no me gusta pero nada ese detalle. No veo que quede bien y haga que sea una funda top. Pero ojo, es mi opinión



Aun así, ya nos cuentas que tal funciona y si realmente le ves utilidad o más bien es una molestia...
La compre porque la veo bastante robusta para los días de trabajo, ya comentaré pasados unos días con su uso si me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 24/11/20, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Si alguien quiere la funda Bumper Quantum Case, tengo una nueva a estrenar que por 20 euros la vendo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/11/20, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Si alguien quiere la funda Bumper Quantum Case, tengo una nueva a estrenar que por 20 euros la vendo.
La cyborg original?? No te ha gustado o cual es motivo de venta??

Si es la original es buen precio
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/11/20, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La cyborg original?? No te ha gustado o cual es motivo de venta??

Si es la original es buen precio
La compré en Alixpres, pero es original, en su estuche y todo.
Es una funda top, le queda espectacular, ajusta perfectamente y es preciosa. La vendo porque pensaba que iba a sobresalir más por el borde de la pantalla. Solo sube 1 mm o un pelín más, pero eso es poco para mi.
Una pena.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/11/20, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
vengo a recomendar estos protectores. porque me han sorprendido para bien. No afecta al táctil ni lector de huellas y viene con un "instalador" para que quede perfectamente puesto. Se agradece el protector de lentes y el de la parte trasera. iba a pillar el nillkin pero al final me decidí por este y creo que he acertado. Lleva el film trasero, el de lente, dos packs de toallitas, instalador y dos protectores sin marcos negros ni nada



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08MTV...b_b_asin_image

Última edición por xupadino Día 25/11/20 a las 04:19:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 25/11/20, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
vengo a recomendar estos protectores. porque me han sorprendido para bien. No afecta al táctil ni lector de huellas y viene con un "instalador" para que quede perfectamente puesto. Se agradece el protector de lentes y el de la parte trasera. iba a pillar el nillkin pero al final me decidí por este y creo que he acertado. Lleva el film trasero, el de lente, dos packs de toallitas, instalador y dos protectores sin marcos negros ni nada



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08MTV...b_b_asin_image
Lo malo del delantero es que el agujero de la cámara se llena mucho de mierda. Hubiese sido mejor que no le llevase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 26/11/20, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Me acaban de llegar los LK 3 de pantalla y 3 de cámara y genial la huella igual que el de origen desbloquea perfecto
Link please
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/11/20, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar la de nillkin, pedida por AliExpress, espero que el cubre cámaras funciones correcto. Alguien la tiene? Habéis puesto protector de gel a las cámaras además de esta funda? Sabéis si cierra bien?Archivo Adjunto 1335002
Cierra perfectamente con el cristal templado para las cámaras.

Es muy fina y se siente agradable al tacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 27/11/20, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
quicaco quicaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Captura de pantalla 2020-11-27 a las 9.54.33.jpg

Por si os interesa, por el black friday han puesto descuentos en la web de OnePlus!
Yo me acabo de pillar la funda Quantum por 16,50€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quicaco su comentario:
  #194  
Viejo 27/11/20, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quicaco Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1335593

Por si os interesa, por el black friday han puesto descuentos en la web de OnePlus!
Yo me acabo de pillar la funda Quantum por 16,50€
Y algo que interesa a muchos que compraron en aliexpress, el cargador europeo de 65W a 20€

Link: https://www.oneplus.com/es/product/o...-power-adapter
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/11/20, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Me acaban de llegar la funda y cristal templado de Nillkin. Ambos productos son una maravilla tanto al tacto como en calidad.

Con respecto al cristal templado debo decir que es una delicia el tacto (como si fuera la propia pantalla), no influye para nada a la respuesta táctil y encaja a la perfección con la funda de Nillkin. Va como un guante el protector, tapa la cámara delantera cosa que me gusta ya que el protector que venía tenía el agujero y se llenaba de polvo. No influye para nada en los selfies. Algo que me encanta en este protector es el acabado redondeado, puede parecer una tontería pero es bastante comodo al tacto en comparación con los cristales templados convencionales. También viene un protector para las cámaras de atrás pero no lo he puesto ni lo voy a poner nunca ya que no me gusta.

La funda es de un color azulado verdoso que me parece precioso, el tacto rugoso en la parte trasera y laterales es magnífico y los botones de bloqueo y volumen hacen click como si estuvieras pulsandolos sin ninguna funda, cosa que no me pasaba con la anterior (también lógico por la diferencia de precio). Encaja como un guante al igual que el cristal. Hace que el movil apoyado en la mesa este recto sin tambalearse y los acabados son increíbles. Parece bastante resistente sin llegar a ser rígida y algo mas fina que la anterior que os traje hace unos días.

También trae un accesorio para aguantar el móvil en horizontal (para ver un video o una peli sin tener que aguantarlo en la mano), es un chorrada pero oye... menos da una piedra.

Probablemente sea una de las mejores combinaciones que he tenido en mucho tiempo y no estoy exagerando. Solo cuando lo probeis vereis que digo la verdad. Os dejo los enlaces por si alguno le apetece cogerlas y que conste que no me llevo ninguna comisión con la marca. Pero hay que darle al César lo que es del César y han hecho un excelente trabajo sin lugar a dudas.

https://nillkin.org/smartphones-acce...plus-8t-cp-pro
https://nillkin.org/smartphones-acce...lus-8t-frosted
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201127_124440.jpg (165.0 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201127_131639 (1).jpg (61.3 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 27/11/20, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Me acaban de llegar la funda y cristal templado de Nillkin. Ambos productos son una maravilla tanto al tacto como en calidad.

Con respecto al cristal templado debo decir que es una delicia el tacto (como si fuera la propia pantalla), no influye para nada a la respuesta táctil y encaja a la perfección con la funda de Nillkin. Va como un guante el protector, tapa la cámara delantera cosa que me gusta ya que el protector que venía tenía el agujero y se llenaba de polvo. No influye para nada en los selfies. Algo que me encanta en este protector es el acabado redondeado, puede parecer una tontería pero es bastante comodo al tacto en comparación con los cristales templados convencionales. También viene un protector para las cámaras de atrás pero no lo he puesto ni lo voy a poner nunca ya que no me gusta.

La funda es de un color azulado verdoso que me parece precioso, el tacto rugoso en la parte trasera y laterales es magnífico y los botones de bloqueo y volumen hacen click como si estuvieras pulsandolos sin ninguna funda, cosa que no me pasaba con la anterior (también lógico por la diferencia de precio). Encaja como un guante al igual que el cristal. Hace que el movil apoyado en la mesa este recto sin tambalearse y los acabados son increíbles. Parece bastante resistente sin llegar a ser rígida y algo mas fina que la anterior que os traje hace unos días.

También trae un accesorio para aguantar el móvil en horizontal (para ver un video o una peli sin tener que aguantarlo en la mano), es un chorrada pero oye... menos da una piedra.

Probablemente sea una de las mejores combinaciones que he tenido en mucho tiempo y no estoy exagerando. Solo cuando lo probeis vereis que digo la verdad. Os dejo los enlaces por si alguno le apetece cogerlas y que conste que no me llevo ninguna comisión con la marca. Pero hay que darle al César lo que es del César y han hecho un excelente trabajo sin lugar a dudas.

https://nillkin.org/smartphones-acce...plus-8t-cp-pro
https://nillkin.org/smartphones-acce...lus-8t-frosted
Esa frosted en negra va a caer seguro. Quiero aligerar algo el grosor del télefono que me da la cyborg y esta me parece perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 27/11/20, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Esa frosted en negra va a caer seguro. Quiero aligerar algo el grosor del télefono que me da la cyborg y esta me parece perfecta.
Seguro que no te defrauda, es una maravilla. La única pega es el tiempo que tarda en llegarte. A mi me tardo mas de 15 días entre unas cosas y otras, puede que el retraso se deba al covid pero la espera merece la pena 100%. Si no ya nos contaras cuando te llegue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
  #198  
Viejo 27/11/20, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Encantado con la cyborg que me ha llegado esta mañana��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 28/11/20, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenos días,


Para al que le gusten las fundas transparentes, dejo una que por ahora me está gustando. Me compré el verde Aguamarina y así se ve el color original



https://es.aliexpress.com/item/10050...4f2863c0cpVeT0


La comparto por si a alguien más le interesa. Tiene los bordes reforzados y sobresale unos milimetros por encima de la pantalla. No es de las más finas pero prefiero cubrir y proteger la pantalla lo más posible. Spigen también hace buenas fundas pero afea mucho el terminal desde mi humilde opinión.


Gracias por vuestras opiniones siempre tiro de este foro cuando tengo dudas.
un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/11/20, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Me acaban de llegar la funda y cristal templado de Nillkin. Ambos productos son una maravilla tanto al tacto como en calidad.

Con respecto al cristal templado debo decir que es una delicia el tacto (como si fuera la propia pantalla), no influye para nada a la respuesta táctil y encaja a la perfección con la funda de Nillkin. Va como un guante el protector, tapa la cámara delantera cosa que me gusta ya que el protector que venía tenía el agujero y se llenaba de polvo. No influye para nada en los selfies. Algo que me encanta en este protector es el acabado redondeado, puede parecer una tontería pero es bastante comodo al tacto en comparación con los cristales templados convencionales. También viene un protector para las cámaras de atrás pero no lo he puesto ni lo voy a poner nunca ya que no me gusta.

La funda es de un color azulado verdoso que me parece precioso, el tacto rugoso en la parte trasera y laterales es magnífico y los botones de bloqueo y volumen hacen click como si estuvieras pulsandolos sin ninguna funda, cosa que no me pasaba con la anterior (también lógico por la diferencia de precio). Encaja como un guante al igual que el cristal. Hace que el movil apoyado en la mesa este recto sin tambalearse y los acabados son increíbles. Parece bastante resistente sin llegar a ser rígida y algo mas fina que la anterior que os traje hace unos días.

También trae un accesorio para aguantar el móvil en horizontal (para ver un video o una peli sin tener que aguantarlo en la mano), es un chorrada pero oye... menos da una piedra.

Probablemente sea una de las mejores combinaciones que he tenido en mucho tiempo y no estoy exagerando. Solo cuando lo probeis vereis que digo la verdad. Os dejo los enlaces por si alguno le apetece cogerlas y que conste que no me llevo ninguna comisión con la marca. Pero hay que darle al César lo que es del César y han hecho un excelente trabajo sin lugar a dudas.

https://nillkin.org/smartphones-acce...plus-8t-cp-pro
https://nillkin.org/smartphones-acce...lus-8t-frosted
yo he pillado lo mismo de la pagina oficial de nilkin en aliexpress, expero que tenga la misma calidad ya os contare cuando llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 17:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /