Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/14, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Twitter oficial de OPO, cuadro con precios en Euros, dolares y libras esterlinas:
El mi3 64 está al cambio yuanes/euro a 290 €, eso sí, comprado en China y enviado dentro de China, me temo que igual que el OPO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/14, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
El mi3 64 está al cambio yuanes/euro a 290 €, eso sí, comprado en China y enviado dentro de China, me temo que igual que el OPO.
O nos estan engañanado a todos o el OnePlus One se podra comprar desde Europa a esos precios, por lo que han dicho se va a poder comprar en su tienda online con envio desde la Union Europa. A ese precio habra que sumarle los gastos de envio, pero por ese precio no consigues el Mi3 de 64GB ni comprandolo a China a alguna de las tiendas de exportacion. Eso si, me temo muchos problemas de stock para conseguir comprarlo los primeros meses, yo espero algo parecido o peor a lo que paso con el Nexus 4 cuando salio.

Por una parte casi me puede venir bien tardar en conseguir comprar el OPO, asi no me vuelvo a precipitar como con el Mi3 y esperare a que primero lo tengan muchos usarios de aqui y conocer opiniones sobre el terminal. Con el Mi3 lo pedi en cuanto salio el WCDMA y casi nadie lo tenia aun.

Añadido:

Las opiniones son muy subjetivas, y depende tambien mucho tambien de que terminal vengas. Por ejemplo dos amigos que vieron mi Mi3 me pidieron que se lo comprara para ellos a China y estan encantados con el, hablan maravillas de el, pero claro ellos venian uno de un Samsung Ace 2 y el otro de un Galaxy S2, evidentemente el Mi3 es mucho mejor que ambos y ellos estan encantados con la compra.

Última edición por tymm Día 23/04/14 a las 17:12:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/14, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Desde luego si se puede comprar en europa a ese precio y con los impuestos incluidos (y con mejor garantía), saldrá más barato que el Mi3 o el Mi3s (suponiendo que este último salga la mismo precio que el Mi3), no conocía ese PEQUEÑO detalle.

Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 17:20:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/14, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Pues OPO como tarde en distribuirlo va a tener un problema a parte de todos los moviles chinos, Xiaomi, Meizu, OPPO, VIVO, y se va a llamar Nexus 6, que aunque no lo parezca tambien hace daño.

Por cierto habeis visto lo que se habla del vivo Xshot con ese si que me lo pensare y mucho vaya pasada y como el diseño sea el que se ha visto por hay es increible. Y con 40000 puntos en antutu

http://gizchina.es/2014/04/23/posibl...el-vivo-xshot
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/04/14, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Pero los BBK Vivo pican alto, son muy buenos cacharros pero ya no estamaos hablando de moviles en torno a 300€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/14, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Pero los BBK Vivo pican alto, son muy buenos cacharros pero ya no estamaos hablando de moviles en torno a 300€.
Ya ya eso ya lo se, no es un competidor real del OPO per el xshot me ha dejado flipado, que caracteristicas y que "posible" diseño
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/14, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Añadido:

Las opiniones son muy subjetivas, y depende tambien mucho tambien de que terminal vengas. Por ejemplo dos amigos que vieron mi Mi3 me pidieron que se lo comprara para ellos a China y estan encantados con el, hablan maravillas de el, pero claro ellos venian uno de un Samsung Ace 2 y el otro de un Galaxy S2, evidentemente el Mi3 es mucho mejor que ambos y ellos estan encantados con la compra.
Eso siempre la verdad, es difícil ser objetivo si no te metes en comparaciones de laboratorio. Yo vengo de un note 2 y sinceramente, tenia una cámara increíble que dentro de las comparativas siempre quedaba muy superior a los demás. Quizá al tener yo la versión Tegra 4 del Mi3 y también que toqueteo los parámetros de forma manual consigo buenas fotos y estoy contento con ella y otros no... esto siempre es cuestión de la persona. Pero yo recomendé a un amigo comprarse el G2 (yo el Mi3 no suelo recomendarlo) y quizá por que no me metí muy a fondo pero las fotos y los vídeos que hice con el móvil a lo largo de un día entero me gustaron más bien poco. Y te aseguro que yo con mi Mi3 hubiese conseguido mejores resultados.

Y la pantalla yo comparando lado a lado el G2 y el Mi3 a la luz del día con el brillo al máximo el resultado era muy muy parejo (un día soleado de verdad a las 3 de la tarde que el sol cae con más fuerza). Y no solo lo vi yo (que lo mismo estoy sugestionado por Xiaomi) sino dos amigos, entre ellos el poseedor del móvil (que también vio la diferencia entre mis fotos y las de su G2)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/04/14, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Pues OPO como tarde en distribuirlo va a tener un problema a parte de todos los moviles chinos, Xiaomi, Meizu, OPPO, VIVO, y se va a llamar Nexus 6, que aunque no lo parezca tambien hace daño.

Por cierto habeis visto lo que se habla del vivo Xshot con ese si que me lo pensare y mucho vaya pasada y como el diseño sea el que se ha visto por hay es increible. Y con 40000 puntos en antutu

http://gizchina.es/2014/04/23/posibl...el-vivo-xshot
tremendo! si es ese el modelo final cae seguro! ya me está tentando muchisimo el vivo xplay 3s.. este es una pasada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/04/14, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Mi opinion es que me gustaria probar el 1+ pero lo veo grande,llevo poco con mi mijo pero oiga encantado vengo de un nexus 5 y iphone 5 y miui me encanta por sus posibilidades de personalizacion y la de utilidades que incorpora y te hacen todo mas facil, el sonido flipante y mas viniendo de un nexus,tacto de materiales muy buenos,la camara se podria mejorar pero para mi es pasable
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/14, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
rmaya35 rmaya35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
- No, el altavoz del Mi3 no es stereo, solo lleva uno, podeis verlo en un despiece. Quizas si me he precipitado a poner como ventaja del OPO los altavoces stereo, habra que oirlo, porque en esto si os doy la razon, el sonido del Mi3 es muy bueno.

- La camara la pongo en duda por los resultados, no por el hardware de la misma, a mi me falla basantes veces el autofocus y con poca luz los resultados son bastante reguleros, hay que andar configurandola manualmente para sacar algo decente La camara la compraro con el LG G2 que tenia antes del Mi3 y se lo funde en todo, hablo de resultados, no de hardware. Si es cuestion de software mal igualmente por Xiaomi, lleva ya unos meses en el mercado como para que saquen alguna actualizacion que la ponga al nivel que se espera de ese hardware (ya la han mejorado algo desde que salio el Mi3 WCDMA, pero aun le queda mucho, pero mucho, para llegar al nivel del LG G2)

- La pantalla tiene menos luminosidad que un S4, LG G2, Note 3, o eso, o me han enviado a mi una unidad con un defecto, auque lo dudo porque he tenido otros 2 en mi mano y la luminosidad era la misma que el mio, ya seria coincidencia 3 unidades con baja luminosidad, comprados en distintas tiendas y en distintas fechas.

- Sobre la calidad de materiales, no fui yo quien lo menciono, yo prefiero el plastico al metal en telefonos. Tuve un iPhone 5 que se me cayo sobre una esquina y se abollo tanto que para cambiarle la pantalla tuve que cambiar la carcasa entera, no entraba la pantalla nueva.

Compre el Mi3 porque esperaba mucho mas de el y ademas queria probar MIUI, evidentemente me equivoque al elegirlo, no es un terminal para mi, me arrepiento mucho. MIUI no me gusto y termine con un terminal mas grande que mi anterior LG G2, con menos pantalla, un SO que no me gusta y sobre todo con una camara y pantalla peores.



Twitter oficial de OPO, cuadro con precios en Euros, dolares y libras esterlinas:
Púes creo que tu pantalla ha de estar defectuosa, lo dijo porque al sol,el mio se ve perfecto...y si lo comparas con s4 o note hay una gran diferencia, mi mujer tiene el s4...en cuanto a miui si te doy la razón...personalmente me gustan las aosp...o aokp..y la cámara deja mucho que desear....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/14, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Pues OPO como tarde en distribuirlo va a tener un problema a parte de todos los moviles chinos, Xiaomi, Meizu, OPPO, VIVO, y se va a llamar Nexus 6, que aunque no lo parezca tambien hace daño.

Por cierto habeis visto lo que se habla del vivo Xshot con ese si que me lo pensare y mucho vaya pasada y como el diseño sea el que se ha visto por hay es increible. Y con 40000 puntos en antutu

http://gizchina.es/2014/04/23/posibl...el-vivo-xshot
Yo también me he quedado flipao con el diseño,mas bien por el acabado metálico y con los bordes cortados a láser,esperemos que no sea un phablet y puede que sea el sustituto del mi3
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/14, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Principalmente el 4G la diferencia real entre el 800 y el 801 es practicamente nula o muy muy muy insignificante, la mayor diferencia es la implantacion del eMMMC 5.0, pero la mayoria de las memorias no estan preparadas para el, y no llegan a la maxima velocidad de transferencia, con lo cual a parte del LTE la diferencia no existe en cuanto a rendimiento
no es solo eso, el oneplusone va a 2,5 GHZ y el mi3 a 2,3GHZ la frequencia de la gpu tambien es mas alta en el one plus one.
Estoy de acuerdo en gran parte en lo que dices y es que la diferencia no es muy significativa, pero si que existe y es mas que la compatibilidad con emmc 5.0
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/14, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tremendo! si es ese el modelo final cae seguro! ya me está tentando muchisimo el vivo xplay 3s.. este es una pasada!
E tenido el vivo...si puedes , pillalo....aunque sea solo para verlo y flipar un poco.jejejej
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/14, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
no es solo eso, el oneplusone va a 2,5 GHZ y el mi3 a 2,3GHZ la frequencia de la gpu tambien es mas alta en el one plus one.
Estoy de acuerdo en gran parte en lo que dices y es que la diferencia no es muy significativa, pero si que existe y es mas que la compatibilidad con emmc 5.0
Si eso ya lo se, pero es algo que al menos yo y me apostaria ahora mismo un centimo a que la mitad del foro no va a notar
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/14, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Si eso ya lo se, pero es algo que al menos yo y me apostaria ahora mismo un centimo a que la mitad del foro no va a notar
tampoco creo que noten la compatibilidad con emmc 5.0 y bien que la nombras
Y ya digo que estoy de acuerdo en el fondo en lo que dices, pero no en dar informacion sesgada, porque por ejemplo aqui cuando salio el mi3 la gente se hacia pajas porque era la version AB que mejorava un poco la frequencia con el que no era AB.
Seguramente no se note practicamente, pero es algo a destacar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/04/14, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
tampoco creo que noten la compatibilidad con emmc 5.0 y bien que la nombras
Y ya digo que estoy de acuerdo en el fondo en lo que dices, pero no en dar informacion sesgada, porque por ejemplo aqui cuando salio el mi3 la gente se hacia pajas porque era la version AB que mejorava un poco la frequencia con el que no era AB.
Seguramente no se note practicamente, pero es algo a destacar.

Vale vale, estamos de acuerdo en esto, pero una aclaración, XD , fíjate en mis palabras después del emmc 5.0, también digo que no vale para nada, y lo otro no lo veo novedad por que es más bien un pequeñisimo overclock
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/04/14, 04:01:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
no es solo eso, el oneplusone va a 2,5 GHZ y el mi3 a 2,3GHZ la frequencia de la gpu tambien es mas alta en el one plus one.
Estoy de acuerdo en gran parte en lo que dices y es que la diferencia no es muy significativa, pero si que existe y es mas que la compatibilidad con emmc 5.0
Segun la wikipedia ambos tienes la misma gpu con los mismos mhz los 2 soportan el sistema emmc 5.0 y solo se diferencia en que uno es a 2,35 y otro a 2,45 que yo diria que inapreciable.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/04/14, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Segun la wikipedia ambos tienes la misma gpu con los mismos mhz los 2 soportan el sistema emmc 5.0 y solo se diferencia en que uno es a 2,35 y otro a 2,45 que yo diria que inapreciable.
Cómo ya te he dicho en otro hilo eso no es así, el S800y el S801 comparten numeración de ahí a que te confundas y en la Wikipedia no debe salir explicado.
Las diferencias son las que yo he comentado.
Te adjunto un enlaze con una tabla que podras comprovar, que comparten numeracion pero existe diferencia entre el s800 y el s801.

El mi3 tiene snapdragon 800 la version 8274AB (que en la tabla la puedes mirar como 8974AB ya que la diferencia solo es el modem 4G pero en la parte de S800)
El one+1 tienen snapdragon 801 la version 8974AC (que tienes que mirar el que esta en la parte del s801 en la tabla)

http://www.xatakamovil.com/varios/cu...snapdragon-801

Última edición por sanjo888 Día 24/04/14 a las 10:50:17.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/04/14, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Estamos comparando móviles, con mas de medio año de diferencia.
Cuando el one lleve unos meses, y se pueda comprar, alguno lo comparara con uno que no haya aun en el mercado.
Hay que comparar lo que se puede comprar hoy, mañana igual esta el one, pero tú no.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/06/14, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
MI3 ¿? ... .... pues lo unico que se me ocurre es marca mas consolidada y que ya esta a la venta.

- La pantalla tiene una luminosidad regulera, mas propia de una pantalla de 2010, que de una de 2014, al sol se ve de pena.
- Mejores materiareles ejem ... el supuesto metal de la carcasa tiene un tacto y apariencia que parece plastico (dos veces mal, no parece metal pero si lo es se abollara con las caidas, ninguna ventaja y un gran inconveniente)
- MIUI, para quien le guste, yo despues de casi 3 meses con MIUI ya me gustaria tener una ROM AOSP, o Cyanogen, MIUI no me gusta y cada dia me gusta menos.
De verdad has tenido en tus manos un MI3???? tus comentarios me hacen dudarlo amigo, He tenido S4, tengo un compañero con Z2 y otro con note3, y tiene una luminosidad increible desde distintos angulos, con sol arriba en sitios cerrados, etc...
En materiales esto encantado con el tacto del telefono, el mejor que he tenido sin duda alguna, respecto a lo de MIUI o CM para gustos los colores, no me gustaba MIUI, cuesta algo adaptarse pero he de decir que ahora lo tengo todo bien a mano y me encanta, y lo de el sonido envolvente..... yo veo que he ganado en calidad de sonido respecto al S4 y mejor que el note3, total si quiero ver una peli me pongo cascos y es aqui donde te digo que el sonido de MI3 esta muuuuuy logrado, con buenos cascos, ahi es donde abria que debatir el tema de sonido, aparte de los pistons tengo unos sennheiser que le dan mil vueltas a cualquiera de los beats audio y mira que he probado todos los modelos.... y el que quiera que haga la prueba....
El mejor sonido lo saca bose, son caros pero a diferencia de los beats lo valen, lo mejor en relacion calidad/precio sennheiser y con diferencia.
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 13/06/14 a las 12:38:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /