Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Xiaomi mi note bamboo vs leeco le Max 2

Hola buenos días, pues... Tengo un xiaomi mi note bamboo, con el cual estoy encantado, pero ya hace casi 4 años que salió aunque yo hace 2 que lo compre.
Me gustaría saber vuestra opinión si lo cambiaríais pie un leeco le Max 2.

Mi móvil tiene un diseño, parai gusto al alcance de muy pocos móviles, pero el hw ya parece que se me está quedando un poco atrás con el snapdragon 801.

Me llama d l leeco el poder tener un hw más potente, snapdragon 820 principalmente. Además de que dicen que tiene una pantalla excelente, y el lector de huellas tb me atrae.
Lo puedo conseguir a buen precio.

Pero realmente no sé si vale la pena o es que soy muy caprichoso

Bueno a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Le Pro 3. Los Leeco les metes una ROM custom tipo Lineage (y GCAM) y son un verdadero pepino a precio de regalo, si no te importa mucho la batería el Le Max 2 es una gran opción porque los encuentras baratísimos por todo lo que te aportan.

Última edición por NixxxoN Día 28/10/18 a las 15:05:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/18, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

A qué precio lo consigues??
A día de hoy, a no ser que sea muy barato yo no me compraría ese móvil, y más con la gama media actual tirada de precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/18, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Hola buenos días, pues... Tengo un xiaomi mi note bamboo, con el cual estoy encantado, pero ya hace casi 4 años que salió aunque yo hace 2 que lo compre.
Me gustaría saber vuestra opinión si lo cambiaríais pie un leeco le Max 2.

Mi móvil tiene un diseño, parai gusto al alcance de muy pocos móviles, pero el hw ya parece que se me está quedando un poco atrás con el snapdragon 801.

Me llama d l leeco el poder tener un hw más potente, snapdragon 820 principalmente. Además de que dicen que tiene una pantalla excelente, y el lector de huellas tb me atrae.
Lo puedo conseguir a buen precio.

Pero realmente no sé si vale la pena o es que soy muy caprichoso

Bueno a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Un saludo y gracias
Yo buscaría algo más actual, no merece la pena comprar terminales con más de 2 años de antigüedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/18, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Hola buenos días, pues... Tengo un xiaomi mi note bamboo, con el cual estoy encantado, pero ya hace casi 4 años que salió aunque yo hace 2 que lo compre.
Me gustaría saber vuestra opinión si lo cambiaríais pie un leeco le Max 2.

Mi móvil tiene un diseño, parai gusto al alcance de muy pocos móviles, pero el hw ya parece que se me está quedando un poco atrás con el snapdragon 801.

Me llama d l leeco el poder tener un hw más potente, snapdragon 820 principalmente. Además de que dicen que tiene una pantalla excelente, y el lector de huellas tb me atrae.
Lo puedo conseguir a buen precio.

Pero realmente no sé si vale la pena o es que soy muy caprichoso

Bueno a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Un saludo y gracias
Hola compi, yo también tenía el Mi Note Bamboo.Es verdad que es un diseño muy bonito.

Última edición por Pasku21 Día 28/10/18 a las 15:08:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/18, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A qué precio lo consigues??
A día de hoy, a no ser que sea muy barato yo no me compraría ese móvil, y más con la gama media actual tirada de precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo buscaría algo más actual, no merece la pena comprar terminales con más de 2 años de antigüedad.
Que importa lo antiguo que sea, mientras sea mejor que lo actual al mismo precio? No tiene lógica eso que decís.
Que preferis, un mercedes de hace 5 años o un Dacia nuevo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que importa lo antiguo que sea, mientras sea mejor que lo actual al mismo precio? No tiene lógica eso que decís.
Que preferis, un mercedes de hace 5 años o un Dacia nuevo?
Pero tiene más de dos años, la batería por mucho que no se haya usado el terminal mínimo seguro que tiene un año desde que se fabricó y con lo rápido que se degradan le daría un año más.
Viendo que el OP aguanta los terminales hasta que no puedan más, lo mejor es comprar lo más actual posible aunque sea menos potente.


Por no hablar de la garantía y los múltiples problemas que tiene ese Leeco (solo hay que mirar un poco su subforo).


La comparación de esos coches es injusta ya que los coches no se degradan tan rápido, seria mejor compara un Mercedes con 20 años o un Dacia nuevo de casa.

Última edición por Exo Día 28/10/18 a las 15:16:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/18, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero tiene más de dos años, la batería por mucho que no se haya usado el terminal mínimo seguro que tiene un año desde que se fabricó y con lo rápido que se degradan le daría un año más.
Viendo que el OP aguanta los terminales hasta que no puedan más, lo mejor es comprar lo más actual posible aunque sea menos potente.

Por no hablar de la garantía y los múltiples problemas que tiene ese Leeco (solo hay que mirar un poco su subforo).

La comparación de esos coches es injusta ya que los coches no se degradan tan rápido, seria mejor compara un Mercedes con 20 años o un Dacia nuevo de casa.
La batería se degrada más cargando y descargando, a ver si te crees que lo hace de igual forma si no la usas.
Por el dinero que le va a costar no pierde nada y tendrá una buena experiencia de sobra y esos leeco no tienen problemas, lo único que le diría a @javi_valens es que se compre un cable USB-C de alta calidad que el que viene de serie es regulero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #9  
Viejo 28/10/18, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que importa lo antiguo que sea, mientras sea mejor que lo actual al mismo precio? No tiene lógica eso que decís.
Que preferis, un mercedes de hace 5 años o un Dacia nuevo?
Cuando ese dacia tiene mucho mejor diseño, mejor motor, mejor construido, mucho más bonito... Para ti el Mercedes.
Un poco absurda la comparativa de todos modos.

La gama media actual se come a la gama alta de hace unos años, eso en primeras marcas, en este tipo de marcas ni te cuento ya...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/18, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De los dos yo me iría a por el LeEco compi. El mi note tiene más tiempo, además de ir con el SD 810, el cual no salió fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/18, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Cuando ese dacia tiene mucho mejor diseño, mejor motor, mejor construido, mucho más bonito... Para ti el Mercedes.
Un poco absurda la comparativa de todos modos.

La gama media actual se come a la gama alta de hace unos años, eso en primeras marcas, en este tipo de marcas ni te cuento ya...
Ni de coña, ya te digo yo que no, y Leeco no es una marca chinorri cutre, es calidad perfectamente equiparable a Oneplus.

Un movil con 820 con UFS 2.0 como los leeco aun se cepillan a toda la gama media actual en rendimiento. Que además esos modelos en cuestión tienen apartados multimedia decentes (pantalla, cámara, audio).
Estais hablando desde el total desconocimiento sobre esa marca, y se nota.


Lo unico en gama media que podría superar ese hardware (si es que se puede llamar aun gama media) sería la combinación de un SD 710 y UFS, que no si ni si existen.

Última edición por NixxxoN Día 28/10/18 a las 15:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/18, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Un 660 está la par del 820, el 710 lo supera ampliamente.

Hoy en día con terminales como el Xiaomi Mi A2 (cuesta de de 200 en Amazon) o el Mi 8 SE por poco más de 200e, ni me planteaba este tipo de teléfonos.

Por no hablar de las cámaras....

No digo que sea malo, en su día era una buena compra calidad/precio pero ya ha llovido, y creo que es mucho más apetecible a día de hoy la gama media, por diseño, cámaras, actualizaciones, novedad, precio reventa...

Y eso de equiparable a OnePlus... Ejem...
__________________

Última edición por Agrecan Día 28/10/18 a las 15:58:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/18, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi note bamboo vs leeco le Max 2

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Un 660 está la par del 820, el 710 lo supera ampliamente.

Hoy en día con terminales como el Xiaomi Mi A2 (cuesta de de 200 en Amazon) o el Mi 8 SE por poco más de 200e, ni me planteaba este tipo de teléfonos.

Por no hablar de las cámaras....

No digo que sea malo, en su día era una buena compra calidad/precio pero ya ha llovido, y creo que es mucho más apetecible a día de hoy la gama media, por diseño, cámaras, actualizaciones, novedad, precio reventa...

Y eso de equiparable a OnePlus... Ejem...


Ni el 660 ni el 710 superan al 820 en gpu, este les supera a los 2, x el doble al 660, y algo menos al 710..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/10/18, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Ni aún así...

Es mi opinión claro...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/18, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi note bamboo vs leeco le Max 2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni de coña, ya te digo yo que no, y Leeco no es una marca chinorri cutre, es calidad perfectamente equiparable a Oneplus.

Un movil con 820 con UFS 2.0 como los leeco aun se cepillan a toda la gama media actual en rendimiento. Que además esos modelos en cuestión tienen apartados multimedia decentes (pantalla, cámara, audio).
Estais hablando desde el total desconocimiento sobre esa marca, y se nota.


Lo unico en gama media que podría superar ese hardware (si es que se puede llamar aun gama media) sería la combinación de un SD 710 y UFS, que no si ni si existen.


Osea q una combinación del 710 con ufs,, dudas si se le puede llamar gama media, cuando con un 845 si es gama media?
X otro lado aqui la única marca chinorri cutre para ti ya sabemos cual es..., independientemente q la q defiendes este muerta comercialmente, etc etc...

Última edición por bertotru Día 28/10/18 a las 16:57:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 28/10/18, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Ni aún así...

Es mi opinión claro...


Independientemente del procesador, también iria a x algo más actual, hay mucho donde elegir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #17  
Viejo 29/10/18, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Leeco si le metes una buena ROM te queda un movilazo, es lo unico malo de Leeco, hace excelentes moviles en lo que respecta hardware, camaras y eso, pero su software es malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/10/18, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Leeco si le metes una buena ROM te queda un movilazo, es lo unico malo de Leeco, hace excelentes moviles en lo que respecta hardware, camaras y eso, pero su software es malo.
Hacía, ya no hace ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/10/18, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el hilo, y habéis intentado ayudarme.

Cuando me compre hace dos años el Xiaomi, estaba entre el xiaomi mi note bamboo o el leeco le max 2, y al final me decante por el xiaomi, con el cual no puedo estar mas contento (en cuanto a diseño y calidades).

Pero nunca perdí de vista el leeco, como un gran terminal. Hace dos años su precio mas o menos (comprando en china) era unos 220e, y ahora últimamente estaba rondando los 140-150e.

El caso es que hay una oferta flash, que está el móvil en 110, y me parece un regalo. De ahí vino mi pregunta, uffff de no saber si me vale la pena vender el mío y comprarme el leeco.

A todo esto decir que para mi lecoo es una marca que hace unos terminales calidad-precio alucinante y no es una marca Chinorra. En mi casa hay dos lecco (el s3), recomendados por mi, y los dos están encantadísimos. Anotar que ambos terminales (el S3), son de gama inferior a mi xiaomi, y sin embargo ya andan mas que el mío. Descargando un archivo de unos 50mg, cuando los leeco habían terminado el mío aun iba por el 65%

Creo que todos tenéis razón de los que habéis opinado, el Lecco es un gran Terminal, y al mismo tiempo también me parece razonable, cambiarlo por un móvil mas actual, ya que la tendencia va hacia el “todo pantalla”.

Como realmente no necesito un cambio urgente, porque mi xiaomi va bien (aunque me gustaría mas potencia), lo aguantaré un tiempo, y cuando haga un cambio, lo haré hacia un mi8 lite o algo similar, que no tardaran en estar posiblemente por debajo de 200e.


Nota: Al forero que cree que mi Terminal me lo vendió él, decirle que no, que lo compre nuevo ;)

Nota2: He redactado muy rápido porque tengo mucha prisa jejeje, así que si tengo alguna falta, o fallo de redacción… perdonen ustedes ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/18, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Leeco si le metes una buena ROM te queda un movilazo, es lo unico malo de Leeco, hace excelentes moviles en lo que respecta hardware, camaras y eso, pero su software es malo.
Leeco no hace nada, hace ya 1 año que desaparecio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /