Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Protectores de las cámaras traseras, influyen en la calidad?

Buenas amigos, he comprado una tapa clónica, de plástico (aunque pensaba que era de cristal por el brillo que mostraba en las imágenes de la tienda del vendedor de aliexpress). Ya tuve una mala experiencia con mi S7 a la que se le rompió el cristal de la lente en una caída y no se me ocurrió nada mejor, aconsejado por un amigo, que comprarle una lente de plástico que se venden tiradas de precio y que se colocan sobre el cristal partido del protector de la cámara (obviamente, retirando todo resto de cristal roto). El resultado eran fotos de mala calidad porque en condiciones regulares de luz salían unos colores apagados, con aberraciones cromáticas, etc. Al final, recuperé la tapa de la cámara de otro S7 que compré para piezas y, junto con la cámara también, todo volvió a la normalidad.

Pues el caso es que me asaltan dudas antes de ponerle la tapa clónica a S10, no sé si la original son lentes, son plásticos protectores, etc y, por tanto, desconozco si en la clónica esto afectaría. Más que nada es porque, si finalmente la pongo, al ir sellada, ya tendré que quedarme con ella y la calidad que dé (quizás lo mejor es probarla sin retirar los pegamentos).

Os pongo la comparación de ambas tapas....la gente que se compra la clónica no dice nada al respecto, entiendo que no afecta pero....uno es algo puntilloso.


Comparación interior:



Compración Exterior:



Si la original también es de plástico y no cumple otra función que protección, pues dará lo mismo entiendo. Ahora bien, si es cristal y si tiene algún tratamiento específico para lentes, entonces la cosa podría cambiar bastante. Es como ponerle a un objetivo de una cámara, un filtro protector que sea de cristal o de plástico, debe notarse mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20211225_125646.jpg (247.3 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211225_125755.jpg (233.0 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 02:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /