Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por f_reche_b Ver Mensaje
No quisiera ser pesado, pero tengo dudas de si flashearlo o no debido a un problema que tuve con un dispositivo anterior. Intenté hacerle downgrade a un Ace II con un solo archivo, y se me quedó en la pantalla en la que te indica el modelo, y no cargaba ni nada hasta que vi un método con tres archivos y conseguí arreglarlo. No quisiera que me ocurriese lo mismo esta vez por usar un solo archivo.

Luego también he leído algún problema que ha habido con el Knox y también algunos dispositivos que se actualizaban automáticamente sí o sí después del downgrade.

Además, como ya he visto que parece que es mejor hacerlo con los cuatro archivos, quisiera hacerlo así. Un compañero pasó un enlace anteriormente de la 5.1, y yo quisiera la 5.0, pero por más que busco solo encuentro la de un archivo. Alguien podría facilitar la rom stock 5.0 con los cuatro archivos???

Muchas gracias por todo!!!
Bájate la de 1 archivo y crea tu la de 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/16, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
En ningún momento se ha impuesto una opinión al citado tema y por supuesto que se acepta cualquier opinión en este foro,siempre que sea con educación y respeto.

Volviendo al tema del hilo,personalmente prefiero cargar el móvil cada día con una media de 5 y 6 de pantalla,que perder estética,fluidez,velocidad y rendimiento en mi terminal.

Dicho esto que cada cual instale la que mejor convenga a sus necesidades en el terminal para disfrutar del mismo como el primer día.

Un saludo
Una pregunta, con cual rom consigues esos resultados de pantalla? Yo actualmente tengo la 6.0.1 de verizon, y ami me esta dando solo 2 horas 30 min, estoy pensando en regresar a la 5.1.1 para ver si esto mejora, podrias darme tu opinion por favor, saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/16, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Una pregunta, con cual rom consigues esos resultados de pantalla? Yo actualmente tengo la 6.0.1 de verizon, y ami me esta dando solo 2 horas 30 min, estoy pensando en regresar a la 5.1.1 para ver si esto mejora, podrias darme tu opinion por favor, saludos
Buenas compañero, hace tiempo que ya no dispongo del Note 4 y ya no puedo valorar consumos entre versiones y roms para el mismo.

SalU2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/16, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compañero, hace tiempo que ya no dispongo del Note 4 y ya no puedo valorar consumos entre versiones y roms para el mismo.

SalU2.
Buenas! igual gracias saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/18, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
nestorrparra nestorrparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Quiero bajar a kitkat la n910c pero no he podido encontrar algun foro que me ayude o sea acertado en sus opiniones. Me podria decir como lo hago y el hilo de la rom o archivos que necesito para hacerlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/18, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Hola amigo yo tambien tuve la misma sensacion que tu de tener que hacer downgrade a mi telefono por tema de autonomia y aparte de la FASTIDIOSA superposicion de pantalla que me tenia hasta la m.... y la lentitud que puso en mi telefono 6.0.1.
En fin a mi me va de maravillas el 5.0.1 tengo mas autonomia y 60% menos de lag.
Si estas buscando aun los archivos te dejo unos links de donde yo los baje asi como el root y el Xposer:
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N910F/AUT

El TWRP que a mi me funciona es esta (Buscala con este nombre):
twrp-3.2.1-0-trlte.img.tar
Y el ROOT que a mi me funciona es este (Igual buscala con ese nombre)
CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5
Espero haberte ayudado yo le hice downgrade la semana pasada asi que los archivos todavia estan activos y funcionales (espero)
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /