ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 10/07/18, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Pues a mí en la anterior Beta me iba perfecto y en ésta no va. Por qué no lo sé.
A ver, las opciones de Wi-Fi y bluetooth para establecer la ubicación, nada más arrancar el navegador con esos datos se obtiene una ubicación aproximada, porque Google sabe dónde están ubicadas muchas redes wifi, pero la ubicación precisa únicamente se puede obtener con el chip GPS. Al usar las Wi-Fi para hacer una aproximación, el chip tarda menos en dar la localización exacta, porque sabe qué satélites tiene que buscar.
Mil gracias compañero! No sé si consume más batería o no, pero lo tengo activado y no noto cambio, si que ubica más rápido incluso en Pokemon Go.

Por otro lado, por fin me funciona el ahorro de batería (el que pone de color naranja la batería) me ha consumido en 10h un 1% hoy y ayer en 8h y media un 0% así que muy contento. Antes activarlo y en 10h se me iba más de un 12% así que lo agradezco, espero que no la líen. Pero bueno, a costa de perder la sincronización del mail y así pero de noche vale la pena.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 10/07/18, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Añado más bugs:

- Imposible hacer una captura de pantalla bajando los 3 dedos desde arriba. Se despliega el menú y tapa lo que quieres capturar. Sí lo haces botón volumen+botón, aparece sobreimpresionada la barrita lateral azul del volumen.

- Si estás enviando contenido a través de Chromecast y vas a bajar el volumen, al darle a los 3 puntitos de la barra lateral no caben las 4 barras de volumen en el cuadro que aparece: 1.vol. multimedia, 2.vol. Notificación, 3. vol. Alarma y 4 vol. Chromecast.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 10/07/18, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuándo salga la rom este viernes, la instalaré de cero.

Ahora que he podido subir todo a la nube así dejo más espacio en el teléfono
Espero que no la cancelen, si no los mato jaja
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 10/07/18, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
spalut spalut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Añado más bugs:

- Imposible hacer una captura de pantalla bajando los 3 dedos desde arriba. Se despliega el menú y tapa lo que quieres capturar. Sí lo haces botón volumen+botón, aparece sobreimpresionada la barrita lateral azul del volumen.

- Si estás enviando contenido a través de Chromecast y vas a bajar el volumen, al darle a los 3 puntitos de la barra lateral no caben las 4 barras de volumen en el cuadro que aparece: 1.vol. multimedia, 2.vol. Notificación, 3. vol. Alarma y 4 vol. Chromecast.

Saludos!
Si que es verdad, queda una captura chulisima del menú 😂😂
Si haces el gesto un poco más abajo si funciona. Incluso desde media pantalla para abajo.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 11/07/18, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Mil gracias compañero! No sé si consume más batería o no, pero lo tengo activado y no noto cambio, si que ubica más rápido incluso en Pokemon Go.

Por otro lado, por fin me funciona el ahorro de batería (el que pone de color naranja la batería) me ha consumido en 10h un 1% hoy y ayer en 8h y media un 0% así que muy contento. Antes activarlo y en 10h se me iba más de un 12% así que lo agradezco, espero que no la líen. Pero bueno, a costa de perder la sincronización del mail y así pero de noche vale la pena.
Si haces como yo que casi nunca desactivo la Wi-Fi no te va a consumir mucho más. Pero si desactivas la Wi-Fi y tienes esa opción activada, el teléfono sigue consultando las Wi-Fi disponibles para obtener ubicación, por lo tanto algo más consumirá, aunque no sé lo significativo que será ese consumo. Nunca he estado mucho rato con la Wi-Fi desactivada.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 11/07/18, 03:20:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Si haces como yo que casi nunca desactivo la Wi-Fi no te va a consumir mucho más. Pero si desactivas la Wi-Fi y tienes esa opción activada, el teléfono sigue consultando las Wi-Fi disponibles para obtener ubicación, por lo tanto algo más consumirá, aunque no sé lo significativo que será ese consumo. Nunca he estado mucho rato con la Wi-Fi desactivada.
Muchas gracias compañero. Ya me quedó claro. Lo dejaré activado ya que gracias a eso me va mucho mejor Pokémon Go. De todas formas voy a instalar la de este viernes de manera limpia ya que toqué unos ajustes en la batería y apps internas y no me gusta como me está yendo.

Gracias por la aclaración. Yo el que dudo quitar es el ajuste de lo del Bluetooth ya que poco lo uso con el reloj, no me gusta que me lleguen las notis al reloj. Así que seguramente ese lo quite.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 11/07/18, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Leer esto: https://www.teknofilo.com/xiaomi-blo...ar-a-otra-rom

Como lo hagan en el Mi5 les corto los huevos!
Supongo que se refieren vía updater, por que si lo hacen por fastboot vaya jodienda...
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 12/07/18, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Disponible la beta 8.7.12 (142mb)

Persiste el problema de las notificaciones con los acentos...

No noto ninguna mejoría cambio, solo han movido en ajustes lo de actualizar las aplicaciones del terminal que aparece arriba de todo.

Rediseño de la app de seguridad

Última edición por Gallego_ot Día 12/07/18 a las 15:01:54.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 12/07/18, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Disponible la beta 8.7.12 (142mb)

Persiste el problema de las notificaciones con los acentos...

No noto ninguna mejoría cambio, solo han movido en ajustes lo de actualizar las aplicaciones del terminal que aparece arriba de todo.

Rediseño de la app de seguridad
También sigue el error de que no muestra en la pantalla de bloqueo las notificaciones...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 12/07/18, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
También sigue el error de que no muestra en la pantalla de bloqueo las notificaciones...

Un saludo.
Prueba a activar la depuración USB, se que no tiene mucho sentido pero desde que lo puse me salen, lo mismo es coincidencia
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 12/07/18, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
También sigue el error de que no muestra en la pantalla de bloqueo las notificaciones...

Un saludo.
Pues a mi se me muestran desde la anterior sin problemas...
Configuraste app por app para que se muestren en la pantalla de notificaciones? Por que vienen quitadas por defecto y tienes que concederle el permiso. Y luego en apps instaladas ponerle que se muestren en la pantalla de bloqueo...
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 12/07/18, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,103
Tu operador: ONO

A mi no me va el led de notificaciones con whatsapp, desde la 8.7.5...anteayer instale la 8.7.10 y tampoco (la beta cerrada) y hoy más de lo mismo con la 8.7.12 y la depuración USB no me hace nada, no tiene relación, yo pienso.

Con el resto de aplicaciones no me he fijado, pero creo que en la 8.7.3 si me iba, actualice y me dejo de ir...

Las notificaciones en la pantalla si que se me muestran, aunque a veces las del whatsapp fallan, pero si me aparecen.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 13/07/18, 05:23:47
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
No notáis muy tragonas en batería estás 2 últimas versiones de miui 10?
Yo lo estoy notando, bastante...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2054  
Viejo 13/07/18, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Tal vez si es algo más tragona.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 13/07/18, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, demasiado tragonas. De echo me voy a poner la estable 9.6 un par de semanas. Por favor, ir contando los cambios que hagan (es que me voy de viaje y no puedo andar en una beta ni de broma...).

Gracias!
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 14/07/18, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, demasiado tragonas. De echo me voy a poner la estable 9.6 un par de semanas. Por favor, ir contando los cambios que hagan (es que me voy de viaje y no puedo andar en una beta ni de broma...).

Gracias!
Yo no veo tan mal lo de las betas, yo me he ido 14 días al extranjero (14 horas de vuelo) durante 15 días, y he actualizado las betas pasando por miui10 y todo ok. No paro de usar GPS Pokémon go y todo lo que es el móvil en si.

Actualmente sigo allí y muy contento la verdad.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 14/07/18, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo no veo tan mal lo de las betas, yo me he ido 14 días al extranjero (14 horas de vuelo) durante 15 días, y he actualizado las betas pasando por miui10 y todo ok. No paro de usar GPS Pokémon go y todo lo que es el móvil en si.

Actualmente sigo allí y muy contento la verdad.
Puede ser compañero, pero en mi caso la batería me está durando casi el doble en la estable, es un mechero, apenas consume y va excesivamente bien (solo tiene los bugs de que no enciende el led con las notificaciones y que estas suenan doble). Se que volveré a Miui 10 por que la echo de menos, pero no será hasta la vuelta. Ya que a mi la última Beta me estaba desconectando la SIM cuando le daba la gana, y el táctil me estaba fallando, no me iba muy fino.

No digo que vaya mal, pero están un poco verdes aunque lo veo lógico ya que vamos por la segunda Beta pública. Solo espero que no sea como las Betas de Miui 9 que casi un año y seguían yendo mal.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 14/07/18, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Puede ser compañero, pero en mi caso la batería me está durando casi el doble en la estable, es un mechero, apenas consume y va excesivamente bien (solo tiene los bugs de que no enciende el led con las notificaciones y que estas suenan doble). Se que volveré a Miui 10 por que la echo de menos, pero no será hasta la vuelta. Ya que a mi la última Beta me estaba desconectando la SIM cuando le daba la gana, y el táctil me estaba fallando, no me iba muy fino.

No digo que vaya mal, pero están un poco verdes aunque lo veo lógico ya que vamos por la segunda Beta pública. Solo espero que no sea como las Betas de Miui 9 que casi un año y seguían yendo mal.
Acuérdate que en el primer ciclo de carga de cualquier ROM recién instalada van fenomenal en batería. Ojalá arreglen esas cosas, yo lo estoy cargando cada medio día o tres cuartos, decidí a qué lo uso muchísimo por orientarme en donde estoy de viaje ( y el Pokémon go)
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 14/07/18, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Acuérdate que en el primer ciclo de carga de cualquier ROM recién instalada van fenomenal en batería. Ojalá arreglen esas cosas, yo lo estoy cargando cada medio día o tres cuartos, decidí a qué lo uso muchísimo por orientarme en donde estoy de viaje ( y el Pokémon go)
Sí, con Pokémon Go es una barbaridad lo que consume y el GPS ni digamos.
Yo para el año creo que jubilo al Mi5 por que no veo lógicas algunas cosas y bueno, por que el 2019 va a ser la clave de los terminales con las memorias, gps y demás.

Pero bueno, creo que Xiaomi podría optimizar mejor los terminales si su capa no matase tanto proceso de Google necesario como el modo de ahorro Doze que lo tiene inhabilitado entre otras cosas...
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 16/07/18, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo acabo de volver a la estable. El GPS va como el culo en la beta. A veces va bien, pero en cuanto te acercas a algún edificio se pierde. Aparte de que el móvil arde si lo llevas conectado al cargador del coche. Lo que me parece increíble es que no haya más gente con ese problema, aparte de gallego y yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /