Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

"Chasco" de Mijo.

Pues sí, no se si será solo cosa de mi mijo, pero aunque a primera vista me pareció un gran móvil llevo una semana con él y cada día me aparece un problemilla con los que hasta ahora no he encontrado solución por más que he buscado/preguntado (de ahí a abrir esto ya como ultima esperanza). Hay un par que no son de gran importancia, pero el último de la cámara ya jode un poquito más. Os lo expongo a ver si podeis echarme una mano por favor:

1. Aunque los primeros días si pude abrir pdf, de repente dejó de hacerlo y tuve que descargarme una app para ello. Problema resuelto (tal vez fue al ponerle la ROM cuando dejó de abrirlos, no recuerdo bien)
2. No me abre los archivos .zip, intenté solucionarlo igual que antes, bajánde una app, pero esta vez ni así, me aparece un "fallo en la descomprensión".
3. A la hora de enviar mensajes de voz con whatsapp, en teoría se graban y se envían, pero una vez enviados no se escucha nada.
4. Y el más importante, ya había grabado un par de videos sin problemas, pero anoche cuando grabé uno y fui a verlo, vi como apenas se escuchaba, tenia un volumen muy muy bajito. Probé grabando con la app lgcamera, pero seguía igual.

Si tanto amais al mijo, no lo hagais por mi, hacedlo por él y dejaré de calificarlo como "chasco" jaja.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Pues sí, no se si será solo cosa de mi mijo, pero aunque a primera vista me pareció un gran móvil llevo una semana con él y cada día me aparece un problemilla con los que hasta ahora no he encontrado solución por más que he buscado/preguntado (de ahí a abrir esto ya como ultima esperanza). Hay un par que no son de gran importancia, pero el último de la cámara ya jode un poquito más. Os lo expongo a ver si podeis echarme una mano por favor:

1. Aunque los primeros días si pude abrir pdf, de repente dejó de hacerlo y tuve que descargarme una app para ello. Problema resuelto (tal vez fue al ponerle la ROM cuando dejó de abrirlos, no recuerdo bien)
2. No me abre los archivos .zip, intenté solucionarlo igual que antes, bajánde una app, pero esta vez ni así, me aparece un "fallo en la descomprensión".
3. A la hora de enviar mensajes de voz con whatsapp, en teoría se graban y se envían, pero una vez enviados no se escucha nada.
4. Y el más importante, ya había grabado un par de videos sin problemas, pero anoche cuando grabé uno y fui a verlo, vi como apenas se escuchaba, tenia un volumen muy muy bajito. Probé grabando con la app lgcamera, pero seguía igual.

Si tanto amais al mijo, no lo hagais por mi, hacedlo por él y dejaré de calificarlo como "chasco" jaja.

Gracias de antemano.
No se tio! No tengo ninguno de los 2 primeros problemas que tienes para tu chasco de mijo! Respecto al tercero....sabes que el micro de cuando grabas con la camara esta al lado de esta en nuestra version y muchas de las fundas que hay rulando por el mercado tapan el micro??. Si esto ya lo sabias y viendo tus dos problemas primeros (que son tuyos nada mas) es muy posible que tegas la rom mas corrupta que nada.

Yo sigo con mi Super mijo que te puedo confirmar que vengo de un iphone 5 y de chasco na de naa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Pues sí, no se si será solo cosa de mi mijo, pero aunque a primera vista me pareció un gran móvil llevo una semana con él y cada día me aparece un problemilla con los que hasta ahora no he encontrado solución por más que he buscado/preguntado (de ahí a abrir esto ya como ultima esperanza). Hay un par que no son de gran importancia, pero el último de la cámara ya jode un poquito más. Os lo expongo a ver si podeis echarme una mano por favor:

1. Aunque los primeros días si pude abrir pdf, de repente dejó de hacerlo y tuve que descargarme una app para ello. Problema resuelto (tal vez fue al ponerle la ROM cuando dejó de abrirlos, no recuerdo bien)
2. No me abre los archivos .zip, intenté solucionarlo igual que antes, bajánde una app, pero esta vez ni así, me aparece un "fallo en la descomprensión".
3. A la hora de enviar mensajes de voz con whatsapp, en teoría se graban y se envían, pero una vez enviados no se escucha nada.
4. Y el más importante, ya había grabado un par de videos sin problemas, pero anoche cuando grabé uno y fui a verlo, vi como apenas se escuchaba, tenia un volumen muy muy bajito. Probé grabando con la app lgcamera, pero seguía igual.

Si tanto amais al mijo, no lo hagais por mi, hacedlo por él y dejaré de calificarlo como "chasco" jaja.

Gracias de antemano.
1- meterias una rom sin un lector de pdf, en el play store tienes a patadas.

2- o el zip esta corrupto o bajate por ejemplo el es explorer de store que los abre

3- dale a adjuntar audio y graba con la grabadora de miui el mensaje y listo. Es un problema con whatsapp.

4- no uso la camara pero podrian ser dos cosas. Tu funda tapa el agujero al lado del flash que tiene el mi3 snapdragon o si antes si se oian sera algun bug de la rom.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/14, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
No se tio! No tengo ninguno de los 2 primeros problemas que tienes para tu chasco de mijo! Respecto al tercero....sabes que el micro de cuando grabas con la camara esta al lado de esta en nuestra version y muchas de las fundas que hay rulando por el mercado tapan el micro??. Si esto ya lo sabias y viendo tus dos problemas primeros (que son tuyos nada mas) es muy posible que tegas la rom mas corrupta que nada.

Yo sigo con mi Super mijo que te puedo confirmar que vengo de un iphone 5 y de chasco na de naa
Los videos que grabé y se escuchaban bien fueron con la funda. Y ayer, al pasarme eso la quité pensando en que podía ser por ella, pero no cambió nada. Sonido bajísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Por cierto, quizás deberia haberlo dicho, uso la ROM de .eu

Estoy descargando ahora mismo la actualización, a ver si se soluciona algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Los videos que grabé y se escuchaban bien fueron con la funda. Y ayer, al pasarme eso la quité pensando en que podía ser por ella, pero no cambió nada. Sonido bajísimo.
Pues ya sabes a flashear la rom de 0 y todo desde 0. Nada de poner copias de seguridad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/14, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
1- meterias una rom sin un lector de pdf, en el play store tienes a patadas.

2- o el zip esta corrupto o bajate por ejemplo el es explorer de store que los abre

3- dale a adjuntar audio y graba con la grabadora de miui el mensaje y listo. Es un problema con whatsapp.

4- no uso la camara pero podrian ser dos cosas. Tu funda tapa el agujero al lado del flash que tiene el mi3 snapdragon o si antes si se oian sera algun bug de la rom.
El ZIP estaba bien, con el pc lo podía abrir sin problemas.

Como he dicho, a ver si al actualizar la ROM se soluciona algo. Lo de la grabación de video, como ya he dicho, no era cosa de la funda.

Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Pues ya sabes a flashear la rom de 0 y todo desde 0. Nada de poner copias de seguridad
Debería servir también simplemente con actualizarla, no? Que es con lo que estoy ahora mismo, descargando la última actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/14, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Yo algunos Zips los puedo descomprimir sin problemas con el root Explorer, pero otros me dan el error de descompresión, para ellos tengo instalada la app https://play.google.com/store/apps/d...com.rarlab.rar y ninguno se me resiste
Sobre lo de la cámara, yo no tengo tu móvil, pero lo mismo es consecuencia de alguna actualización...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/14, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Debería servir también simplemente con actualizarla, no? Que es con lo que estoy ahora mismo, descargando la última actualización.
Si tu rom esta corrupta por muxo que actualices seguira el error. Empezar de 0 suele ser la mejor solucion siempre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/14, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Si tu rom esta corrupta por muxo que actualices seguira el error. Empezar de 0 suele ser la mejor solucion siempre
De acuerdo, pues lo haré desde cero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Yo algunos Zips los puedo descomprimir sin problemas con el root Explorer, pero otros me dan el error de descompresión, para ellos tengo instalada la app https://play.google.com/store/apps/d...com.rarlab.rar y ninguno se me resiste
Sobre lo de la cámara, yo no tengo tu móvil, pero lo mismo es consecuencia de alguna actualización...
Gracias, con esta app si he podido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/14, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

Por lo que describes, parecen todo fallos de app mas que del hardware del terminal.
Yo ayer mismo estuve grabando videos con el movil en los acantilados de Estaca de Bares... y salvo el problema que tiene este movil con la calidad de la camara a espera de qe se solucione en futuras actuallizaciones, en el video se escuchaban hasta el batir de las olas contra las rocas... y son al menos 100m de altura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/14, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Por lo que describes, parecen todo fallos de app mas que del hardware del terminal.
Yo ayer mismo estuve grabando videos con el movil en los acantilados de Estaca de Bares... y salvo el problema que tiene este movil con la calidad de la camara a espera de qe se solucione en futuras actuallizaciones, en el video se escuchaban hasta el batir de las olas contra las rocas... y son al menos 100m de altura.
Lo que me preocupa es que llegué a grabar con buen sonido, y sin tocar nada ayer d repente dejó de grabarme el sonido. Si fuese por la ROM debería de haberme pasado desde que la puse, no?

Hoy no he tenido tiempo, mañana la volvere a poner limpia y a ver...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Pues creo que ya se donde esta el "problema" con la grabación del sonido en los videos. He probado a hacer videos de mi mismo hablando o de sonido ambiente donde trabajo y sonido perfecto. En cambio, si intento grabar un video que se está reproduciendo en el pc, o la imagen por ej de la tele, ahi es donde apenas se escucha el sonido, aunque el volumen de la tele/pc no sea bajo.

Podeis comprobar si os ocurre lo mismo?

Cuando planteé este problema de que no había sonido era porque los Videos que estaba grabando para comprobarlo eran como digo sobre reproducciones del pc o de la tele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 09:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /