Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/20, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Venta de Primavera de KeysWorlds 2020: Los precios más bajos de la historia del software original Office 2019 Por por 32,44 euros, windows Pro por 9,09 euros

Venta de Primavera de KeysWorlds: Office 2019 Por por 32,44 euros, windows Pro por 9,09 euros



Ofrecido por KeysWorlds

KeysWorlds ha anunciado la Venta de Primavera de 2020 en toda su web, con grandes descuentos en software genuino y descuentos exclusivos en software para los lectores de htcmania.com. Podrás conseguir el sistema operativo Windows 10 Pro original por tan solo 9,09 USD (algo más de 8 euros) para que puedas invertir más en tu hardware o actualizar tu PC con Windows 7 de forma económica. También están disponibles varias ediciones de Office, el paquete de productividad sin el cual ningún escritorio doméstico está completo. Consigue Office 2016 Professional Plus por tan sólo 21,44 euros, o el último Office 2019 Professional Plus por el precio más bajo de todos los tiempos: 32,44 euros. Ahorrarás aún más al combinar su edición favorita de Windows 10 con Office. Obtenga una completa tranquilidad al comprar en KeysWorlds, con la seguridad de PayPal, asegurando no sólo su forma de pago, sino también su compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/20, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aplique el código de descuento KWLE35 en los siguientes artículos para obtener un 35% de descuento y aprovechar los precios que ve aquí.

Comprar Windows 10 Pro por 9,09 euros
Comprar Windows 10 Home por 9,74 euros
Comprar Windows 10 Pro twin-pack por 14,94 euros
Comprar Office 2016 Professional Plus por 21,44 euros
Comprar Windows 10 Pro + Office 2016 Professional por 25,34 euros
Comprar Windows 10 Home + Office 2016 Professional por 24,69 euros
Comprar Office 365 Professional Plus Cuenta - 1 Dispositivo 1 Año por 14,29 euros


Aplique el código KWLE45 en los siguientes productos para obtener un descuento del 45% y aprovechar los precios que ve aquí

Comprar Office 2019 Professional Plus por 32,44 euros
Comprar Windows 10 Pro + Office 2019 Professional por 38,49 euros
Comprar Windows 10 Home + Office 2019 Professional por 39,59 euros




Sobre Keysworlds.com



Keysworlds ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para establecer una eficacia sin igual, garantizando el 100% de la satisfacción del cliente! Recibirás tu código para canjear en tu cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. También ofrecen formas de pago sencillas, con métodos de pago seguros y fiables como PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito, y un Servicio de Atención al Cliente 24/7 ([email protected]) para asegurar que recibas la asistencia adecuada siempre que lo necesites.

https://www.keysworlds.com/spring-sale.html?a_aid=kwsw7


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/20, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, veo estos anuncios en muchos sitios, pero mi pregunta es si son fiables. Si compro una para un Office pro 2019 lo tendré para siempre ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/20, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Esa es mi duda también...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/20, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
mirar en ebay...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Hola, veo estos anuncios en muchos sitios, pero mi pregunta es si son fiables. Si compro una para un Office pro 2019 lo tendré para siempre ???
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Esa es mi duda también...
Yo llevo ya tiempo con una licencia de office de este tipo y la mar de contento, sin problemas. Y si el staff de htcmanía lo promociona entiendo que el tema es de fiar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/20, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
mi experiencia después de tener un office con una de estas claves económicas es que hace unos meses que no puedo acceder al Onedrive de 15Tb, ahí está una colección de libros y documentos propios que no puedo acceder, me era muy comodo su acceso vía internet desde el movil u otros dispositivos y navegadores ... no he perdido nada ya que fui precavido y tenía respaldo de todo ... ahí lo dejo, no se aquién dirigirme ya que la empresa que me vendio la key ya no existe. Y a Ms menos por si me dicen que esa key es fraudulenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/20, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias, pero con Ubuntu + LibreOffice es suficiente para cubrir mis necesidades presentes.
Una opción muy interesante para quien necesite "algo más" que sólo ofrezca la opción de MS, pero yo no compro fuera de los canales normales... por si acaso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/20, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
en ebay me compre una clave legítima de windows 10 pro por 3 euros, insisto, legítima, tanto que hasta he usado el soporte de windows para plantear la cuestion de la legalidad de mi clave y tengo la respuesta de microsoft por escrito diciendo que la clave es legal y mía.


De la misma forma operé para comprarle office 365 con 1 TB de almacenamiento en la nube por 4 euros pago único, nada de mensual, y comprobado nuevamente que es legal.


de ultimas me compre netflix, 14 euros pago único por todo un año, de esta cuenta no estoy muy convencido de que sea legal y seguramente me lo baneen en breve
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/20, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
en ebay me compre una clave legítima de windows 10 pro por 3 euros, insisto, legítima, tanto que hasta he usado el soporte de windows para plantear la cuestion de la legalidad de mi clave y tengo la respuesta de microsoft por escrito diciendo que la clave es legal y mía.


De la misma forma operé para comprarle office 365 con 1 TB de almacenamiento en la nube por 4 euros pago único, nada de mensual, y comprobado nuevamente que es legal.


de ultimas me compre netflix, 14 euros pago único por todo un año, de esta cuenta no estoy muy convencido de que sea legal y seguramente me lo baneen en breve
Puedes indicar el vendedor de ebay ?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/20, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
en ebay me compre una clave legítima de windows 10 pro por 3 euros, insisto, legítima, tanto que hasta he usado el soporte de windows para plantear la cuestion de la legalidad de mi clave y tengo la respuesta de microsoft por escrito diciendo que la clave es legal y mía.


De la misma forma operé para comprarle office 365 con 1 TB de almacenamiento en la nube por 4 euros pago único, nada de mensual, y comprobado nuevamente que es legal.


de ultimas me compre netflix, 14 euros pago único por todo un año, de esta cuenta no estoy muy convencido de que sea legal y seguramente me lo baneen en breve
En eBay compré hace poco dos años de Spotify Premium por 7 euros. Al cabo de unos días me llegó un correo de eBay avisándome que el usuario que me lo vendió ha sido eliminado por usurpación de identidad de otro usuario. La cuenta me sigue funcionando, pero no se hasta cuando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/20, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Puedes indicar el vendedor de ebay ?
Saludos y gracias.

de nombre giugiu2018 pero no te fies de eso, un buen vendedor puede darte una clave pirata y un mal vendedor puede darse la casualidad que te de una buena, todo depende de la fuente original.


En mi caso esta clave por lo que he visto proviene del ministerio, y no te hablo del ministerior de economia. Las claves ministeriales las usan todos los del gremio, por ej, del ministerio de educacion todos los profesores de colegio o instituto pueden disponer de su clave para siempre de windows u office, del resto de ministerios lo mismo, y como tal, ministerios de todo el mundo, en este caso la mia es de italia, pero mismo que da, es legítima.


a ver si os pensais que todo el mundo paga 100 y pico euros por un windows, o paga mensualidades por su office, siempre hay claves "especiales"


un saludo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/20, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En eBay compré hace poco dos años de Spotify Premium por 7 euros. Al cabo de unos días me llegó un correo de eBay avisándome que el usuario que me lo vendió ha sido eliminado por usurpación de identidad de otro usuario. La cuenta me sigue funcionando, pero no se hasta cuando.

anda mira, eso me vendria bien, lo voy a buscar jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/02/20, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si fuera pago único, legal y fiable, por esos precios de combo w10+office me lo plantearía, pero no me fio un pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 10:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /