Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/22, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tencent quiere sustituir el pago con tarjeta por el escaneo de la palma de la mano: otro desafío para la privacidad

Tencent quiere sustituir el pago con tarjeta por el escaneo de la palma de la mano: otro desafío para la privacidad



Leemos en xataka.com

"Tencent, el gigante chino detrás de WeChat, ha empezado a probar un sistema de pago que, en lugar de requerir una tarjeta de crédito o débito, funciona con la palma de la mano. Se trata de una tecnología de reconocimiento biométrico, como el escaneo del rostro o de las huellas dactilares, que también puede ser utilizada para identificar la identidad de los usuarios. El sistema de pago con la palma de la mano forma parte de WeChat Pay, uno de los servicios de pago más utilizados de China, pero que se encuentra detrás de Alipay. Mientras que el primero tiene 800 millones de usuarios, el segundo llega a los 1.300 millones. Así, según recoge MIT Technology Review, el último movimiento de Tencent tiene como objetivo superar a su rival."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/22, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/22, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Digo yo, pregunto: ¿no nos estaremos fijando en la parte del cuerpo equivocada a escanear? ¿No será más efectivo y más difícil de "hackear", copiar o ver, alguna zona de nuestra anatomía oculta bajo nuestro atuendo diario?
Y aquí no puedo menos que acordarme de Leonardo Dantes y su increíble oda al miembro viril.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #4  
Viejo 16/11/22, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Digo yo, pregunto: ¿no nos estaremos fijando en la parte del cuerpo equivocada a escanear? ¿No será más efectivo y más difícil de "hackear", copiar o ver, alguna zona de nuestra anatomía oculta bajo nuestro atuendo diario?
Y aquí no puedo menos que acordarme de Leonardo Dantes y su increíble oda al miembro viril.
no debería pero me he reído
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/22, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no debería pero me he reído

Si hay una brecha de seguridad el cambiarte la mano por otra es difícil ...
Pero lo otro lo veo más complicado
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/11/22, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo venía cabreado a comentar las estupideces en las que se desperdicia desarrollo, tecnología y dinero, y me he tenido que reír también con los comentarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/22, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,408
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Digo yo, pregunto: ¿no nos estaremos fijando en la parte del cuerpo equivocada a escanear? ¿No será más efectivo y más difícil de "hackear", copiar o ver, alguna zona de nuestra anatomía oculta bajo nuestro atuendo diario?
Y aquí no puedo menos que acordarme de Leonardo Dantes y su increíble oda al miembro viril.
Las mujeres te lo agradecerán
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /