Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/03/14, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Saludos,
Tengo este pequeñin desde primeros del mes pasado.
Lo compre en blanco, libre y por amazon.
Hasta la fecha, decir que me parece uno de los mejores teléfonos que he tenido en mis manos. Quizás sea un poco molesto el tema del ruido y el flash en las fotos nocturnas, aun así, espero que se pueda solucionar sin pasar por el taller.
Cierto es que el precio es un poco bastante elevado y ya puestos, por parte de sony hubiera sido un detalle incluir el dock de carga (que mal hay en un terminal de 500 euros añadir un "detallito" de 30 euros)
El resumen de mi breve experiencia con el teléfono es que lo recomiendo para aquellos que no quieran tener un teléfono de grandes dimensiones.
Desde mi punto de vista lo tiene casi todo... tras muchos años cambiando de teléfonos o smartphones (el primero el nokia 7650), me he dado cuenta de que no existe el móvil perfecto... el que casi lo consiguio, pero como todos, siempre con carencias fue el N8... al que le faltaba el led de vídeo, el nfc y un procesador mas potente y mas memoria... Ahora el Z1 Compact tiene de todo menos el xenón en el flash...
Pues eso... encantado estoy de estar aquí y con esta pequeña bestia
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/03/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
copygti copygti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Movistar
Hola.

Estoy pensando en cambiar mi S3 por este pequeño o por un S4.

Alguien me podria ayudar si habeis usado los dos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/14, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

Pues yo hace dos dias que lo tengo y cuando le doy al boton de encendido para activarlo alguna vez no se reactiva y tengo que darle varias veces hasta que se activa, lo que no me parece muy normal, que opinais de este problemilla.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/03/14, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Pues yo hace dos dias que lo tengo y cuando le doy al boton de encendido para activarlo alguna vez no se reactiva y tengo que darle varias veces hasta que se activa, lo que no me parece muy normal, que opinais de este problemilla.
No te puedo decir...

Yo lo tengo desde el lunes y no me ha sucedido en ningún momento....
Que firmware trae?
Es libre o de operador?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 14/03/14, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

Es libre, lo apagué y lo volví a encender y parece que va mejor, mañana seguiré controlando porque antes de apagarlo incluso no me giraba la pantalla, la compilación en 14.2.A.1.114
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/03/14, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Hola de nuevo a todos, pues que no acabo de decidirme si pillarme el z1 compact o el iPhone 5s, hay alguien que haya probado los dos?? Tenéis la paciencia suficiente para comentarme vuestras impresiones??
Me importa la diferencia de precio, pero yo prefiero gastarme un poco más y tener teléfono para dos años como mínimo.
Después está el tema del iPhone por que tengo un iPad Air y así compartiría AppStore, fotos, música, etc
Agradezco vuestros comentarios, para centrar los miles de datos que navegan por mi cabeza

Un saludo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/03/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenos días compi, hace tan sólo unas semanas estaba en tu misma situación. Mi anterior móvil fue el iPhone 4, lo tuve durante 3 años y ahora lo a heredado mi madre y tiene móvil para rato. Estuve dudando durante semanas si coger el 5s o el z1 Compact y al fina me decidí por el Sony por 3 razones:
la primera el precio, el iPhone me parece excesivamente caro para un movil. Yo quería el de 32 gigas porque suelo llevar bastante música y fotos.
La 2 estaba un poco cansado de ios y no porque no estuviera contento sino porque me apetecía probar android.
Y la 3 la batería, estaba arto de cargar el móvil dos veces al día o de estar fuera de casa y que nadie tuviera a mano un cargador de iPhone para prestarme.
También estaba muy quemado del iTunes.

El caso es que estoy muy contento con el Sony, la primera semana te costará habituarte a android pero en lo que te haces a el te darás cuenta de que se puede vivir sin Apple, jeje.
El móvil en si va como un tiro, en general responde muy bien y dándole mucho trote al día, pero mucho, me dura la batería un día y medio.
La cámara es más compleja, si quieres una buena foto tienes que bichear bien porque tiene mil opciones, muchas mas que iPhone. Y la verdad creo que este móvil me durará lo mismo que mi iPhone4, en caso contrario también te digo que me a costado la mitad que el iPhone 5s así que podría comprarme 2 Sony por el precio de 1 iPhone 5s. Yo siempre he dicho que como iPhone no había nada y a día de hoy te aseguro que estaba equivocado.
Lo único que me molesta un poco es que en el market hay mucha morralla. Yo no soy de tener juegos en el móvil pero si aplicaciones para la guitarra y escasea un poco en Android.
Otra cosa si te decides por el Sony te aconsejaría que te bajará el teclado Swype, te costará 4€ pero es igual de rápido y precisó que el de iPhone, el que trae Sony de serie a mi no me parecía muy precisó.
Cualquier otra duda solo tienes que preguntar. Saludos

Última edición por Notario30 Día 22/03/14 a las 10:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 22/03/14, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ah!!! Otra cosa que se me olvidaba. Punto a favor del iPhone es que la pantalla es más precisa, la del Sony va de lujo pero se nota un pelín al hace zoom o al arrastrar la pantalla que la de iPhone responde algo mejor, igual son cosas mías. A mi a la hora de navegar por Internet me molesta un poco que al arrastrar la pantalla hacia abajo o arriba que de vez en cuando ella sola haga zoom. Por lo demás te digo que no cambió a día de hoy mi Sony z1 Compact por un iPhone 5s. Por cierto en amena me costó 425€.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/03/14, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Ah!!! Otra cosa que se me olvidaba. Punto a favor del iPhone es que la pantalla es más precisa, la del Sony va de lujo pero se nota un pelín al hace zoom o al arrastrar la pantalla que la de iPhone responde algo mejor, igual son cosas mías. A mi a la hora de navegar por Internet me molesta un poco que al arrastrar la pantalla hacia abajo o arriba que de vez en cuando ella sola haga zoom. Por lo demás te digo que no cambió a día de hoy mi Sony z1 Compact por un iPhone 5s. Por cierto en amena me costó 425€.
Muchas gracias Notario, necesito opiniones como la tuya jajaja por que coincido en casi todo lo que me comentas.
Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/03/14, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Hay alguien que venga de iphone que se haya arrepentido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 21:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /