Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/20, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Una vez más, no estoy de acuerdo contigo.
¿Cómo puedes decir que Android está más pulido que iOS?
Cuando iOS está hecho exclusivamente por Apple y para Apple y Android está hecho por Google para las marcas!
Además de lo que hace Google, las marcas también agregan su capa de código.

Si quieres decir que Android es mucho mejor de lo que era? Sí, es cierto, y afortunadamente. Si quieres decir que prefieres Android? Todo bien.
Personalmente veo ventajas y desventajas en ambos.
Ahora declarando que lo que dices no es razonable...

"aunque costase ese iphone 100 euros yo no lo quiero ni para limpiarme el ojete jajaja"
Dijiste que ni siquiera querías el nuevo iphone por 100 €! ¡Todo está dicho con esa declaración!

Lo compraría por 100 €, ni lo pensaría dos veces, dime un Android por 100 € mejor de lo que se supone que trae este iPhone!

"ya os ciega el fanatismo compañeros "
Creo que alguien aquí parece ser ciego es cierto ...

Empiezo por el final. No lo compraría por 100e (opinión mía personal) porque no me gusta iOS, ni me gusta iPhone, ni me gusta su ecosistema, ni a lo que te obliga, ni lo que te prohibe hacer, ni la politica de la compañia. En fin no me gusta, y nunca me compro algo que no me guste, valga 1000, 100, o 10 euros.

Y volviendo al tema. Sí, digo y repito que con lo que veo Android está más pulido que iOS. Es cierto, iOS está fabricado por y para una marca en exclusiva, y sigo diciendo diciendo que Android está más pulido que iOS, manda huevos entonces. No he hablando de que me guste más, que me gusta más, ni de que ya no fuera lo que era antes, que tb lo digo ahora. Digo llana y sencillamente que está más pulido. Se ha hecho un fantástico trabajo para hacer un sistema operativo global que funciona sin el menor lag, ni problemas en cualquier dispositivo sobre una máquina virtual. Quizás sea por las mejoras en las memorias, en los procesadores, o lo que sea, pero a nivel de rendimiento, funcionalidad, potencia, compatibilidad, y opciones lo veo más pulido, y completo que iOS.

Y regresando a los orígenes del tema. Sí, he podido probar varios iphone de última hornada como el 11, pro y sin pro como tb probe anteriores modelos. Es lo bueno de iphone, que siempre te rodea alguien con uno de ellos. Con las ultimas actualizaciones de iOS el sistema operativo se ha vuelto más pesado y lento de lo que nunca había sido, quizás haya sido por eso que Apple decidió hace tiempo pasar por el aro añadiendo gigas y gigas de ram, y procesadores cada vez más potentes, cuando el bueno de Jobs decia que jamas harían eso.

Pues bien, por un motivo u otro motivo, he notado una latencia grave en iOS, retardo en aplicaciones al abrir, y a esto me refiero a desde que pulsas el boton hasta que empieza a hacer algo el movil, una animacion, una lo que sea, una reacción. Puedes navegar por los menus y si haces el simple gesto de subir y bajar a toda leche, cambiando el sentido, ahora para arriba, ahora para abajo, de vez en cuando y con una frecuencia relativamente alta, el menu pega un salto y bloqueo, un lag, brutal. Incluso lo he visto en juegos y otro tipo de aplicaciones, aunque ahi diréis que la culpa es de esas aplicaciones y juegos.

No voy a hablar de otros fallos que he notado en otros campos del teléfono, como cobertura, calidad del sonido, pantalla, etc etc etc porque ya sería el cuento de nunca acabar.

Por suerte cada vez somos más a los que la manzanita no nos engaña.

Te voy a ahorrar el tiempo compañero. No te hice una pregunta cuando hablé de lag de iOS, hable de mi experiencia personal con varios terminales de la manzanita, ninguno mio por supuesto, no lo quiero ni aunque costase 100 euros como dije. Como es una experiencia mía personal me puedes jurar, perjurar, ponerme videos, testimonios, lo que quieras, sobre que no tiene lag y que es perfecto, que mi propia experiencia dirá constantemente lo contrario, que lo he visto yo personalmente, que lo he probado, experimentado, y comprobado, y nada de lo que digáis va a cambiar esa realidad.


Un saludo y buenas tardes.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/20, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

@Metzen83
Bueno, podrías haber dicho que todo se trataba de opinión personal y no de hechos. Me ahorrarías algo de tiempo para responderte o intentar mostrarte. Cada uno ve lo que quiere y le gusta lo que quiere, la verdad y los hechos son otra cosa. Si te gusta una cosa más que otra, tienes derecho. Por ahora también prefiero Android, pero reconozco lo que es bueno.

La generalización basada en la opinión / experiencia personal es lo peor que puede haber.

Sin embargo, siendo una opinión personal, no es ideal decir esto:
"ya os ciega el fanatismo compañeros al negar que hoy en día esta más pulido android q ios"

Saludos cordiales

Última edición por serj_tankian Día 20/02/20 a las 16:20:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/20, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
@Metzen83
Bueno, podrías haber dicho que todo se trataba de opinión personal y no de hechos. Me ahorrarías algo de tiempo para responderte o intentar mostrarte. Cada uno ve lo que quiere y le gusta lo que quiere, la verdad y los hechos son otra cosa. Si te gusta una cosa más que otra, tienes derecho. Por ahora también prefiero Android, pero reconozco lo que es bueno.

La generalización basada en la opinión / experiencia personal es lo peor que puede haber.

Saludos cordiales

Como dije, el tema de gustos es una cosa, que bien lo expliqué, y otra muy distinta fueron los HECHOS que bajo mi experiencia he comprobado totalmente.


Así que yo me refería a HECHOS y no a gustos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/20, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

@Metzen83
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
La generalización basada en la opinión / experiencia personal es lo peor que puede haber.
https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_anecd%C3%B3tica
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/20, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Marear la perdiz todo lo que queráis.


Yo estos fallos los he visto con iphones diferentes, de diferentes personas y compañias, con lo cual esa falacia de prueba anecdótica ya no es válida. iPhone tiene lag, hasta en applesphera lo comentan con los ultimos sistemas operativos, qué más pruebas necesitáis?



Exáctamente lo mismo podríamos decir de los que decis que android tiene lag, prueba anecdótica verdad?


Joder en serio, no pense que os escociera tanto, perdoooon, vaaaaaale, la tierra es plana y los iphone no tienen lag, venga niños ya podéis iros a dormir en paz, que todo era un mal sueño.
(esto es lo que preferís escuchar?)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/20, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Marear la perdiz todo lo que queráis.


Yo estos fallos los he visto con iphones diferentes, de diferentes personas y compañias, con lo cual esa falacia de prueba anecdótica ya no es válida. iPhone tiene lag, hasta en applesphera lo comentan con los ultimos sistemas operativos, qué más pruebas necesitáis?



Exáctamente lo mismo podríamos decir de los que decis que android tiene lag, prueba anecdótica verdad?


Joder en serio, no pense que os escociera tanto, perdoooon, vaaaaaale, la tierra es plana y los iphone no tienen lag, venga niños ya podéis iros a dormir en paz, que todo era un mal sueño.
(esto es lo que preferís escuchar?)


Nada,pa ti el euro....tiene lag y estamos engañados
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/20, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Exáctamente lo mismo podríamos decir de los que decis que android tiene lag, prueba anecdótica verdad?
Citaré esto y no necesito decir nada más.

Dime, qué opinas de las personas que dicen eso sobre Android?

És una aporía. Porque tu experiencia no es mejor que la los que dicen eso para concluir que están equivocados y que tu tienes razón. Y si tienen razón, entonces lo que dices "ya os ciega el fanatismo compañeros al negar que hoy en día esta más pulido android q ios" no es cierto

Última edición por serj_tankian Día 20/02/20 a las 17:39:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/20, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Marear la perdiz todo lo que queráis.


Yo estos fallos los he visto con iphones diferentes, de diferentes personas y compañias, con lo cual esa falacia de prueba anecdótica ya no es válida. iPhone tiene lag, hasta en applesphera lo comentan con los ultimos sistemas operativos, qué más pruebas necesitáis?



Exáctamente lo mismo podríamos decir de los que decis que android tiene lag, prueba anecdótica verdad?


Joder en serio, no pense que os escociera tanto, perdoooon, vaaaaaale, la tierra es plana y los iphone no tienen lag, venga niños ya podéis iros a dormir en paz, que todo era un mal sueño.
(esto es lo que preferís escuchar?)
Vive tu vida, y piensa menos en los iPhone, que te va a dar un sofoco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/20, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Citaré esto y no necesito decir nada más.

Dime, qué opinas de las personas que dicen eso sobre Android?

És una aporía. Porque tu experiencia no es mejor que la los que dicen eso para concluir que están equivocados y que tu tienes razón. Y si tienen razón, entonces lo que dices "ya os ciega el fanatismo compañeros al negar que hoy en día esta más pulido android q ios" no es cierto

antes de poner en mi boca palabras y conclusiones dejame que responda no?

Cuando alguien dice que en su experiencia con android ha tenido o ha visto lag sabes que pasa? que le creo, porque no tengo ningun motivo para desconfiar. Sí que puedo responder que yo bajo mi experiencia y en mi entorno no tengo lag, o quizas lo tenga, o lo que sea, pero bajo mi experiencia. De hecho desde que compre el nexus 6p, y ahora tengo el Mi8, no he conocido lag.

Esto es lo mismo, vosotros decís que no y que yo miento. No estais diciendo que vosotros no y punto, no, decis que vosotros no, y negais rotundamente la experiencia de otra persona. Me sigues ahora??

Yo estoy diciendo que bajo mi experiencia, con varios terminales iphone, he visto lag, lo he sufrido, y lo he podido comprobar totalmente. Vosotros decis que bajo la vuestra no? pues vale, lo respeto, pero vosotros respetad la mia porque eso no cambia bajo mi experiencia en varios dispositivos iOS sí que haya tenido lag.

Tan dificil es realmente de entender y de respetar?

ahora si quieres puedes poner conclusiones en mi boca que sea compatibles con lo que he dicho, no con imaginaciones tuyas sobre lo que estare pensando.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 20/02/20 a las 17:47:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/20, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Cuando alguien dice que en su experiencia con android ha tenido o ha visto lag sabes que pasa? que le creo, porque no tengo ningun motivo para desconfiar.
vaya, entonces, lo que generalizas no es cierto porque hay lo contrario, está confirmado.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Que me estas costando, ya os ciega el fanatismo compañeros al negar que hoy en día esta más pulido android q ios
a las pruebas me remito

Última edición por serj_tankian Día 20/02/20 a las 17:51:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/20, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Marear la perdiz todo lo que queráis.


Yo estos fallos los he visto con iphones diferentes, de diferentes personas y compañias, con lo cual esa falacia de prueba anecdótica ya no es válida. iPhone tiene lag, hasta en applesphera lo comentan con los ultimos sistemas operativos, qué más pruebas necesitáis?



Exáctamente lo mismo podríamos decir de los que decis que android tiene lag, prueba anecdótica verdad?


Joder en serio, no pense que os escociera tanto, perdoooon, vaaaaaale, la tierra es plana y los iphone no tienen lag, venga niños ya podéis iros a dormir en paz, que todo era un mal sueño.
(esto es lo que preferís escuchar?)


Toda opinión es válida, incluso la mía.
Llevo casi 1 año con iOS y no he notado nada de lo que dices, nada. Todo va fluido y como toca, no hay lag ni relentizaciones como comentas. Yo ignoro que terminales has probado y en qué estado pero a día de hoy el mío va como la seda.
Android ha evolucionado mucho y actualmente es un gran sistema operativo, rápido y estable, tanto o más que iOS, cada uno con sus pro y contras.
Algunas de tus tajantes afirmaciones producen sonrisas y sonrojo a partes iguales en los usuarios que actualmente militamos “en la secta”
Siempre he tenido Android hasta hace casi un año ¿sabes que añoro del robotito verde? Nada, absolutamente nada. Soy un usuario normal, que no juega, que hace fotos, vídeos, redes, podcast, música, web y disfruto con el ecosistema actual y la integración con Mac, iPad y Watch.
Respeto tus opiniones pero no las puedo compartir en absoluto por lo expuesto.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/20, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Toda opinión es válida, incluso la mía.
Llevo casi 1 año con iOS y no he notado nada de lo que dices, nada. Todo va fluido y como toca, no hay lag ni relentizaciones como comentas. Yo ignoro que terminales has probado y en qué estado pero a día de hoy el mío va como la seda.
Android ha evolucionado mucho y actualmente es un gran sistema operativo, rápido y estable, tanto o más que iOS, cada uno con sus pro y contras.
Algunas de tus tajantes afirmaciones producen sonrisas y sonrojo a partes iguales en los usuarios que actualmente militamos “en la secta”
Siempre he tenido Android hasta hace casi un año ¿sabes que añoro del robotito verde? Nada, absolutamente nada. Soy un usuario normal, que no juega, que hace fotos, vídeos, redes, podcast, música, web y disfruto con el ecosistema actual y la integración con Mac, iPad y Watch.
Respeto tus opiniones pero no las puedo compartir en absoluto por lo expuesto.
Al Cesar lo que es del Cesar.

es tu opinión, claro esta


yo no puedo estar más en desacuerdo, no me gusta para nada iOS, y no soy un jugador de movil precisamente, más bien soy informático, y para mi iOS es un sistema operativo, facil pero no intuitivo, y con una gran mania de tomarnos por tontos a los usuarios, pero como digo, es mi opinion.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/20, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Será que al lag le llamáis iVision como dije antes. Ni es el primero que tiene lag ni será el último. Micro cortes en las animaciones, retardo cuando das a abrir algo a cuando lo abres realmente, si hasta en el mismo menú la pantalla hace de vez en cuando saltos de imagen. Que me estas costando, ya os ciega el fanatismo compañeros al negar que hoy en día esta más pulido android q ios


No sera que tendras un iphone del chino? Pues si es el original verle dando caña a la garantia. Porque hasta el iphone 4 que tengo por aqui en el cajon va mejor que muchos con android.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/02/20, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
No sera que tendras un iphone del chino? Pues si es el original verle dando caña a la garantia. Porque hasta el iphone 4 que tengo por aqui en el cajon va mejor que muchos con android.
Por supuesto por supuesto.

Y este es el típico mensaje de alguien que está tremendamente aburrido, que no lee ni quiere leer, y que juzga sin saber.

Enhorabuena, te has llevado el premio del día, lo recibirás en cuanto abones la fianza de mil dólares, acepto PayPal

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/02/20, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Por supuesto por supuesto.

Y este es el típico mensaje de alguien que está tremendamente aburrido, que no lee ni quiere leer, y que juzga sin saber.

Enhorabuena, te has llevado el premio del día, lo recibirás en cuanto abones la fianza de mil dólares, acepto PayPal



Y lo sabes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /