HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 06:32:48
Array

[xs_avatar]
Stock Stock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo primero que hacer con el movil ..

Holas,

Acabo de comprarme una Desire Z, y estoy perdidisimo entre tanta información. Lo primero que quería hacer el primer día era liberarla y poder usarla con mi SIM card, iba a pagar por un codigo IMEI hasta que derrepente apareci en este sitio diciendo como hacerlo.

Empece a leer, leer y leer.. y cada vez mucha mas info.. que root, goldcard, s-off y nose que mas.. (vi un programa que hacía todo, pero había que hacer downgrade y bla bla ).

El tema que al final de cuentas, decidi primero leer bien toda la info antes de meter mano al movil (no quiero dejarlo como ladrillo).
Pero le doy vueltas y vueltas, y nose que es lo PRIMERO que debo hacer con el movil.

Imagino (y quiero) que podría hacer un respaldo de todo lo que hay ahora, en caso de que la cague pueda volver a este punto de partida.
Pero para hacer eso tengo que hacer el root primero??

Que es lo primero que debo hacer??

También me surgieron un par de pequeñas dudas mientras leía ojalas alguien me pueda echar una mano.

- Goldcard: Uso la memory SD que venia con el movil (8GB) o mejor uso otra SD vieja que tengo mas pequeña (1gb)
- Downgrade para el root, si hago downgrade despues de rootear se vuelve al firmware nuevo?

Disculpen si esta recontra preguntado esto, pero busque y busque y no logre dar con el primer paso (al leer creo que sería rootear, pero me gustaría hacer un respaldo antes, por si la cago al rootear)


Gracias!

PD: Lo otro cuando hablan de hacer el downgrade de no se que version a la 1.34, refiere a la version android o de software? (android version 2.3.3, y software 2.42, hay q hacer downgrade?)

Última edición por Stock Día 24/02/12 a las 07:24:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas,

Yo estoy igual... tengo el móvil desde hace unos días y tengo un lío mental!! Me gustaría rootearlo y cambiar de ROM pero el teléfono es de vodafone y antes tengo que hacer un goldcard... una jaleo!! y no hay un manual claro para empezar, te recomiendo que pongas en Google las dudas porque por aquí no hay nada claro... A ver si alguien nos guías para empezar a trastearlo.

Con respecto a lo del downgrade, es la versión de software la que tienes que mirar, que supuestamente para rootearlo tienes que tener la versión 1.34 (o eso creo )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Stock Stock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaos Ver Mensaje
Buenas,

Yo estoy igual... tengo el móvil desde hace unos días y tengo un lío mental!! Me gustaría rootearlo y cambiar de ROM pero el teléfono es de vodafone y antes tengo que hacer un goldcard... una jaleo!! y no hay un manual claro para empezar, te recomiendo que pongas en Google las dudas porque por aquí no hay nada claro... A ver si alguien nos guías para empezar a trastearlo.

Con respecto a lo del downgrade, es la versión de software la que tienes que mirar, que supuestamente para rootearlo tienes que tener la versión 1.34 (o eso creo )
Hola.. sigo leyendo por todos lados, me pase por el foro de xda y encontre alguien q posteo hace meses igual q yo, con el telefono con las mismas caracteristicas..
me dijo que siguiera un manual de alli

Si quieres el link mandame un privado (no puedo postear links porq tengo menos de 2 post ) ]

Por lo que entiendo (ojala alguien me corrija)

Tengo la version 2.42.666.8 de software, entonces tengo q hacer el downgrade para poder rootear, ahi puedo hacer el S-OFF, liberar el movil y todo eso..

Me pierdo con lo de la GoldCard, mi telefono es de Bell (Canada), como se si tengo que hacer GoldCard o no? Para que sirve?

Y sabes si la GoldCard la tengo que hacer en la misma SD que ocupo en el telefono, o ocupo una vieja q tengo!


Saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/12, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

asd
Stock, mi DZ tambien es bell, la de canada a7275
a mi me sirvio este programa para root/s-off
http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/12, 05:15:12
Array

[xs_avatar]
Stock Stock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al final lo hice siguiendo este manual:
http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_Vision

Y ningun problema, S-OFF, SuperCID, simUnlock y perm ROOT.

No pude usar el software porque tenia el S-ON, de todas formas gracias!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /