Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/20, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Me han hecho desistir comprarlo por aliexpress jajaja

En mi país aún sigue siendo muy costoso, el cambio a euros es de 898...
Sera esperar a que vendan el S20 y que baje de precio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/20, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
De 2 mano con poco uso unos 2 o 4 meses entre 400 o 450 euros es buena compra? Dudo entre este y el 7 pro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/20, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
De 2 mano con poco uso unos 2 o 4 meses entre 400 o 450 euros es buena compra? Dudo entre este y el 7 pro. Un saludo.
Si sólo es ese tiempo, sí.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/20, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo he cogido una de Amazon de segunda mano, estado"como nuevo", por 552. 100 menos con un cheque regalo, pero su precio era de 552. Aún no me ha llegado y no puedo valorar su estado, espero sea tal como dicen. Tampoco sé cuánto se ha usado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/02/20, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Buenas HTCManiáticos,

Las cuestiones son las siguientes: (Agradecería que se respondiese a cada una de las preguntas, tipo 1. ..., 2. ...., Etc.)

1. ¿Recomendarías hoy el S10+ por casi 700€?
No. Tiene que bajar. Yo me compré el S10+ 512 por 900 en junio.

 Cita:
2. La más importante para mí, ¿Cuántas horas de pantalla haces con tu terminal? ¿Cuántas haces tras la actualización a Android 10?
NPI

 Cita:
3. ¿Notas el terminal igual de fluido que el primer día?
Mejor, aunque desde el primer día fue intachable.

 Cita:
4. ¿Qué tal se comporta en el día a día?
0 problemas

 Cita:
5. ¿Qué opinas de los altavoces y la pantalla?
Como Jesulín, "Im presionante".

 Cita:
6. ¿Qué opinas de las fotografías? ¿Y las nocturnas?
De día bien, de noche hay que buscarse la maña. De todas formas uso poco la cámara.

 Cita:
7. ¿Usas Samsung DeX? Si lo usas ¿Qué tal la experiencia¿
No lo uso. Las veces que lo he usado no me aporta nada.

 Cita:
Gracias!! Espero que este hilo pueda servir también a poseedores y futuros poseedores para comparar el comportamiento con su propio terminal.
De nada.

También tengo que decir que ya puede estar el Note 10, el 10+ el 20 con la letra que quieras que yo no lo cambio -para mí es requisito el jack-.

Soy un usuario bastante particular. Para mí el móvil es un teléfono con funcionalidad "mp3" y para hacer "afotos" de vez en cuando... con uso de apps más o menos útiles (diccionarios, calculadora más completita, agenda, correo electrónico y calendario, etc.).

Para cosas más elaboradas, que hago frecuentemente, android ni ios son soluciones aptas para mí... Portátlil de 11'' y andando. (Y tengo una tableta "premium"... con stick y toda la leche, pero nada... Android no está para lo que yo necesito). Otros usuarios te dirán otra cosa, a mí no me sirve ni iOS ni Android.

Y opiniones, que son personales, aparte -por tanto siempre subjetivas-, el precio de el S10+ a 700 € tiene que bajar para ser interesante.

Eso sí... si estás hecho a Samsung, otros terminales que son muy buenos, no son lo mismo (estoy pensando el Mi 9 que le regalé a mi madre, que sí, que es un gran terminal, pero aunque pusieran el S10+ al mismo precio me sigo quedando con él, por mucho que lleve un Snapdragon 850, y he de decir que también es un gran terminal).

Última edición por Manolo55 Día 17/02/20 a las 03:26:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/02/20, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
De 2 mano con poco uso unos 2 o 4 meses entre 400 o 450 euros es buena compra? Dudo entre este y el 7 pro. Un saludo.
Cuando saquen el S20, muchos caprichosos querrán vender el S10, con lo que será un buen momento... igual me incluyo jeje

Creo que mi S8 lo cambié porque Samsung sacó algunos plan renove, y entregando tu galaxy anterior te daban algo razonable, tirando a poco, pero al menos no tienes que lidiar con nadie.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/02/20, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Cuando saquen el S20, muchos caprichosos querrán vender el S10, con lo que será un buen momento... igual me incluyo jeje



Creo que mi S8 lo cambié porque Samsung sacó algunos plan renove, y entregando tu galaxy anterior te daban algo razonable, tirando a poco, pero al menos no tienes que lidiar con nadie.
Yo cada vez que he mirado daban cuatro castañas por los móviles. La tercera parte como mucho de lo que se sacaría vendiendo tú el móvil por ahí
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/20, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo cada vez que he mirado daban cuatro castañas por los móviles. La tercera parte como mucho de lo que se sacaría vendiendo tú el móvil por ahí
Cierto, pero yo justo pillé una oferta que por el básico de 64GB, el de 128 y 256gb daban lo mismo (recuerdo fue en un carrefour), y me dieron como 400€ y me costaba el nuevo 780€... y creo que entregué mi s7edge y pillé el s8 o del S6 edge al S7 edge.. algo así fue. Lo raro que me hicieron comprobar allí que arrancaba, que podía llamar, y que funcionaba todo. Porque muchas veces es lo entregas en el estado que sea y te lo descuentan.

ahora mismo con el precio de 1000€ de los nuevos, lo mejor es esperar medio año a la oferta de amazon de turno, el reacondicionado, o sacarlo por operadora.

Está claro que siempre apetece móvil nuevo, pero luego a los 3 días te das cuenta que es 80% lo mismo que ya tenías.

Antes igual ganabas cosas tipo carga inalámbrica, resistencia al agua, una 2ª cámara, mucho más rápido... Ahora un S10 y un S20... para mi la diferencia es mínima. De batería y cámaras voy sobrado. Lo único que le cambiaba a mi s10+ era quitarle las 2 cámaras selfie y que no le pongan ninguna... Con lo cual quitando eso (y ver como va eso de los 120hz), no lo quiero cambiar.

Encima el S10+ es muy ligero, yo que voy en bici todo el día y lo llevo en el maillot lo agradezco, cuando cojo algún teléfono de +200g pienso... vaya trastaco.


... y al 5G no le veo el sentido la verdad. Para mi 4G que tengo datos limitados es ya un peligro, se me actualiza alguna APP en pocos segundos, o me sube fotos de google photos y 4 cosas, y los 4GB que tengo de datos al mes me los pulo. Además teniendo wifi varias veces al día, no le veo sentido pagar por 5G y encima más gasto de batería.

Última edición por ttalonso Día 17/02/20 a las 09:21:56.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/02/20, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Cierto, pero yo justo pillé una oferta que por el básico de 64GB, el de 128 y 256gb daban lo mismo (recuerdo fue en un carrefour), y me dieron como 400€ y me costaba el nuevo 780€... y creo que entregué mi s7edge y pillé el s8 o del S6 edge al S7 edge.. algo así fue. Lo raro que me hicieron comprobar allí que arrancaba, que podía llamar, y que funcionaba todo. Porque muchas veces es lo entregas en el estado que sea y te lo descuentan.

ahora mismo con el precio de 1000€ de los nuevos, lo mejor es esperar medio año a la oferta de amazon de turno, el reacondicionado, o sacarlo por operadora.

Está claro que siempre apetece móvil nuevo, pero luego a los 3 días te das cuenta que es 80% lo mismo que ya tenías.

Antes igual ganabas cosas tipo carga inalámbrica, resistencia al agua, una 2ª cámara, mucho más rápido... Ahora un S10 y un S20... para mi la diferencia es mínima. De batería y cámaras voy sobrado. Lo único que le cambiaba a mi s10+ era quitarle las 2 cámaras selfie y que no le pongan ninguna... Con lo cual quitando eso (y ver como va eso de los 120hz), no lo quiero cambiar.

Encima el S10+ es muy ligero, yo que voy en bici todo el día y lo llevo en el maillot lo agradezco, cuando cojo algún teléfono de +200g pienso... vaya trastaco.


... y al 5G no le veo el sentido la verdad. Para mi 4G que tengo datos limitados es ya un peligro, se me actualiza alguna APP en pocos segundos, o me sube fotos de google photos y 4 cosas, y los 4GB que tengo de datos al mes me los pulo. Además teniendo wifi varias veces al día, no le veo sentido pagar por 5G y encima más gasto de batería.
400???. Joer, yo lo máximo que haya visto que me daban fue 200.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/20, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
400???. Joer, yo lo máximo que haya visto que me daban fue 200.
376€, lo acabo de encontrar. Creo que entregando un iphone te daban 450€, creo que de esos no entregaron ninguno jeje...

Es que no tiene sentido que salga a 1000€, a las 2 semanas 900€, al mes 800€... y a los 6 meses 700€, y luego ya... pues a lo loco...

Yo un S8+ lo saqué 7 meses después del lanzamiento en Amazon a mitad de precio 435€, porque era un reacondicionado con un 20% adicional, y lo estrené yo. no tenía ni el precinto roto, la esquina de la caja, ligeramente aplastada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/20, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Esperate a que salga el s20

Última edición por Kroster Día 21/02/20 a las 15:43:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/20, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Actualizo en el op con mis impresiones
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/20, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Comprate el Galaxy S10 Lite https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B083H74GRC tiene el procesador bueno Snapdragon 855 mejor camara de 48MP, mas pantalla 6.7 pulgadas y mas bateria 4500 mAh
Comprar un S10Lite por el mismo precio que un S10+? Ni loco tío

El s10+ tiene mejor cámara (+MP no es = a mejores fotos).
La pantalla es mejor.
El sonido es mejor.
El aspecto es mejor (esto en mi opinión).
En el día a día no se nota diferencia de exynos y snapdragon... igual en gestión de batería se note algo más...

El lite solo gana en batería, y la del s10+ no es mala.

Dime tus opiniones y así nos retroalimentamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagar20 su comentario:
  #54  
Viejo 21/02/20, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Comprate el Galaxy S10 Lite https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B083H74GRC tiene el procesador bueno Snapdragon 855 mejor camara de 48MP, mas pantalla 6.7 pulgadas y mas bateria 4500 mAh
De mejor camara nanai la del s10+ es de bastante mas calidad y de hecho el lite tiene una menos, peor pantalla, mucho peor sonido, menos ram, menor calidad de construcción, menos funciones y encima mas caro, no veo para nada recomendable el s10 lite estado el s10+ mas barato y un escalon por encima en todo si acaso el lite se salva por tener algo mas de autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #55  
Viejo 21/02/20, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mismamente ayer en topes de gama hicieron una comparativa S10Lite vs S10+. Echadle un vistazo, pero vaya, comprarse el Lite es idiotas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/02/20, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Comprar un S10Lite por el mismo precio que un S10+? Ni loco tío

El s10+ tiene mejor cámara (+MP no es = a mejores fotos).
La pantalla es mejor.
El sonido es mejor.
El aspecto es mejor (esto en mi opinión).
En el día a día no se nota diferencia de exynos y snapdragon... igual en gestión de batería se note algo más...

El lite solo gana en batería, y la del s10+ no es mala.

Dime tus opiniones y así nos retroalimentamos
No me habia fijado bien en que es peor y que las unicas ventajas son mas bateria y el procesador snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/02/20, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

El galaxy S10+ es el terminal del mercado más completo que existe y eso es indiscutible por eso ando aquí, y mira que pruebo terminales, pero siempre siempre vuelvo a Samsung. Pero parece que esto va a cambiar con los S20 ya que se han cargado el jack3.5...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Devilmaycry su comentario:
  #58  
Viejo 22/02/20, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chiapas, Mexico
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
Estoy pensando pasar de mi s8+ al s10+ pero busco el modelo que sea doble sim, preferentemente con snapdragon, alguien sabra cual es el modelo.gracias
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic244176_1.gif
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/02/20, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por rpola03 Ver Mensaje
Estoy pensando pasar de mi s8+ al s10+ pero busco el modelo que sea doble sim, preferentemente con snapdragon, alguien sabra cual es el modelo.gracias


Este es https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/28499
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/02/20, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@Nagar20 me alegro muchísimo por tu compra y como te dije te llevas lo mejor que hay (a espera de que salgan los S20 sigue siendo lo mejor) y veo que así ha sido, has acertado de pleno porque Samsung es Samsung y lo siento mucho si a alguien le puede doler pero la sintonía, experiencia y calidad de sus productos no los ofrece NADIE en Android. Y que no me venga nadie con tonterías de "fanboy" porque mirando mis hilos creados se puede ver que he tenido todas las marcas y de hecho he tenido muchos más móviles de otras marcas... pero es que pfff, sin duda están en un nivel superior.

De hecho, yo era bastante reacio a todo lo de Samsung pero desde el S8 ya no los cambio por nada del mundo, simplemente porque tras probar (y seguir probando) decenas y decenas y decenas de móviles ninguno me ofrece en general una experiencia tan buena como Samsung, al menos en Android.

Con ese S10+ tienes móvil para AÑOS compi, y viendo el percal, ni de aquí 2 o 3 años sacarán alguno que sea mucho mejor... Pues ya decirte compañero que lo disfrutes con salud, verás que usándolo vas a descubrir todas las bondades que tiene ese terminalazo, un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 23/02/20 a las 23:48:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /