Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/03/19, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,893
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
¿Y cuanto podría pasar hasta que saquen una versión global? Aunque no esté disponible en España y la tengamos que importar desde China.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477639
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/03/19, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas! Será lanzado el día 18 de este mes en China, pero.. ¿versión local o versión global? si es versión global perfecto, solo habrá que esperar el tiempo de envío, pero si es versión local....

Igual me estoy haciendo un lio, no entiendo mucho de comprar móviles fuera de España
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 02/03/19, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
¿Y cuanto podría pasar hasta que saquen una versión global? Aunque no esté disponible en España y la tengamos que importar desde China.
la pregunta del euro millon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 02/03/19, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
https://m.es.aliexpress.com/item/329...7ee201e49ab6a3

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/03/19, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Este ultimo sale mas caro que ayer y sin descuento alguno
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/03/19, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
pero al final el sensor de huellas es trasero o delantero??
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/03/19, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
pero al final el sensor de huellas es trasero o delantero??
Trasero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 03/03/19, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
https://m.es.aliexpress.com/item/329...7ee201e49ab6a3

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pero este es el Redmi normal, yo hablo del Pro si el 18 ya estará en versión global en China para importar.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 03/03/19, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Pero este es el Redmi normal, yo hablo del Pro si el 18 ya estará en versión global en China para importar.
Tienes toda la razón. Me he confundido.
Mis disculpas a todos.
¡Salud!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maceo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #130  
Viejo 06/03/19, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenas !

Estoy con muchas ganas de cambiar mi samsung S8 ya que me queda chica la pantalla y ademas la bateria nunca me convencio del todo. Vale la pena cambiarlo por el redmi 7 pro ? Se que por ahi pierdo en pantalla, pero en camara no creo quedar tan lejano en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/03/19, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
Buenas !

Estoy con muchas ganas de cambiar mi samsung S8 ya que me queda chica la pantalla y ademas la bateria nunca me convencio del todo. Vale la pena cambiarlo por el redmi 7 pro ? Se que por ahi pierdo en pantalla, pero en camara no creo quedar tan lejano en cuanto a calidad.
En bateria vas a ganar. No es el rendimiento del exynos del S8, que supongo que será algo superior, aunque a mi los exynos no me terminan de convencer (y consumen más para un rendimiento dado, los samsung S y Note suelen vaciar bastantes baterias, según me cuentan mis compañeros de pokemon).

Donde seguramente pierdas es en velocidad de acceso a almacenamiento, que el 636/660 no tiene soporte para UFS, pero nada que debiese ser traumático. Y aunque la cámara del s8 (por qué es una verdad?) seguramente sea buena y de gama alta... con lo mejora esto, siendo sensor de 48Mpx, con doble sensor para profundidad, más todas las mejoras de inteligencia artifical (y el 660 va preparado para ello) no me extrañaría que hasta salieses ganando. Y parece que xiaomi en fotografía está empezando a dar muy buenos resultados, aplicando IA y toda la tecnologia que están desarrollando, y que van añadiendo por soft.

En cuanto a la pantalla... si, la amoled tiene sus ventajas (negros profundos) pero también sus desventajas. Entre ellas para mi la fundamental es el quemado (como les pasaba a los CRT y los plasmas), a mi me pasó en el galaxy S uno, que quedó marcado el teclado, la carita de emoticonos de wassap y alguna otra cosa (si era cuando empezaba y le daba caña con la churri ). Y que no me digan que ahora no pasa, que ya he visto en la fnac algun S8 con igualmente la pantalla marcada del quemado.

Otras desventajas son que para mi llevan una graduación de colores muy agresiva, muy viva, que si, llama mucho la atención, pero es muy irreal. Y finalmente la disposición de los subpixeles en forma Pentile, que es peor que la de los TN/IPS convencionales.

Última edición por fmvictor Día 07/03/19 a las 01:01:36.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/03/19, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Decir que el Redmi Note 7 tiene mejor cámara que el S8... Apaga y vámonos, los 48 mpx son interpolados

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 07/03/19, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Decir que el Redmi Note 7 tiene mejor cámara que el S8... Apaga y vámonos, los 48 mpx son interpolados

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
los mp no hace a una cámara mejor. ojo.. no digo que el redmi tenga mejor cámara, no lo he probado aun.
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 07/03/19, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
En bateria vas a ganar. No es el rendimiento del exynos del S8, que supongo que será algo superior, aunque a mi los exynos no me terminan de convencer (y consumen más para un rendimiento dado, los samsung S y Note suelen vaciar bastantes baterias, según me cuentan mis compañeros de pokemon).

Donde seguramente pierdas es en velocidad de acceso a almacenamiento, que el 636/660 no tiene soporte para UFS, pero nada que debiese ser traumático. Y aunque la cámara del s8 (por qué es una verdad?) seguramente sea buena y de gama alta... con lo mejora esto, siendo sensor de 48Mpx, con doble sensor para profundidad, más todas las mejoras de inteligencia artifical (y el 660 va preparado para ello) no me extrañaría que hasta salieses ganando. Y parece que xiaomi en fotografía está empezando a dar muy buenos resultados, aplicando IA y toda la tecnologia que están desarrollando, y que van añadiendo por soft.

En cuanto a la pantalla... si, la amoled tiene sus ventajas (negros profundos) pero también sus desventajas. Entre ellas para mi la fundamental es el quemado (como les pasaba a los CRT y los plasmas), a mi me pasó en el galaxy S uno, que quedó marcado el teclado, la carita de emoticonos de wassap y alguna otra cosa (si era cuando empezaba y le daba caña con la churri ). Y que no me digan que ahora no pasa, que ya he visto en la fnac algun S8 con igualmente la pantalla marcada del quemado.

Otras desventajas son que para mi llevan una graduación de colores muy agresiva, muy viva, que si, llama mucho la atención, pero es muy irreal. Y finalmente la disposición de los subpixeles en forma Pentile, que es peor que la de los TN/IPS convencionales.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Entiendo tu analisis y hasta lo comparto, yo a lo que apunto es que tal vez un gama alta de 2 años de antiguedad a esta altura este casi mano a mano con un gama media ( o media premium como le llaman algunos) recien lanzado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 07/03/19, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
Buenas !

Estoy con muchas ganas de cambiar mi samsung S8 ya que me queda chica la pantalla y ademas la bateria nunca me convencio del todo. Vale la pena cambiarlo por el redmi 7 pro ? Se que por ahi pierdo en pantalla, pero en camara no creo quedar tan lejano en cuanto a calidad.
Vas a perder en todo salvo en duración de batería y tamaño de pantalla.
La calidad de pantalla es incomparable entre un s8 y el note 7. La cámara lo mismo.
Te estás pasando de un tope de gama (de hace dos años vale) a un gama media con componentes reguleros.
En cuanto a batería el Xiaomi sí que puede que doble al Samsung en horas de pantalla.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 07/03/19 a las 15:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
  #136  
Viejo 07/03/19, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Vas a perder en todo salvo en duración de batería y tamaño de pantalla.
La calidad de pantalla es incomparable entre un s8 y el note 7. La cámara lo mismo.
Te estás pasando de un tope de gama (de hace dos años vale) a un gama media con componentes reguleros.
En cuanto a batería el Xiaomi sí que puede que doble al Samsung en horas de pantalla.
Y apuntandole a un MI 9 ya seria mas pareja la comparativa no ? El problema es que el valor de reventa del s8 se fue muy abajo y a la hora de salir a comprar otro modelo el margen es altisimo en cuanto a al inversion. Por ende le apunto a un xiaomi. Yo creia estar cerca en cuanto a especificaciones con un redmi note 7.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/03/19, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Esto de los móviles es muy subjetivo pues cada uno tenemos unas preferencias.

Yo cambié de un S8 a un Redmi Note 5 como móvil temporal hasta pillar otro gama alta, y ha superado todas mis espectativas.

El S8 era más bonito y premium, la pantalla mejor pero tampoco me parece una diferencia abismal, tenía carga inalámbrica que es muy cómoda y la grabación de vídeo si que era notablemente mejor.

La cámara, con la Gcam instalada, más o menos igual. La diferencia en batería es enorme a favor del RN5 y el rendimiento en el día a día prácticamente no se nota.

En resumen, salvo que la pantalla y la carga inalámbrica sea algo muy importante para ti, yo veo bien el cambio al Note 7 Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/03/19, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo lo voy a comprar para cambiarlo por mi viejo Samsung J5 2016, en este seguro que gano en todo.
Me gustaba más el Note 7 Pro pero con la rebaja del Note 7 seguro que me sale 100€ más barato que el Pro.
Menos de 250€ no creo que baje el Pro.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/03/19, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Esto de los móviles es muy subjetivo pues cada uno tenemos unas preferencias.

Yo cambié de un S8 a un Redmi Note 5 como móvil temporal hasta pillar otro gama alta, y ha superado todas mis espectativas.

El S8 era más bonito y premium, la pantalla mejor pero tampoco me parece una diferencia abismal, tenía carga inalámbrica que es muy cómoda y la grabación de vídeo si que era notablemente mejor.

La cámara, con la Gcam instalada, más o menos igual. La diferencia en batería es enorme a favor del RN5 y el rendimiento en el día a día prácticamente no se nota.

En resumen, salvo que la pantalla y la carga inalámbrica sea algo muy importante para ti, yo veo bien el cambio al Note 7 Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A este punto queria llegar. Por que me encontré con que mi madre se compro un A2, que en prestaciones es bastante similar al redmi note 7 y la verdad que no veo grandes diferencias. Es por eso que creo un buen cambio hacer este cambio. No es que estoy bajandome de un S8 a un huawei p smart.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/03/19, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
A este punto queria llegar. Por que me encontré con que mi madre se compro un A2, que en prestaciones es bastante similar al redmi note 7 y la verdad que no veo grandes diferencias. Es por eso que creo un buen cambio hacer este cambio. No es que estoy bajandome de un S8 a un huawei p smart.
Probé un P Smart 2018 que me regaló Orange como compensación a un dinero que me facturaron mal, y es un poco castaña.

Nada que ver con un Redmi Note. Y menos con el 7 Pro. Además creo que este vendrá con 6 de RAM. 2 más que el S8.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /