ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/15, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
A mi me pasa igual que a ti. Le he instalado tantos drivers, sdk's, Android studio, drivers de HTC y mas cosas que ahora no sé ni lo que tengo jaja.
La mayoría de gente no le funciona este método, es porqué no tienen el driver bien instalado y en el administrador de dispositivos del PC les aparece el driver Android en amarillo o en desconocido. Hay que desbloquearlo manualmente y forzar el driver.
jajaja es cierto tengo tantos rollos metidos en el ordenador que ya ni sé...

y sí, opino igual que tú, a muchos compañeros no les reconoce el móvil por el tema drivers, pero bueno, yo ahí no puedo hacer mucho...

saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/03/15, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
pablokain1975 pablokain1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Bueno, debido a problemas que hemos tenido algunos con nuestro terminal, me he decidido a preparar este tutorial para desbrikearlo, todo son procesos probados con éxito
Totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro compañero @MetaDeivid " Para evitar estos problemas,yo lo que haria,no actualizaria nunca por OTA,nunca lo he echo pues en todos los galaxy que tuve siempre me dio problemas,siempre cargar la bateria,eso lo primero y me voy al recovery,restauro un nandroid a KK..y flasheo un KDZ y rooteo,bumpeo ect.Si quiero lollipop pues lo instalo ya en el recovery,asi lo prefiero pues actualizandolo o flasheandolo por flashtool y visto la cantidad de problemas que esta dando a muchos usuarios,pues hasta que no se saque root y recovery oficialmente en lollipop,no flasheare ninguna KDZ 5.0 para nuestro G3 y habra que seguir instalando lollipop desde KK en el recovery y regresando asi para hacer instalaciones limpias y evitar errores."

Espero que no le haga falta a mucha gente, pero por si acaso.....por supuesto si algún makina ve algo mejorable, le ruego que lo diga para mejorar todo lo que podamos el hilo, ya que cuanto más completo mejor para todos nosotros.



FASTBOOT MODE STARTED









Vaya bajón nene, pero hay solución, tranquilidad y sigue los pasos...al final lo que conseguirás es que tu G3 entre en modo download para poder flasearle un kdz, y así dejarlo prácticamente de fábrica, si lo quieres dejar lo más stock posible deberás después meterle un TOT.




A)Antes de nada prueba:

-Quitar bateria y usb el movil.
-Pulsar sin soltar volumen+ y:
1- Conectar USB
2- Y el teléfono debería entrar en modo Download-
3- Después con flashtool KDZ al canto.




B) cago entó si estas leyendo esto es que no te funcionó lo anterior, no pasa nada seguimos para adelante;(DEBERÍA VALER PARA " security booting error")

Bueno pues descargamos ADB AND FASTBOOT de aquí , a no ser que ya lo tengas o en su defecto Android SDK.


Instalación;
1) Ejecuta el archivo como administrador.
2) Dale a YES las tres veces que te lo pida.
3) Deja que se instale.

Ahora vamos a recuperar la partición stock-laf.img, para que tu teléfono entre en modo download, descarga éste archivo y mételo en tu externalsd, (en tu microsd).

Una vez reinsertada tu microsd en el móvil conectalo al pc, y te saldrá el cartelito de los huevos, abres un cmd dentro de tu carpeta "Adb and fastboot files", y primero probamos por fastboot ya que es más rápido, tecleamos,


fastboot boot stock-laf.img

Si tampoco ha iniciado el modo download, probamos tecleando en el mismo cmd,


adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf


En teoría con esto último has restaurado tu partición stock-laf.img por adb y deberías estar ya en modo download, si no desenchufa el terminal del ordenador, sácale la batería unos segundos, y vuelve a conectarlo con volumen + apretado a la vez que enchufas el cable, ya tendrías que estar en modo download..


Si has triunfado, enhorabuena, ahora bien si flaseaste un kdz lollipop para arreglar el tema y quieres tener el móvil roteado sigue el siguiente tutorial de @villazon78 con todo minuciosamente explicado.


Fuentes;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947326
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941833

Agradecer a nuestros compañeros sufridores de ésta putada felizmente solucionada; @Molgorth, @magber68 y @javier flecha(gracias por las imágenes).
hola amigo sabes hice todos los pasos pero nada en un principio salio imagen cargando por un segundo y luego se apago quise hacerlo nuevamente todo pero nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/15, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
pablokain1975 pablokain1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
hola amigos mira ya hice todo el metodo con mucho cuidado pero me sale un aviso en cmd "esperando dispositivo" y ahay queda pegado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/15, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pablokain1975 Ver Mensaje
hola amigos mira ya hice todo el metodo con mucho cuidado pero me sale un aviso en cmd "esperando dispositivo" y ahay queda pegado
Envía tu terminal al SAT. Después de meterle una rom Samsung dudo que puedas recuperarlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/15, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablokain1975 Ver Mensaje
hola amigos mira ya hice todo el metodo con mucho cuidado pero me sale un aviso en cmd "esperando dispositivo" y ahay queda pegado
Eso ocurre porque no te lo reconoce, es por los drivers...vuelve a instalar drivers a ver si lo consigues, aunque como bien dice el compañero quizas en el sat acabes antes, al meter la rom de otro terminal a saber que se ha fastidiado...

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/15, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
pablokain1975 pablokain1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Envía tu terminal al SAT. Después de meterle una rom Samsung dudo que puedas recuperarlo.
con este tutorial funcionara en el g3 Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc.)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/15, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Bieeen....me alegro mucho!!!

Una pregunta de investigacion jejejeje ¿tienes sdk tools o android studio? Es por confirmar si es o no necesario tenerlo, yo siempre lo tengo instalado en el pc y por eso no se si es obligatorio que lo tengamos para que funcione el tuto...te lo pregunto por incluirlo o no, en el primer post...

Saludos...
Sino me falla la memoria, tengo el SDK. es que ahora no tengo el ordenador para confirmartelo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/15, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thepucnic Ver Mensaje
Sino me falla la memoria, tengo el SDK. es que ahora no tengo el ordenador para confirmartelo
muy bien, muchas gracias lo incluiré en el primer post..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/04/15, 07:36:33
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Hoy el telwfono me hizo algo raro y no se muy bien que es si alguien me dice se lo agradecere uploadfromtaptalk1428039283037.jpg haber si se logra ver. No me arrancaba con ninguna rom me espere un rato entre en recovery hice wipes 2 veces y meti newrom y ahi sinme funciono normal pero tengo la duda de eso que xq me salio eso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/15, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
FELIPEBELENO FELIPEBELENO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g3 d851
Tu operador: Movistar
no me deja dice que se queda en waiting for divace que puede hacer colega :/ llevo una semana con el equipo así :/
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/07/15, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
terryby terryby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Bueno, debido a problemas que hemos tenido algunos con nuestro terminal, me he decidido a preparar este tutorial para desbrikearlo, todo son procesos probados con éxito
Totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro compañero @MetaDeivid " Para evitar estos problemas,yo lo que haria,no actualizaria nunca por OTA,nunca lo he echo pues en todos los galaxy que tuve siempre me dio problemas,siempre cargar la bateria,eso lo primero y me voy al recovery,restauro un nandroid a KK..y flasheo un KDZ y rooteo,bumpeo ect.Si quiero lollipop pues lo instalo ya en el recovery,asi lo prefiero pues actualizandolo o flasheandolo por flashtool y visto la cantidad de problemas que esta dando a muchos usuarios,pues hasta que no se saque root y recovery oficialmente en lollipop,no flasheare ninguna KDZ 5.0 para nuestro G3 y habra que seguir instalando lollipop desde KK en el recovery y regresando asi para hacer instalaciones limpias y evitar errores."

Espero que no le haga falta a mucha gente, pero por si acaso.....por supuesto si algún makina ve algo mejorable, le ruego que lo diga para mejorar todo lo que podamos el hilo, ya que cuanto más completo mejor para todos nosotros.
buenas .. amigo tengo el siguiente problema eh hecho las cosas que dices aca pero no funcionan en mi caso .. creo q seria algo distinto... pero ya no se x donde mas buscar ni nada-... espero me puedas ayudar o decirme oficialmente q el cel no sirve DD..

un conocido me trajo un telefono Lg Optimus e612 el cual no le arrancaba del logotipo de LG .. yo procedí a realizarle una actualizacion de fimware el cual busque un tuto en internet xq no conosco muy bien los LG .. bueno segun el tutorial hice todo bien me arranco todo fino iba en 87 % de completado para que el telefono quedara listo.. y pfff se me fue la luz.. y a la mierda todo.. (perdón la expresión) jaja solo me paso por la mente se jodio esta vaina .. y efectivamente .. el cel no prendió mas nunca nada ni en modo de seguridad que es con +volumen y conectandolo al pc... nada de nada el cel no prendio mas ... instale los drives todo fino .. incluso el pc emite el sonido de detección de puerto usb .. cuando lo conecto al cel con volumen undido... pero el cel no enciende ni nada .. instale varias cosas de aca de este post y de otros aca en htcmania . y nada el cel no hace nada.. aplico fastboot boot stock-laf.img y me sale waiting for device y hay se qda no pasa de hay ya lo deje horas hay a ver .. y nada y no se que hacer para recuperar el cel xq me siento reculpable .. xq precisamente se termino de joder en mis manos.. si sabes que pasu o como arreglarlo o algo por favor
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/15, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Me ha dado el error de las letras negras "Fastboot mode started" ya que se ve que he hecho algo mal y en este dispositivo no tengo ni idea ya que yo soy de Samsung y el mvl es de mi hermano. He probado TODO lo que he visto por los temas del foro
(fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash laf stock-laf.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot)
(adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf)
y no tengo coj... de hacer que funcione ni a traves de CMD ni a traves de Flash Tool ya que me sale el error que adjunto en la imagen.
Espero que alguien me pueda ayudar a que el mvl no que convierta en un pisapapeles. Que conste que no me entra en modo recovery y cuando lo pongo en Download da el error de la imagen.
Muchas gracias de antemano


SOLUCIONADO!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (199.7 KB, 113 visitas)

Última edición por Di0s_Zeus Día 19/07/15 a las 15:36:20.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/15, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
SOLUCIONADO!!!!


¿como lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/15, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terryby Ver Mensaje
buenas .. amigo tengo el siguiente problema eh hecho las cosas que dices aca pero no funcionan en mi caso .. creo q seria algo distinto... pero ya no se x donde mas buscar ni nada-... espero me puedas ayudar o decirme oficialmente q el cel no sirve DD..

un conocido me trajo un telefono Lg Optimus e612 el cual no le arrancaba del logotipo de LG .. yo procedí a realizarle una actualizacion de fimware el cual busque un tuto en internet xq no conosco muy bien los LG .. bueno segun el tutorial hice todo bien me arranco todo fino iba en 87 % de completado para que el telefono quedara listo.. y pfff se me fue la luz.. y a la mierda todo.. (perdón la expresión) jaja solo me paso por la mente se jodio esta vaina .. y efectivamente .. el cel no prendió mas nunca nada ni en modo de seguridad que es con +volumen y conectandolo al pc... nada de nada el cel no prendio mas ... instale los drives todo fino .. incluso el pc emite el sonido de detección de puerto usb .. cuando lo conecto al cel con volumen undido... pero el cel no enciende ni nada .. instale varias cosas de aca de este post y de otros aca en htcmania . y nada el cel no hace nada.. aplico fastboot boot stock-laf.img y me sale waiting for device y hay se qda no pasa de hay ya lo deje horas hay a ver .. y nada y no se que hacer para recuperar el cel xq me siento reculpable .. xq precisamente se termino de joder en mis manos.. si sabes que pasu o como arreglarlo o algo por favor
hola, necesitas la stock-laf.img de ese teléfono, no sé donde podrás encontrarla...aunque a otros compañeros que les pasó lo mismo acabaron en el sat..

ten cuidado con lo que pruebas, cada modelo tiene sus archivos específicos, busca siempre los de ese modelo y no le metas nada de otros...

no sé nada de ese modelo de teléfono siento no poder ayudarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/07/15, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
terryby terryby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
hola, necesitas la stock-laf.img de ese teléfono, no sé donde podrás encontrarla...aunque a otros compañeros que les pasó lo mismo acabaron en el sat..

ten cuidado con lo que pruebas, cada modelo tiene sus archivos específicos, busca siempre los de ese modelo y no le metas nada de otros...

no sé nada de ese modelo de teléfono siento no poder ayudarte...

hermano ya tengo la stock-laf.img .. me costo encontrarla pero creo tenerla incluso revise y revise y revise si si era y ps si es .. ahora el detalle es que hago ? puedo hacer el mismo procedimiento de aca vd ? ... otra pregunta cuando escribo fastboot boot stock-laf.img se queda en waiting for device y espero y espero y nada .. ah que se debe .. ?? tambien cabe mencionar que lo estoy haciendo desde un software libre xq windows es una ladilla no reconoce el puerto 507 algo a si .. y wee es una mierda todo ... D si sabes algo o alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria de vd... echeme la manito D
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terryby Ver Mensaje
hermano ya tengo la stock-laf.img .. me costo encontrarla pero creo tenerla incluso revise y revise y revise si si era y ps si es .. ahora el detalle es que hago ? puedo hacer el mismo procedimiento de aca vd ? ... otra pregunta cuando escribo fastboot boot stock-laf.img se queda en waiting for device y espero y espero y nada .. ah que se debe .. ?? tambien cabe mencionar que lo estoy haciendo desde un software libre xq windows es una ladilla no reconoce el puerto 507 algo a si .. y wee es una mierda todo ... D si sabes algo o alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria de vd... echeme la manito D

no te puedo asegurar al 100% que el proceso sea el mismo, no lo sé, por probar no creo que pase nada, el problema que tienes es que no te reconoce el ordenador al teléfono, si estas en una distribución linux tendrás que meterle el android studio, o las sdk tools para que funcione bien
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/10/15, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
omar loquillo omar loquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar. estuve jugando en mi lg g3 y se puso lag, cometí la estupidez de sacarle la batería sin apagarlo y ahora ya no prende, lo conecto a la pc si sale el sonidito de cuando conectas un dispositivo, no entra al modo download ni al recovery, no se que hacer,
si quiero hacer uso de la garantía lo podre hacer, ya que mi cell lo compre en julio de este año pero yo lo tenia rooteado,me lo aceptaran?
ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/10/15, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG-G3
Tu operador: Orange
A mí se colgó en medio de una actualización y no me iniciaba. Más menos como tú comentas.
Si no se reconoce ni se puede entrar en el, estas como en mi caso. Yo lo mande al SAT y me cambiaron la placa, todo en garantía y sin problemas.
Lo tenia root.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/10/15, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
omar loquillo omar loquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Otra cosa es que yo ya le meti mano a mi equipo,le cambie la pantalla, daran cuenta de eso y afecta en algo a la garantia¡?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/15, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima -Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
Ayuda por favor, hice todo lo del post, pero tengo instalado el ADB, Fastboot and Drivers, cuando conecto mi movil suena la pc(Lo reconoce),en el administrador de dispositivos me sale el cartelito de android, le agrego los drivers de fastboot y todo normal hasta ahi.

Luego cuando entro al cmd, escribo
"fastboot devices" ......y me sale
"? fastboot" ...asi tal y como esta entre las comillas dobles.

es normal que salga ese "?",o significa que no lo reconoce?

...luego cuando escribo
"fastboot boot stock-laf.img" ....y sale asi
"cannot load 'stock-laf.img' : no such file or directory" ....porque me sale eso si el archivo lo puse en mi microsd luego lo puse al g3, todo apagado mantuve volumen arriba,conecte el cable a la pc y hice todos los pasos ya mencionados.

Alguien me puede decir que hice mal porfavor @canteo ayudame con esto, o alguien que sepa que me ayude. me parece que no encuentra el archivo .img pero no se que hice mal

EDITO: cuando escribo en fastboot "fastboot reboot"...se me reinicia el movil asi que pienso que si hay coneccion cierto?...solo debe ser error de la ruta,pero que alguien me ayude en eso porfavor .Les agradeceria mucho

Última edición por yonattan95 Día 19/10/15 a las 10:12:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 14:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /