ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
rcalderon1 rcalderon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc s521
Tu operador: Movistar
Ayuda HTC ONE M7 - Version At&t (No Me deja hacer nada en Team Win Recovery)

Buenos días, tardes, noches para toda la comunidad....!!!!

Tengo el siguiente problema y necesito saber si me pueden ayuda de ante mano se los voy agradecer mucho....

Tengo una Htc One M7 - At&t: el problema es el siguiente logre Desbloquear el Bootloder hasta este momento todo bien... me puse a instalar el Recovery personalizado de Team Win Recovery Project v2.5.0.0, lo instale correctamente desde la ventana de comando con fastboot siguiendo este tutorial:

* http://qbking77.com/development/how-...al-sprint-att

El proceso se completo correctamente sin error alguno, limpie la cache como se refleja en el tutorial y todo bien.... pero a la hora de entrar al Recovery la sorpresa que me llevo es que no puedo hacer nada... no me deja seleccionar nada como si el tactil no funcionara... tampoco lo puedo resetear.. manteniendo precionado el boton de Power lo me da intermitencia en teclas tactiles de ATRAS y HOME... intente con combinaciones de teclas Poder + volumen arrriba.. no resulto... power + volumen abajo.. tampoco funciono... intente con Power + volumen arriba y abajo todo a la vez... y tampoco funciono no puedo salir del Team Win Recovery... y no me deja seleccionar nada...

Intente reiniciar el celular por medio de Fastboot pero solo me dice esperando el dispositivo... pero cuando lo conecto a la PC se escucha que fue conectado,, pero tampoco me da el almacenamiento masivo....

Por favor necesito ayuda.. se que se puede solucionar... pero busco y busco y no encuentro la forma adecuada de hacerlo... se los agradecere mucho....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 05:06:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Reinicias el dispositivo manteniendo el botón de encendido y volumen - pulsado, luego entra al Bootloader y flasheas otro recovery, al parecer no se instalo correctamente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
rcalderon1 rcalderon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc s521
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda Janni... pero tuve que esperar a que el Celular se descargara para poder entrar en modo Fastboot ya que pulsando las teclas mencionadas el dispositivo no me respondia.... pero ya logre solucionar el problema.... gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/15, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
DI3GO HTC DI3GO HTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc One m7
Tu operador: Movistar
Ola, tengo el mismo problema y parece que se instaló mal el recovery, salí de ese modo, en el que la pantalla táctil no funcionaba ni las teclas, pulsando durante muchos segundos el botón de power y se reinició.
Intento hacer el recovery pero no puedo, no sé ya que tutorial seguir , la mayoría están en ingles y no lo entiendo.
Si alguno sabe alguno os lo agradecería.
Intento terminar haciendo root.
Saludos.
Tengo un One m7 Android Lollipop, sense 6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
El recovery es muy antiguo ,ponle uno más actualizado,por eso no te funciona el táctil ni nada ,bájatelo de aquí.
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
adb reboot bootloader
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash recovery (nombre de recovery)
fastboot reboot-bootloader
y comprobamos,antes de hacer todo esto debemos de descargar el sdk y dentro de platform-tools poner el recovery ,o bien de forma manual trasladar el recovery al terminal donde estamos realizando la gestión.
__________________
Buscando un Android más sencillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
jgms1 jgms1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m7 at&t
Tu operador: Movistar
hola, amigos mi problema es que mi htc one m7 de at&t no puedo actualizarlo vía ota ya que soy de Colombia y pues no llega la actualización muchos tutoriales y le he instalado algunas room pero ninguna me gusta la play edition tampoco me gusto quisiera una room con android 5 pero con el esens de htc como original en la página supuestamente aparece una pero la aplicación es .exe y yo uso mac, gracias a eso he podido restaurarlo cada ves que la he embarrado ja

espero q alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7



Hora actual: 06:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /