Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/17, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Da igual a quién lo pidas por esa razón.
Las razones que expones ahí, ciertas, como muchas otras cosas, no son tal como para pedir un móvil nuevo por mero desgaste. Luego nos quejamos cuando pedimos un reemplazo por una razón que si lo requiere y nos dan uno igual o peor...
Lo que hay que hacer, es no comprar los terminales de google si no nos convencen. Será por oferta...
Cuando compre el móvil la batería me daba unas 5 horas de pantalla en 16 de uso, cuando pedí el reemplazo me hacía 1;50 con 11 horas de uso, eso no es problema de desgaste si no de una batería de mala calidad y si yo tengo que correr con el gasto de cambiar una batería, de un terminal unibody, con la consecuente perdida de garantía, por un fallo que han cometido ellos, la verdad es que no me parece bien.

Que conste que yo entiendo que el.tema del desgaste de la batería no tiene por qué cubrirlo la garantía, pero el caso de este terminal es demasiado acusado y si tengo un servicio de garantía de calidad, cómo el de Google, por qué no voy a usarlo?.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/17, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que una batería pasado un año dure menos del 50% de la duración original tiene que correr a cargo de la garantía

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
seria lo suyo, pero a mi en el sat oficial me dijeron que era culpa de google y me lo devolvieron con la típica actualización.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/17, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo creo que si se puede tirar de garantía, en este caso hay que hacerlo.

Nos comemos la cabeza con los consumos y las causas, cuando el problema está en las baterías, su inevitable degradación y la imposibilidad de sustituirla de forma fácil. Esas dificultades las ha puesto el fabricante de propósito.

No se trata de más o menos jeta. Si un gran porcentaje de Nexus 6P sufren o van a sufrir los "apagados súbitos" y es un problema que se soluciona con un cambio de batería, en cuanto muestre algún síntoma yo pediría la reparación/reemplazo y que el vendedor/productor elija la opción que considere conforme a la normativa de consumidores y usuarios.

Última edición por MacPac Día 08/05/17 a las 12:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 15:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /