Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
KaZza KaZza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

"Método de introducción de texto"

Hola a todos y felices fiestas ante todo.

Veréis, yo no suelo toquetear más que nada porque no me gusta aunque se me suelen dar bien las tecnologías. Pero lo que me viene pasando de 3 días a hoy me tiene descolocado y es bastante molesto (No he actualizado la rom), tengo la 4.4.4 de andriod 4.8.22 MIUI, no quiero las posteriores a día de hoy.


El problema que tengo, que antes no me pasaba, es que al escribir, ya sea whatsapp, facebook, un mensaje, donde sea, aparece tanto, como una notifiación en la barra de notificaciones, que además, desactivé dicha notificación (no sé hacer screenshot en la barra de notificaciones en esta versión, antes era con, apagar + volumen y ahora es un boton que pone capturar pero nunca la barra de notificaciones), la cuestión, notificación que pone, "Seleccionar método de introducción de texto" y la que estoy usando, español-google. Como he dicho a pesar de estar desactivada sigue apareciendo, pero esta notificación es lo de menos.

En el teclado a la hora de escribir, al lado de la barra espaciadora, me aparece el simbolo de un mundo, cuando antes no lo tenía, era así http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/zube8uru.jpg (imagen de google), si bien con otra disposición pero no estaba la tecla del mundo, que cuando la presiono accidentalmente se me cambia a otro teclado, el de android L que antes no usaba.

Por lo tanto el problema es ese, que antes no me salía el mundo, y no se me cambiaba el teclado cada vez que le doy por error, y la notificación tampoco, y como digo de hace 3 o 4 días a hoy. No recuerdo haber tocado nada.


Por tanto si alguien puede echarme una mano diciéndome que puedo hacer para volver a como tenía antes el teclado, sería de agradecer.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaZza Ver Mensaje
Hola a todos y felices fiestas ante todo.

Veréis, yo no suelo toquetear más que nada porque no me gusta aunque se me suelen dar bien las tecnologías. Pero lo que me viene pasando de 3 días a hoy me tiene descolocado y es bastante molesto (No he actualizado la rom), tengo la 4.4.4 de andriod 4.8.22 MIUI, no quiero las posteriores a día de hoy.


El problema que tengo, que antes no me pasaba, es que al escribir, ya sea whatsapp, facebook, un mensaje, donde sea, aparece tanto, como una notifiación en la barra de notificaciones, que además, desactivé dicha notificación (no sé hacer screenshot en la barra de notificaciones en esta versión, antes era con, apagar + volumen y ahora es un boton que pone capturar pero nunca la barra de notificaciones), la cuestión, notificación que pone, "Seleccionar método de introducción de texto" y la que estoy usando, español-google. Como he dicho a pesar de estar desactivada sigue apareciendo, pero esta notificación es lo de menos.

En el teclado a la hora de escribir, al lado de la barra espaciadora, me aparece el simbolo de un mundo, cuando antes no lo tenía, era así http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/zube8uru.jpg (imagen de google), si bien con otra disposición pero no estaba la tecla del mundo, que cuando la presiono accidentalmente se me cambia a otro teclado, el de android L que antes no usaba.

Por lo tanto el problema es ese, que antes no me salía el mundo, y no se me cambiaba el teclado cada vez que le doy por error, y la notificación tampoco, y como digo de hace 3 o 4 días a hoy. No recuerdo haber tocado nada.


Por tanto si alguien puede echarme una mano diciéndome que puedo hacer para volver a como tenía antes el teclado, sería de agradecer.

Gracias
No sé muy bien de lo que hablas porque nunca he tenido esos problemas, pero supongo que se podrán solucionar.
Para quitar la notificación vete a ajustes, aplicaciones instaladas, busca el teclado de la notificación, notificaciones y desactiva notificaciones.

Para que no se te cambie el teclado accidentalmente deja sólo el teclado que quieras inhabilitando los demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
KaZza KaZza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No sé muy bien de lo que hablas porque nunca he tenido esos problemas, pero supongo que se podrán solucionar.
Para quitar la notificación vete a ajustes, aplicaciones instaladas, busca el teclado de la notificación, notificaciones y desactiva notificaciones.

Para que no se te cambie el teclado accidentalmente deja sólo el teclado que quieras inhabilitando los demás.
Hola gracias por responder, dicha notificación está deshabilitada, y sigue apareciendo, haría screenshot, pero desde esa versión no se hacersela a la barra de notificaciones para demostrar que está deshabilitada y sigue apareciendo.

Lo del teclado es, que se ha estrechado la barra espaciadora apareciendo una nueva "tecla", con el símbolo del mundo, la cual hace que se cambie el teclado. Solo desaparece si desactivo el teclado de google(2 años usandolo) y uso el de android (nunca lo he usado), y el de android no puedo desactivarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
La captura de pantalla es con volumen abajo + power, todo a la vez.
Si no, tienes un toggle (un icono en la barra de notificaciones) para hacer la captura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/15, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
KaZza KaZza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
La captura de pantalla es con volumen abajo + power, todo a la vez.
Si no, tienes un toggle (un icono en la barra de notificaciones) para hacer la captura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo he dicho, pero no se me lee por lo que veo, en versiones anteriores es como dices, y en la de ahora, el icono, pero siempre sale el fondo de pantalla y nunca las notificaciones, pero vamos, que lo de las capturas es lo de menos, es el teclado que se me cambia cuando le doy a una tecla sin querer y que antes no estaba.

https://i.gyazo.com/01c011473ad09023...80b83df4a0.png

La tecla a la izquierda del espacio, "el mundo", no estaba antes y es la que me está dando esos problemas. La única solución que veo hasta ahora es acostumbrarme.

La notificación me lleva a esta pantalla

https://i.gyazo.com/1a1a5a27613b784a...9c67ed619e.png

Y luego los 2 teclados que tengo son estos
https://i.gyazo.com/dab097e1841365d5...f1f3f4b557.png

Como digo, siempre he usado google y nunca me ha salido lo del mundo hasta ahora.

Última edición por KaZza Día 27/12/15 a las 22:23:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/15, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaZza Ver Mensaje
Lo he dicho, pero no se me lee por lo que veo, en versiones anteriores es como dices, y en la de ahora, el icono, pero siempre sale el fondo de pantalla y nunca las notificaciones, pero vamos, que lo de las capturas es lo de menos, es el teclado que se me cambia cuando le doy a una tecla sin querer y que antes no estaba.

https://i.gyazo.com/01c011473ad09023...80b83df4a0.png

La tecla a la izquierda del espacio, "el mundo", no estaba antes y es la que me está dando esos problemas. La única solución que veo hasta ahora es acostumbrarme.

La notificación me lleva a esta pantalla

https://i.gyazo.com/1a1a5a27613b784a...9c67ed619e.png

Y luego los 2 teclados que tengo son estos
https://i.gyazo.com/dab097e1841365d5...f1f3f4b557.png

Como digo, siempre he usado google y nunca me ha salido lo del mundo hasta ahora.
Desinstala en resto de idiomas.
Si no, cambia de teclado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/15, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaZza Ver Mensaje
Lo he dicho, pero no se me lee por lo que veo, en versiones anteriores es como dices, y en la de ahora, el icono, pero siempre sale el fondo de pantalla y nunca las notificaciones, pero vamos, que lo de las capturas es lo de menos, es el teclado que se me cambia cuando le doy a una tecla sin querer y que antes no estaba.

https://i.gyazo.com/01c011473ad09023...80b83df4a0.png

La tecla a la izquierda del espacio, "el mundo", no estaba antes y es la que me está dando esos problemas. La única solución que veo hasta ahora es acostumbrarme.

La notificación me lleva a esta pantalla

https://i.gyazo.com/1a1a5a27613b784a...9c67ed619e.png

Y luego los 2 teclados que tengo son estos
https://i.gyazo.com/dab097e1841365d5...f1f3f4b557.png

Como digo, siempre he usado google y nunca me ha salido lo del mundo hasta ahora.
Tranqui compi que yo siempre leo todo y varias veces para entender bien los temas.
Si no te he respondido a tu consulta principal es porque no se la solución pero lo de las capturas sí (aunque no sea el problema) solo pretendía ayudarte con eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
KaZza KaZza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Tranqui compi que yo siempre leo todo y varias veces para entender bien los temas.
Si no te he respondido a tu consulta principal es porque no se la solución pero lo de las capturas sí (aunque no sea el problema) solo pretendía ayudarte con eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Vale, sin problema entonces

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Desinstala en resto de idiomas.
Si no, cambia de teclado.
Desinstalaré el resto de idioma, a ver que pasa, pero vamos, tengo los 4 que me vienen de base, dos chinos, inglés y español.

El xiaomi de un familiar, misma versión y todo, no tiene este problema, y tenemos la misma configuración de idioma, y entrada de texto, por eso abrí la consulta, antes de venir aquí he intentado todo lo que sé acerca de android, así como buscar información en inglés y alemán por internet.

Muchas gracias, no obstante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Yo creo que más bien el problema viene generado por tener varios métodos de entrada instalados. En este caso dos teclados.
Es sólo una opinión, que conste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 09:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /