Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Se me bloquea la pantalla

Buenas tardes ! Llevo un año con redmi note 4 mediatek y estoy muy contento en líneas generales. Pero desde que se actualizó a miui 9 (la que me saltó sin hacer nada raro ni descargarla por la red) noto que de vez en cuando se me bloquea la pantalla y debo reiniciar para poder seguir usándolo. Con bloqueo de pantalla quiero decir que se congela lo que estuviera haciendo (hoy mandando un WhatsApp) y no responde la pantalla a nada. Se bloquea y desbloquea normal pero la pantalla sigue congelada . Quisiera saber si a alguno más le pasa o posibles soluciones. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Buenas tardes ! Llevo un año con redmi note 4 mediatek y estoy muy contento en líneas generales. Pero desde que se actualizó a miui 9 (la que me saltó sin hacer nada raro ni descargarla por la red) noto que de vez en cuando se me bloquea la pantalla y debo reiniciar para poder seguir usándolo. Con bloqueo de pantalla quiero decir que se congela lo que estuviera haciendo (hoy mandando un WhatsApp) y no responde la pantalla a nada. Se bloquea y desbloquea normal pero la pantalla sigue congelada . Quisiera saber si a alguno más le pasa o posibles soluciones. Gracias!
Me pasa lo mismo en un Redmi 3s, lo llevé a taller y me dicen que es problema de la lógica, nunca se me ha caído, ni lo he golpeado, mucho menos lo he mojado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hobgoblin Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en un Redmi 3s, lo llevé a taller y me dicen que es problema de la lógica, nunca se me ha caído, ni lo he golpeado, mucho menos lo he mojado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que significa de la lógica ?😊
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Buenas tardes ! Llevo un año con redmi note 4 mediatek y estoy muy contento en líneas generales. Pero desde que se actualizó a miui 9 (la que me saltó sin hacer nada raro ni descargarla por la red) noto que de vez en cuando se me bloquea la pantalla y debo reiniciar para poder seguir usándolo. Con bloqueo de pantalla quiero decir que se congela lo que estuviera haciendo (hoy mandando un WhatsApp) y no responde la pantalla a nada. Se bloquea y desbloquea normal pero la pantalla sigue congelada . Quisiera saber si a alguno más le pasa o posibles soluciones. Gracias!
¿Después de actualizar reestableciste de fabrica? En los saltos grandes de MIUI es muy recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/18, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Correcto, intentar resetear de fabrica a ver si se soluciona.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 02:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /