Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/14, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues visto los retrasos en la producción, los cuelgues, reiniciós y cientos de fallos q tiene cyanogenmod en el opo. Yo lo descartaría totalmente y me iría al mi3 q es un telefonazo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/14, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Cuando lleve en el mercado el tiempo que ya lleva el mi3 entonces se verán las que han querido meter dobladas... igual que con el mi3. Luego vienen las historias de si esto funciona o deja de funcionar o no lo lleva o está capado o funciona bajo estrictas condiciones etc.

Personalmente el tamaño lo veo exagerado, independiente del tamaño de pantalla después hay que sumarle el tamaño del marco por lo que hay que fijarse en un tamaño total. habrá quien le guste burro grande ande o no ande aunque para mi ya es demasiado grande el burro.

En cuanto al 4G... ¿que existe santa claus? si si, claro. El 4G es una metida de las operadoras. En muy pocos lugares alcanza una velocidad considerable y en ningún lugar alcanza el máximo que debería, aparte apostaría a que las operadoras recortarán en ciertos protocolos de comunicación como vinieron haciendo en el adsl con el p2p.. hasta dentro de unos años no o veo funcional.

Me parece un punto a favor la garantía. Pero también es tener un fondo pesimista sobre el terminal si piensas que lo vas a tener que mandar al sat cada 2 meses. Por comparar no me parece exagerada la cantidad de mi3 que han ido a china en relación con la cantidad que se han vendido, cantidad bestial!!

Estamos acostumbrados a leer problemas sobre el mi3, porque aquí la gente entra solo cuando tiene problemas, pero yo puedo decir muchos puntos fuertes, Por ejemplo la batería es una pasada porque usando el mi3 para 4 whatsapp al dia 4 correos y despertador diario (no tengo el facebook que es un chupasangres) osea un uso para lo justo me dura 5 dias y eso lo valoro muchísimo.

Ni que decir que en el Antutu X el mi3 queda por encima y que no es que sea asiduo a utilizar Antutu, solo lo usé una vez, pero al igual que en un pc clonico puede ocurrir que no rinda optimamente si está mal configurado, aunque los componentes por separado sean pepinacos, entonces una puntuación tan alta por algo será... Y es que con menos hardware pero en buena armonía se consiguen mejores resultados.

He dicho.

Última edición por TWM Día 14/06/14 a las 19:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/06/14, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Personalmente el tamaño lo veo exagerado, independiente del tamaño de pantalla después hay que sumarle el tamaño del marco por lo que hay que fijarse en un tamaño total. habrá quien le guste burro grande ande o no ande aunque para mi ya es demasiado grande el burro.
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
En cuanto al 4G... ¿que existe santa claus? si si, claro. El 4G es una metida de las operadoras. En muy pocos lugares alcanza una velocidad considerable y en ningún lugar alcanza el máximo que debería, aparte apostaría a que las operadoras recortarán en ciertos protocolos de comunicación como vinieron haciendo en el adsl con el p2p.. hasta dentro de unos años no o veo funcional.
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Estamos acostumbrados a leer problemas sobre el mi3, porque aquí la gente entra solo cuando tiene problemas, pero yo puedo decir muchos puntos fuertes, Por ejemplo la batería es una pasada porque usando el mi3 para 4 whatsapp al dia 4 correos y despertador diario (no tengo el facebook que es un chupasangres) osea un uso para lo justo me dura 5 dias y eso lo valoro muchísimo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, excepto por lo del tamaño, cualquiera que no lo haya tenido entre manos creera que es un phablet!!! grande si, pero en diseño se come a muchos de los pepinos, ya mas grande que este si es molesto, este me entra justo en el bolsillo, mas grande no podria sentarme con el en el bolsillo, que podrian haber recortado algo mas de acuerdo, pero tampoco lo veo excesivamente grande.
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/06/14, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo, excepto por lo del tamaño, cualquiera que no lo haya tenido entre manos creera que es un phablet!!! grande si, pero en diseño se come a muchos de los pepinos, ya mas grande que este si es molesto, este me entra justo en el bolsillo, mas grande no podria sentarme con el en el bolsillo, que podrian haber recortado algo mas de acuerdo, pero tampoco lo veo excesivamente grande.
A lo mejor ese punto no lo he explicado bien. Es mi opinión claro y los demás tendrán la suya. Para mi el mi3 ya es un pelin grande, y el otro es más aun. Pero que habrá quien le guste claro que si. Esto es como los culos, siempre hay alguien que lo prefiere más grande. XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /