Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/10, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Problema con cargador para mechero (para la moto)

Buenas tarde:
Esta consulta ya la realicé en un hilo que venía al tema, era antiguo pero no quería abrir otro, pero como parece que nadie lee ese hilo he decidido exponerlo aqui a ver si tengo más suerte. El hilo antes mencionado esta en la siguiente url:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61708

Pues resulta que me compré un cargador para mechero con el que quería conectar la HD en la moto para utilizar el gps. Cuand lo he usado la primera vez he descubierto que no cargaba, es más se iba descargando. No sólo se descargaba si no que además me calentó la batería una cosa mala (sobre los 50ºC). Como ví que el cargador era de 850mA y el que tengo par la corriente es de 1A pensé que consumía mucho y por eso no cargaba y se calentaba, pero al poner a cargar sin ninguna aplicación abierta, en 10 minutos se volvió a calentar la batería.

La pregunta es si el cargador está mal o es que necesito un cargador mas potente. ¿Con 850mA y nada abierto es normal que se caliente tanto la batería?

Espero vuestras respuestas pues quiero utilizar el gps con la moto ahora que el tiempo es bueno.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
pedrolk pedrolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
cargador

supongo que necesita un cargador de al menos 1 amperio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 21:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /