iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/19, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Comprado cuando salió y voy por el 96%
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/19, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Comprado cuando salió y voy por el 96%
97% de finales de octubre primeros de Noviembre. Cargado siempre con el cargador normal. Llamé a Apple en Diciembre y me dijeron que no me preocupase, que el medidor no es exacto. En los foros de Apple tanto españoles como extranjeros están igual.
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/19, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Yo un 98 % comprado en noviembre..Siempre cargado con su cargador original.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/19, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
Bateria

Buenos días.

Yo tengo un IPhone XS Max de 256Gb comprado en Septiembre y tengo el 100%. Uso un cargador Usb c de carga rápida de marca Inateck y el cable Usb C - lightning original de Apple.

Un saludo.

Última edición por k_malone Día 13/01/19 a las 22:15:40.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/01/19, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Buenos días.

Yo tengo un IPhone XS Max de 256Gb comprado en Septiembre y tengo el 100%. Uso un cargador Usb c de carga rápida de marca Inateck y el cable Usb C - lightning original de Apple.

Un saludo.
Es normal,la bajada en el indicador solo afecta a los Xs, los Max se mantienen al 100 normalmente.

Yo lo tengo desde octubre y estoy en un 96%
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/01/19, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
He acudido hoy a una apple store, y me han hecho el diagnostico de dispositivo, y me confirman que mi bateria esta perfectamente. No presenta desgaste prematuro, ni ha tenido picos de rendimiento por encima de lo normal. Me ha dicho los ciclos de carga, tiempos medios, etc y tal. Comprado a mediados de noviembre, y me indica un 95% de salud.

Me ha comentado tambien que ese tanto por ciento que indica en el apartado de bateria que no es fiable al 100%, que puede bajar mas progresivamente o bajar de golpe y quedarse luego en ese tanto por ciento mas tiempo.

Estoy satisfecho en general, con el telefono y su duracion o sea que por mi parte no pienso pensar mas en la salud de la bateria.
De paso me han cambiado las lentes de la camara que presentaban un pequeño defecto.

Muy contento con el trato del genius bar y la rapidez con que me han solucionado dicho problema de las lentes.
__________________


Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/19, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
elkirby elkirby no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
En mi caso comprado en el mes de Noviembre y a día de hoy está en un 97% de salud.

En general estoy muy contento con el rendimiento de la batería ya que de normal me suele durar 2 días la batería si lo uso poco. Hay días durante la semana que le meto una carga diaria ya que lo uso más y llego con poco % de batería al final del día.

Lo que me fastidia es que baje ese % de salud cuando cuido bastante la batería y uso muy poco la carga rápida (solo cuando me urge). Me tranquiliza los comentarios este hilo de que habéis acudido al Genius Bar a realizar varias consultas acorde al tema y las respuestas suelen ser las mismas después del diagnóstico del terminal. Pero aún así me fastidia un poco que siga bajando 1% al mes con los pocos ciclos de carga que debo de haberle hecho al terminal.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/19, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elkirby Ver Mensaje
En mi caso comprado en el mes de Noviembre y a día de hoy está en un 97% de salud.



En general estoy muy contento con el rendimiento de la batería ya que de normal me suele durar 2 días la batería si lo uso poco. Hay días durante la semana que le meto una carga diaria ya que lo uso más y llego con poco % de batería al final del día.



Lo que me fastidia es que baje ese % de salud cuando cuido bastante la batería y uso muy poco la carga rápida (solo cuando me urge). Me tranquiliza los comentarios este hilo de que habéis acudido al Genius Bar a realizar varias consultas acorde al tema y las respuestas suelen ser las mismas después del diagnóstico del terminal. Pero aún así me fastidia un poco que siga bajando 1% al mes con los pocos ciclos de carga que debo de haberle hecho al terminal.


Por curiosidad, qué cargador usas para la carga rápida, igual algo influye...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/19, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Xs Max de 512gb con mes y poco al 100%
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/01/19, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
elkirby elkirby no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, qué cargador usas para la carga rápida, igual algo influye...
Digamos que con el cargador que uso no aprovecho la carga rápida al 100% ya que no tengo cable usb C ni el cargador como tal. Es un Aukey que saca 4.8W, siempre con cable original.

Pero que digo a penas unas 10-12 veces lo he utilizado porque me corría prisa meterle carga al teléfono. Por lo demás siempre con el cargador original.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/19, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Salud batería empeora rápidamente

 Cita: Originalmente Escrito por elkirby Ver Mensaje
Digamos que con el cargador que uso no aprovecho la carga rápida al 100% ya que no tengo cable usb C ni el cargador como tal. Es un Aukey que saca 4.8W, siempre con cable original.



Pero que digo a penas unas 10-12 veces lo he utilizado porque me corría prisa meterle carga al teléfono. Por lo demás siempre con el cargador original.


Yo creo que hay baterías que salen mejor y peores siendo aún así el mismo modelo, de todos modos no creo que sea preocupante lo del porcentaje este, también decían que si la carga inalámbrica y tal que afectaba, uno no sabe ya que pensar, la única forma de conseguir la carga rápida de verdad es con el cable ese especial? Ando detrás yo de algo para conseguir la carga rápida y no doy con el conjunto de cable y adaptador que debe ser...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/01/19, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

XS 64gb
De mediados de noviembre y al 100%

Uso el cargador del ipad y un cable trenzado comprado en Amazon. Nunca dejo que llegue al 100% ni que baje de 30%
Tengo una base de carga Qi que a veces lo dejo un rato cuando estoy en casa, aunque carga muy lento algo carga y total, ya que está en la mesa....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/01/19, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Lo lógico es cargarlo cuando esté al 20% no menos, y disfrutar del móvil y no estar pendiente de la batería, que es una obsesión para muchos
__________________

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/02/19, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
activado el 6 de diciembre y al 100 todavia
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/02/19, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
No os rayéis con la batería. Cargarlo cuando os apetezca y en el momento que os dé la gana, no se ha conseguido demostrar cual es exactamente el mejor método para que no se estropee, depende de muchísimas cosas, como la humedad del ambiente o el calor del lugar. Disfrutar y no penséis en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/02/19, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
No os rayéis con la batería. Cargarlo cuando os apetezca y en el momento que os dé la gana, no se ha conseguido demostrar cual es exactamente el mejor método para que no se estropee, depende de muchísimas cosas, como la humedad del ambiente o el calor del lugar. Disfrutar y no penséis en ello


Exacto,además que por mucho mejor que trates la batería, q puede durar?, como maximo 6 meses? No merece la pena tanto quebradero de cabeza, cuando este mal se cambia y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/02/19, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Estoy con vosotros, no merece la pena darle tantas vueltas, el mío es de finales de septiembre, hoy después de bastante tiempo lo apagué por la noche, me dio por mirar y marcaba un 99%, esta mañana al encenderlo marca el 97%. Esto del % es algo orientativo, mientras no se acerque al 80% no hay que preocuparse... Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/03/19, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Pasó algo curioso hoy.

Tengo un iPhone XS desde Diciembre y recurrentemente veo la salud de bateria y siempre ha estado al 100%, la última vez que la vi fue hace 5 días.

Hoy la vuelvo a ver a ahora está al 96% !!!!!

Jajajajaja... si que es algo loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 23:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /