Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Control parental, opciones (mi peque es un puton: No es consulta es suplica)

Vamos a ver, usaba parental flux, para controlar a mi peque...
Pero este cerro...

Ahora uso, kytephone, practicamente, es lo mismo, pero me da un laucher al usuario del telf, penoso...

Mi busqueda es, algo alternativo a parental flux...
Localizacion por gps, control sms y llamadas, bloqueo apps, bloqueo por horario, todas las apps, independientemente si son juegos o no. de restriccion y destruccion del telf, o seguimiento continuo.

Pero, me gustaria que tubiera... control whatsapp, ver que borra en mensajes, o ver un historial compelto, o si existe un whatsapp con control parental...
Lo mismo en otras apps del mismo tipo.

Algo que me guarde copia de todo lo borrado, apps, fotos, listas de llamadas y sms... etz...

Incluso, poder ver la pantalla cuando desee....

Preferiblemente, gratis... si no, tambien pagare por ello... mi peque es un zorron, con 14 años... yo no puedo llamar y disuadir a todo el mundo...
Los años cambian, ahora con 15, puedo tener que vermelas con 20 de 18 o peor... si se lo toman a mal...

Haver, que me ofreceis, que salve la integridad de mi cara... si se diera el caso... si se da... no hay dios que la salve... si levanto la mano ire a la carcel... si la levanto, lo que el niñato tenga detras, me dara, ya que defienden al niñato (s)

Por los mayores... no tengo salida tampoco... si los toco, lo mismo... si los toco, hay defensa... y si no la hay, vuelvo a la carcel, por ser yo el que empieza... no hay denuncia posible, porque el menor consinte...

Necesito ayuda de verdad y enserio... no quiero que mi peque sea un puton
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
pues un nokia de los viejitos serviría XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Hola.

Siento mucho la situación en la que te encuentras, creo que esto que planteas no es la solución, pero yo no soy quién para meterme en la vida de nadie.

Si quieres un consejo y te lo puedes permitir, te recomendaría algún tipo de terapia psicológica para tu hija.

Respecto a lo que preguntas, he mirado por internet y he encontrado

https://play.google.com/store/apps/d....kytetime.main

y

https://play.google.com/store/apps/d...c.familysafety

Espero que te sirvan.
No he encontrado ninguna aplicación que tenga todo lo que pides, pero si varias que funcionando a la vez podrían hacerlo...

Sea como sea, mucha suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
La del psicologo ya la uso...

El problema de las aplicaciones de control parental para el telefono, es que se olvidan de los programas tipo whatsapp, que son los mas peligrosos.

El kytetime, es el Kitephone, y esa del norton tiene buena pinta. Voy aprobarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Me he perdido cuando he leído lo de la integridad de la cara. ¿Que tal si encierras a tu hija en un trastero? Creo que este post o va en cachondeo o es para controlar a otra persona, ningún padre normal llamaría a su hija zorra y putón con 14 años...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Me he perdido cuando he leído lo de la integridad de la cara. ¿Que tal si encierras a tu hija en un trastero? Creo que este post o va en cachondeo o es para controlar a otra persona, ningún padre normal llamaría a su hija zorra y putón con 14 años...
Créeme, he visto cosas horribles y sí, hay padres que hacen eso, porque realmente hay gente MUY mal, de verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/13, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
... Es mi sobrina... sus padres estan fuera trabajando durante, 2 años... muy obligacion es mantenerla a salvo... para cuando ellos vuelvan... yo no se si ha sido el camvio de hormonas al empecezar el periodo, o el cambio de instituto o que, pero no veas... se pega como una lapa a cualquier tio, sea la edad que sea...

La tengo castigada, ordenador castrado para que no pueda mandar fotos suyas comprometedoras, movil castrado al mas puro estilo nokia pantalla verde sulfato, psicologo..., volvemos a empezar el curso, y necesesito poder asegurarme que todo va bien...

Intento que entienda que eso no esta bien, y de lo peligroso que es y quiero que sepa que me entero de todo...

Entiendo la normalidad del tema, son crios y es la epoca de experimentar, pero, una cosa es experimentar, y la otra culo veo, culo quiero... en una de esas cojera a un degenerado, y no pienso pasar por eso, o de tener que volver a pelearme con chavales de 19 y 20 años, porque no la dejo salir con ellos, por fumar hatchis.

De momento el norton parece un buen instrumento, podre cortar muchas cosas antes que degeneren, mientras espero que el psicologo, empiece a solucionar, ademas, este material que recompilara el norton, me servira para que el psicologo, pueda analizarlo (junto al que parental flux, me ofrecio en su dia)

Si alguien cree, que la seguridad de un menor, sea su hijo o no, es un cachondeo, alla el, espero que no se deba encontrar nunca con algo asi.

Tampoco descarto, ser demasiado protector, pero que almenos intentare alejarla del mal camino por todos los sentidos posibles

Última edición por evilpep Día 02/09/13 a las 12:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 12:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /