ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
Actualizacion 1.8.3.1.A.1.7

Hola chicos, hoy despues de un brink de mi m2 d2305 tube que flashear nuevamente la rom stock 4.4.4 con el flashtools, cuando inicio mi mobil luego de toda la configuracion inicial me salta una actualizacion, la 1.8.3.1.A.1.7, cosa que no me salto antes de mi brink ya que tenia el mobil rooteado y pierdo las actualizaciones de la OTA, alguien la a actualizado.? Saven exactamente que cambia en esa compilacion.?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/15, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
tienes el boot abierto?
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/15, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
Si, boot abierto y root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergio god Ver Mensaje
Si, boot abierto y root
En teoría, boot abierto = perdida de DRM keys, por lo que no deberías de recibir actualizaciones OTA (del sistema, de las apps si recibes).
Según leo en la web de Sony Developers, la OTA 18.3.1.A.1.7 que comentas es el equivalente a la 18.3.1.C.1.13 de nuestros D2303, la cual es la ultima actualizacion disponible.
Te recomiendo que actualices por Flashtools, ya que por OTA te daría muy probablemente error. Si tengo un rato te pongo el FTF. Las novedades que lleva son pocas..
Que se sepa, solo trae de vuelta la aplicacion de Notas, que la quitaron con 4.4.4 (probablemente, por error...)

EDIT: Aqui lo tienes, el enlace del ultimo FTF: https://mega.co.nz/#!y5RQgZKA!5wr7Ia...3OqyJ994WBQw38
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 29/03/15 a las 18:30:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/15, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
En teoría, boot abierto = perdida de DRM keys, por lo que no deberías de recibir actualizaciones OTA (del sistema, de las apps si recibes).
Según leo en la web de Sony Developers, la OTA 18.3.1.A.1.7 que comentas es el equivalente a la 18.3.1.C.1.13 de nuestros D2303, la cual es la ultima actualizacion disponible.
Te recomiendo que actualices por Flashtools, ya que por OTA te daría muy probablemente error. Si tengo un rato te pongo el FTF. Las novedades que lleva son pocas..
Que se sepa, solo trae de vuelta la aplicacion de Notas, que la quitaron con 4.4.4 (probablemente, por error...)

EDIT: Aqui lo tienes, el enlace del ultimo FTF: https://mega.co.nz/#!y5RQgZKA!5wr7Ia...3OqyJ994WBQw38
Pero es conveniente actualizarlo.? Ya que tengo root, uso xpesed y le e echo muchas modificaciones ya, si es solo por la app de notas pues yo de todos modos uso keep, aparte perderia el root, en fin esperare alguna actualizacion importante, o saves como puedo conservar el root.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 22:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /