ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Imposible instalar apps de origen desconocido

Pues eso, desde que actualicé a R5 (hace mucho que uso esta rom y hasta que puse esta versión no he tenido ese fallo), si me descargo una app que no está en la playstore no me deja instalarla, me aparece la pantalla de advertencia de "aceptar" o "cancelar" y al darle a aceptar, no hay respuesta. Es como si no funcionase el botón...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
Pues eso, desde que actualicé a R5 (hace mucho que uso esta rom y hasta que puse esta versión no he tenido ese fallo), si me descargo una app que no está en la playstore no me deja instalarla, me aparece la pantalla de advertencia de "aceptar" o "cancelar" y al darle a aceptar, no hay respuesta. Es como si no funcionase el botón...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom, de todas formas ¿tienes activado los orígenes desconocidos en los ajustes, seguridad?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 23:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /