ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/12/14, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Buenas noches perdonar soy nuevo en esto me dieron el movil ayer y lo actualice ayer a la utima version para poder rooterlao necesariamente tengo que flasearle un kernel 4.4.2? o con el easy root puedo hacerlo del tiron gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/14, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
frins frins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema. Desde hace un poco más de un mes, deje en la tienda (yoigo) el móvil, para que lo mandasen al SAT, puesto que estaba aun en garantía y la clavija micro USB del teléfono se rompió (defecto de fabricación que tengo entendido sufren muchos). El caso es que como imaginaba, ellos lo flashean de nuevo perdiendo toda la información. Hasta aquí todo perfecto. Ahora quería hacerme root como tenia anteriormente y así poder quitarme algunas aplicaciones que no quiero y porque he notado que la batería aguanta menos y se quedan procesos abiertos aun con el Stamina.

El caso es que intento entrar al modo flash (apagar el mvl completamente y encenderlo pulsando el botón - ) pero entra simplemente en modo seguro. He hecho todas las configuraciones recomendadas (depuración USB, modo almacenamiento...) y sigue igual, por lo que el paso 1 para flashear la .283 de este tutorial no me deja empezarlo. Alguna idea?

tengo ya la versión .283 preinstalada.

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/12/14, 06:22:31
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
por favor alguien me puede decir como instalar el recovery en el xperia z ?¿ llevo buscando mucho y no lo consigo he seguido el tutorial del dual recovery sin pc y nada si alguien es tan amable de decirme como hacerlo paso a paso se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/12/14, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Qué faena...yo lo único que puedo decirte es que seguí paso a paso el manual de ElHechicero del Recovery y me salió sin problemas. A la primera fallé porque me equivoqué con el nombrado de la carpeta, pero una vez corregido, se instaló perfecto. No sé qué más aportarte.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/12/14, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
medelcasta medelcasta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xperia z, xz premium
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/12/14, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
medelcasta medelcasta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xperia z, xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
por favor alguien me puede decir como instalar el recovery en el xperia z ?¿ llevo buscando mucho y no lo consigo he seguido el tutorial del dual recovery sin pc y nada si alguien es tan amable de decirme como hacerlo paso a paso se lo agradeceria
este es el recovery que llevo yo http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA=
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/12/14, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Madre mia soy mas torpe que un guarro chico no se como poner el kernel .230 pongo el flshtool pero me dice que apague el movil y lo encienda con el boton retroceso pero no consigo hacerlo algun alma caritativa que me eche una mano porfavor

Última edición por bondiano Día 28/12/14 a las 16:17:24.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/12/14, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
solucionado despues de ver un par de video de youtube gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/01/15, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
hola buenas oches una pregunta para desrootearlo como lo puedo hacer y dejarlo tal y como estaba?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/01/15, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
mcgregorone mcgregorone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Los Santos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bondiano Ver Mensaje
hola buenas oches una pregunta para desrootearlo como lo puedo hacer y dejarlo tal y como estaba?
Lo suyo es meterle una rom genérica y estará limpio del todo, de otro modo algún resto del roteo siempre queda.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/01/15, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
jrincon39 jrincon39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: maracaibo
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z c6603
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos amigos soy nuevo en la comunidad, amigos aqui les dejo unos problemitas de mi SONY XPERIA Z C6603 que recientemente m compre en singapur, el celular lo compre a una compañia por aliexpress, el celular es refurbished pero al comprarlo yo no sabia que vendria con problemas de este tipo (no se si son problemas de hardware o software como tal), el celular cuando intento conectarme al wifi reconoce el wifi pero tarda aproximadamente 10 segundos en aparecer, pero cuando trato de conectarme a la red wifi no me deja nunca se conecta coloco la clave y nada, intente quitando la clave del wifi y nada, intente conectarme a otro wifi de un centro comercial y nada tampoco, intente con el wifi de mi hermano ( tiene un S4) y nada tampoco, el celular lo estoy usando con MOVISTAR trabaja con la banda 850 el celular funciona bien con la linea pero se conecta 2G y tengo que meterme en las redes y colocarlo 3G pero al rato se vuelve a poner 2G ya m tiene harto, otro problema es que yo compre una linea DIGITEL que trabaja con LTE, ellos trabajan con la banda 1800 yo confiado la compre y cuando la pruebo aparece una X roja, yo hable cn los operadores de DIGITEL y lo probamos con otro cel configuro los APN y nada, yo intente nuevamente en mi ksa y entre en las redes lo puse en 2G y la agarra pero al rato se cae sola, parece una desconfiguracion o problema de hardware no lo se aun ciertamente, alguien que sepa que m diga q puedo hacer para saber si es un problema de hardware o software, y que solucion me dan y yo intentare, ya le cambie la rom de 4.1.2 a 4.2.2 y nada, intente poner otras rom y me dan errores (NO ME PERMITE INSTALARLAS)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/01/15, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Por este método he rodeado yo la .292, en XDA esta la descarga del kernel de la .292.
En 10 minutos roteado y con la 292 puesta.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/01/15, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac_01 Ver Mensaje
Por este método he rodeado yo la .292, en XDA esta la descarga del kernel de la .292.
En 10 minutos roteado y con la 292 puesta.
Hola, me puedes pasar el link de xda, para descargar el kernel de la 292? Primero tengo ke flashear el kernel de una rom mas antigua no?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/01/15, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hola, me puedes pasar el link de xda, para descargar el kernel de la 292? Primero tengo ke flashear el kernel de una rom mas antigua no?
Sí, para poder hacer el root sobre ese kernel y luego actualizas al nuevo kernel.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/01/15, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Sí, para poder hacer el root sobre ese kernel y luego actualizas al nuevo kernel.
Gracias, pero que kernel instalo para rootearlo? Me puedes pasar el link de los kernel?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/01/15, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
En la primera página tienes los del 283. Para el 292 estoy como tú. También es que no lo he buscado a fondo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/01/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
En la primera página tienes los del 283. Para el 292 estoy como tú. También es que no lo he buscado a fondo.
Cualquier kernel 283 me vale? Por que veo ke hay 3 o 4
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/01/15, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
hostia...ahí me pillas. Yo diría que sí. Bueno, la que pone "SFR" me suena a que esté customizada por la compañía francesa SFR. Sino, un poco más abajo en ese post tienes un link al hilo de XDA con más kernels. El caso es que pilles un kernel stock y lo flashees por Flash Tool. En caso de no encontrar un kernel suelto, pilla una ROM, y cuando vayas a hacer el flash, marca la casilla para que excluya todo menos el kernel y adelante.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/01/15, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hola, me puedes pasar el link de xda, para descargar el kernel de la 292? Primero tengo ke flashear el kernel de una rom mas antigua no?
http://forum.xda-developers.com/xper...0-283-t2872873
Aquí lo tienes, no obstante esta en la primera pagina. Donde pone hilo oficial XDA.
Ahí están todos kernel.

Última edición por solrac_01 Día 28/01/15 a las 23:21:15.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/02/15, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
cgallardo2004 cgallardo2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

en el paso 1 entiendo que se deben hacer los 3 wipes pero en exclude cual marco?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 02:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /