OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
Duda con la cámara (posible compra)

Buenas, estoy pensando pasarme de un OnePlus 5 a este teléfono pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais.

Me gusta mucho la fotografía y para mí es uno de los puntos más importantes del teléfono, sé que el One Plus 7 Pro puede realizar fotos en formato Raw al igual que el 5, pero mi duda es si puede hacerlo con cualquiera de las cámaras o solo con la principal.

Buscando por internet he encontrado algún raw del teléfono de ejemplo pero sólo de la cámara principal, si puede hacerse con las otras ¿alguien me puede subir algún archivo raw de una foto cualquiera de ejemplo con las otras dos cámaras para ver qué tal se comportan los otros sensores cuando le metes caña en edición?

En caso de que no pueda realizar raw con las otras cámaras supongo que el 7t Pro tendrá el mismo problema ¿no?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/19, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
No se si con gcam u otra aplicación se puede pero con la nativa solo me deja usar raw en modo pro y no me permite usar el gran angular.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/19, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
No se si con gcam u otra aplicación se puede pero con la nativa solo me deja usar raw en modo pro y no me permite usar el gran angular.
Muchas gracias por tu respuesta, todo aclarado y es lo que me temía. Por lo que he leído en foros del Xiaomi Mi9T Pro (que no tiene raw de forma nativa ni siquiera en la principal), instalando la Gcam se consiguen raw de las tres cámaras, supongo que en este podrá ser parecido. De todas formas no sé por qué no implementan estas cosas de serie, a la marca no le costaría mucho trabajo ni costes y algunos usuarios lo agradeceríamos mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 19:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /