Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

¿Alguien que lo compró en ESTORM Plaza tiene problemas con funda silicona?

Pues eso, resulta que compre el Movil en la tienda de Aliespress Plaza, ESTORM, y le compré también una funda.

La funda es de siliicona transparente que aparentemente le va como un guante, y que lo protege bastante bien, el móvil está bien centrado, etc.... Pero resulta que al hacer las fotos con flash, me crea como una neblina en la parte donde está el flash en la imagen, la funda debe reflejar la luz, o yo que sé....

¿A alguién más le pasa?. ¿Que funda habéis comprado y no os hace efecto usando el flash?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Pues eso, resulta que compre el Movil en la tienda de Aliespress Plaza, ESTORM, y le compré también una funda.

La funda es de siliicona transparente que aparentemente le va como un guante, y que lo protege bastante bien, el móvil está bien centrado, etc.... Pero resulta que al hacer las fotos con flash, me crea como una neblina en la parte donde está el flash en la imagen, la funda debe reflejar la luz, o yo que sé....

¿A alguién más le pasa?. ¿Que funda habéis comprado y no os hace efecto usando el flash?

Gracias por vuestra ayuda
yo lo compre alli tambien , la funda es de una calidad muy justa y el cristal que vino es de lo peor que he visto.

La funda te pasa eso pq el hueco que tiene que tener para la cámara y el flash no es entero y tiene un pedazo de unión entre ellos, la solución es quitarle ese trozo de unión.

El cristal que vino es muy pequeño y esta siempre despegado por el filo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zulo1 Ver Mensaje
yo lo compre alli tambien , la funda es de una calidad muy justa y el cristal que vino es de lo peor que he visto.

La funda te pasa eso pq el hueco que tiene que tener para la cámara y el flash no es entero y tiene un pedazo de unión entre ellos, la solución es quitarle ese trozo de unión.
.
Gracias probaré a quitarlo. Aunque yo en todas las fundas que he visto que venden, metálicas, de cuero, de plástico, etc... Todas tienen la zona de la cámara, y la zona del flash separadas, no unidas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /