Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/11, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Twitter actualiza sus versiones de iPhone y Android con una muy renovada interfaz

Twitter actualiza sus versiones de iPhone y Android con una muy renovada interfaz



Leemos en Gizmovil.com

Hoy se ha renovado completamente la interfaz de Twitter, tanto en su versión web como en sus aplicaciones móviles con actualizaciones para los clientes de iPhone y Android (la del iPad sigue igual hasta el momento), con el objetivo de unificar la interfaz de esta red social en sus principales plataformas, y ofrecer una forma más sencilla de utilizar esta red social. El menú de opciones se ha reorganizado en cuatro nuevas petañas que te permitirán explorar todos tus intereses. Además la versión web móvil también será afectada por este rediseño, accediendo a ella desde mobile.twitter.com. Algo curioso, es que en el blog oficial señalan que para tener acceso a este nuevo diseño en tu computador, primero tienes que descargar e iniciar sesión en Twitter para iPhone o Twitter para Android, ya que están trabajando para actualizar el resto de las versiones de Twitter para todos los usuarios gradualmente.

leer más: gizmovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/11, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/11, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
Pues la acabo de probar y no me acaba de convencer. No va tan fina en mi SGS II como TweetCaster
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/11, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
pues a mi me gustó, yo siempre usé la aplicación oficial de twitter, y ahora esta me gusta mas, aunque es verdad que no va 100% fluida, y tengo un sgs2...

edit: por cierto, actualicé hoy a una nueva versión de facebook for android tambien, y esa si que me ha gustado mucho, ya todo me suena a ics... jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
pues a mi me gustó, yo siempre usé la aplicación oficial de twitter, y ahora esta me gusta mas, aunque es verdad que no va 100% fluida, y tengo un sgs2...

edit: por cierto, actualicé hoy a una nueva versión de facebook for android tambien, y esa si que me ha gustado mucho, ya todo me suena a ics... jaja
Yo como como el compi, me acostumbré al twitter oficial, mas que nada por pereza de probar la infinidad de clientes que existen... y bueno, acabo de actualizar y va muchisimo mejor en el sgs2, además super fluida (como debe ser ). Mucho mejor organizada en general, mas rapida, cuando "entras" en un tweet ves el resto de tweets de la conversación, mas facil acceder a los perfiles, etc.
Y como dices también, esta mañana actualice la de feisbuk y vaya diferencia, al fin va bien!!! y esto tiene de pinta de ser igual.

Gran dia de actualizaciones sociales! Saludos!
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/11, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

yo usaba seesmic porque no se podian subir fotos desde el twitter oficial y ahora he probado la actualizacion del oficial y es estupenda pero va como el culo al escribir tweets,voy escribiendo y no se ven las letras que he escrito tardan un poco en aparecer,tengo xperia neo V a ver si solucionan eso porque me ha gustado bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /