LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 17/07/19, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Buenas, ya está instalada, la primera impresión es buena, no llega a ser tan rápida como la del enlace 3 pero si que es la que más cerca está, si he notado que tras varios disparos seguidos si ya le cuesta más pero esto ya es otra cosa, es mucho más utilizable que versiones anteriores de echo según leí creo que esta ya es la última versión 6.1 que habrá, ya tiene una beta de la versión 6.3 inclusive.

Bueno pues a disparar y probar y a subir fotos
¿6.3, cuando la 6.2 está sin terminar?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 17/07/19, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿6.3, cuando la 6.2 está sin terminar?
Hay una versión estable o por lo menos la ponen como final de la 6.2 otra cosa es que vaya bien en nuestro terminal y una beta de la 6.3 mira la capturaCapture%2B_2019-07-17-10-31-37.jpg
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 17/07/19, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Hay una versión estable o por lo menos la ponen como final de la 6.2 otra cosa es que vaya bien en nuestro terminal y una beta de la 6.3 mira la capturaArchivo Adjunto 1203114
Si si, creo lo que dices, pero me parece extraño, la 6.2 que probé iba bien, el problema es que la configuración es minimalista, eso eleva el ISO, como demostré en su momento, no sé si han añadido más opciones, de todos modos, casi mejor que esperar a la 6.3 .
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 18/07/19, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Algunas fotos + SNAPSEED, con la última versión 6.1.

En efecto, la del enlace 3 sigue y me parece que seguirá siendo la más rápida. Ésta mejora la del 5, pero no mucho más, diría que está entre la 3 y la 5.

Si se confirma que sea la versión final 6.1, la subiré en el primer post y esperaré a la 6.3, a ver si mejora la 6.2 y tiene más opciones.



IMG_20190717_130409-01.jpgIMG_20190717_122856-01.jpgIMG_20190717_123413-01.jpgIMG_20190717_132501-01.jpgIMG_20190717_132607-01.jpgIMG_20190717_195540-01.jpgIMG_20190717_201050-01.jpgIMG_20190717_200548-01.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #545  
Viejo 19/07/19, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Nueva versión 6.2, ¿Alguien la ha probado? Capture%2B_2019-07-19-17-50-01.jpg
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 19/07/19, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Gustavo2142 Gustavo2142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Nueva versión 6.2, ¿Alguien la ha probado? Archivo Adjunto 1203800
No encuentro esa versión
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 19/07/19, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Nueva versión 6.2, ¿Alguien la ha probado? Archivo Adjunto 1203800
Yo estoy probando una versión 6.2 de Arnova que subió ayer al grupo de telegram, subió 3 versiones test en el mismo día la verdad que son super rápidas y el modo nocturno no tiene nada de lag y es bastante rápido también pero no tiene gran angular, las opciones son bastante pocas tambien y sobre la calidad de la foto creo que aquí hay gente que puede hacer valoraciones mejor que yo. La verdad que tengo un caos ya de versiones que no se si es está que pones @satelitepro. Lo voy a mirar
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 19/07/19, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Algunas fotos + SNAPSEED, con la última versión 6.1.

En efecto, la del enlace 3 sigue y me parece que seguirá siendo la más rápida. Ésta mejora la del 5, pero no mucho más, diría que está entre la 3 y la 5.

Si se confirma que sea la versión final 6.1, la subiré en el primer post y esperaré a la 6.3, a ver si mejora la 6.2 y tiene más opciones.



Archivo Adjunto 1203629Archivo Adjunto 1203630Archivo Adjunto 1203631Archivo Adjunto 1203632Archivo Adjunto 1203633Archivo Adjunto 1203634Archivo Adjunto 1203635Archivo Adjunto 1203636
Por cierto vayas fotos guapas
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 19/07/19, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2142 Ver Mensaje
No encuentro esa versión

Hola, esas versiones están en TELEGRAM, tienes que añadir "LG G7 ThinQ Community", pulsas sobre el logo y ve a ARCHIVOS, ahí estarán todos, para descargar, puedes pulsar sobre el mismo o bien, mantener el dedo, verás arriba el icono de un ojo, pulsa, te llevará al archivo, pulsa y se descarga en la carpeta de Android "Descargas", accede a ella y pulsa sobre el apk. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 19/07/19, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Yo estoy probando una versión 6.2 de Arnova que subió ayer al grupo de telegram, subió 3 versiones test en el mismo día la verdad que son super rápidas y el modo nocturno no tiene nada de lag y es bastante rápido también pero no tiene gran angular, las opciones son bastante pocas tambien y sobre la calidad de la foto creo que aquí hay gente que puede hacer valoraciones mejor que yo. La verdad que tengo un caos ya de versiones que no se si es está que pones @satelitepro. Lo voy a mirar

Es que es eso, no sé si es que no lo logran o es que no nos quieren dar una VERSIÓN DEFINITIVA, recapitulamos:


Enlace 3: La más rápida (Aunque tengo que probar la última 6.2), pero NO TIENE MODO RETRATO.


Enlace 5 y versiones 6.1: Tienen de todo, pero son más lentas y erráticas que la versión del enlace 3.


Versiones 6.2: Están mejorando mucho en velocidad y estabilidad, pero NO TIENEN GRAN ANGULAR y su configuración es mínima, no permite hacer larga exposición para reducir el ISO.


Si hicieran una mezcla de lo mejor de cada una, tendríamos una app 100% funcional y con un gran rendimiento, pero tengo la sensación de que no logran dar con la tecla y las dejan a medias, aunque ponga "versión final", que ojo, SE AGRADECE el tiempo y el esfuerzo, pero también nosotros invertimos mucho en ir testando, buscando...a ver si entre todos, lo logramos.


Muchas gracias por el comentario de las fotos .
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 19/07/19, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es que es eso, no sé si es que no lo logran o es que no nos quieren dar una VERSIÓN DEFINITIVA, recapitulamos:


Enlace 3: La más rápida (Aunque tengo que probar la última 6.2), pero NO TIENE MODO RETRATO.


Enlace 5 y versiones 6.1: Tienen de todo, pero son más lentas y erráticas que la versión del enlace 3.


Versiones 6.2: Están mejorando mucho en velocidad y estabilidad, pero NO TIENEN GRAN ANGULAR y su configuración es mínima, no permite hacer larga exposición para reducir el ISO.


Si hicieran una mezcla de lo mejor de cada una, tendríamos una app 100% funcional y con un gran rendimiento, pero tengo la sensación de que no logran dar con la tecla y las dejan a medias, aunque ponga "versión final", que ojo, SE AGRADECE el tiempo y el esfuerzo, pero también nosotros invertimos mucho en ir testando, buscando...a ver si entre todos, lo logramos.


Muchas gracias por el comentario de las fotos .
Tienes toda la razón y yo también quiero resaltar el gran esfuerzo y el trabajo que hacen pero creo que para otros terminales hay versiones mucho más estables que para el nuestro no se si será por eso por el terminal en si que es complicado de portar la gcam totalmente estable o por que pero es lo que comentas si juntas dos versiones lo tienes todo, yo por ejemplo tengo la del enlace 3 que es rápida y estable pero no tiene retratro ni modo noche pero en la última versión 6.2 tengo lo que me falta y así voy ya estoy hasta acostumbrado yo creo que el día que tengamos una versión con todo no me va a faltar un icono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 20/07/19, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo uso la 6.1 que le funciona todo....aunque sea más lenta que el caballo del malo!!!!



Modo noche VS modo noche (((insultante comparativa!!!)))
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190718_222853.jpg (53.9 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190718_222603.jpg (113.4 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gody81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #553  
Viejo 21/07/19, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telloulises su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #554  
Viejo 26/07/19, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Nada nuevo no?. Si sale algo y probáis, avisar. Así me entretengo leyendo por aquí jajaja!

Saludos
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 26/07/19, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nada nuevo no?. Si sale algo y probáis, avisar. Así me entretengo leyendo por aquí jajaja!

Saludos
Por ahora no, yo la 6.2 la tengo prácticamente descartada, a ver si la 6.3 cubre lo que le falta a la anterior, con tener la configuración de la 6.1, me conformo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 28/07/19, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Neku_S Neku_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
Bajada la 6.2 de Arnova porque me la 6.1 me crasheaba en Pie, pero la imagen se ve con un lag brutal. Alguna forma de solucionar esto? Veo que tampoco puedo cargar xml porque hago doble tap al lado del botón de disparo y no hace nada.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/07/19, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neku_S Ver Mensaje
Bajada la 6.2 de Arnova porque me la 6.1 me crasheaba en Pie, pero la imagen se ve con un lag brutal. Alguna forma de solucionar esto? Veo que tampoco puedo cargar xml porque hago doble tap al lado del botón de disparo y no hace nada.
Hola, la 6.2 que sepa, no permite importar el XML, además, no te recomiendo esa versión, si haces fotos nocturnas.

Prueba una cosa, elimina todo lo que tengas de GCAM, antes, limpia DATOS y CACHÉ, después, instala la del enlace 3, configura como ves en la primera página, luego instala la del enlace 5, puedes importar un XML, debería de irte bien, como nos va a nosotros.

Saludos .
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 30/07/19, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Neku_S Neku_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, la 6.2 que sepa, no permite importar el XML, además, no te recomiendo esa versión, si haces fotos nocturnas.

Prueba una cosa, elimina todo lo que tengas de GCAM, antes, limpia DATOS y CACHÉ, después, instala la del enlace 3, configura como ves en la primera página, luego instala la del enlace 5, puedes importar un XML, debería de irte bien, como nos va a nosotros.

Saludos .
Gracias por tu respuesta

Parece que la 6.1 me funciona bien ahora, pero tiene un problema, le cambio a 16:9 porque me gusta más
asi, pero cuando le doy para que cambie de lente, me cambia a 4:3 al pasar a la lente de ángulo mas abierto. Hay algo que pueda configurar para que pueda utilizar 16:9 con las dos lentes?
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 30/07/19, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neku_S Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta

Parece que la 6.1 me funciona bien ahora, pero tiene un problema, le cambio a 16:9 porque me gusta más
asi, pero cuando le doy para que cambie de lente, me cambia a 4:3 al pasar a la lente de ángulo mas abierto. Hay algo que pueda configurar para que pueda utilizar 16:9 con las dos lentes?

Hola, no sé a que te refieres, tanto en el modo angular cómo súper gran angular, la pantalla se ve en 4:3, que sepa no hay "modo inmersivo" para ver en toda la pantalla, de hecho el G7 no es 16:9, es 19:5:9.



Si nos lo explicas mejor, te podremos ayudar o tal vez soy yo, que no te entiende.


Saludos.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 30/07/19, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, no sé a que te refieres, tanto en el modo angular cómo súper gran angular, la pantalla se ve en 4:3, que sepa no hay "modo inmersivo" para ver en toda la pantalla, de hecho el G7 no es 16:9, es 19:5:9.



Si nos lo explicas mejor, te podremos ayudar o tal vez soy yo, que no te entiende.


Saludos.
Si se puede poner en 16:9 pero la resolución baja a 8 megapixel en la cámara nativa de lg también se puede hacer y en gcam esta en ajustes en el apartado foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /