Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/21, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues viendo lo super difícil que es colocar un cristal templado y los problemas que da.. (reconocimiento huella o problemas de sensibilidad en los bordes), estoy por comprar un simple film de calidad. Alguna idea?
Yo en todos los pantalla curva pongo hidrogel en vez de cristal, pille un pack de 2 Uds en Amazon y 0 problemas con la huella ni el desbloqueo facial.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/21, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Yo en todos los pantalla curva pongo hidrogel en vez de cristal, pille un pack de 2 Uds en Amazon y 0 problemas con la huella ni el desbloqueo facial.
Puedes poner enlace? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/21, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Hp 114

Yo he comprado estos y perfecto, lo presenté antes de colocolarlo y vi que la funda que llevo (Xundd) se iba a solapar y decidí recortarlo un poco por abajo y perfecto, llevo una semana y pico y no se ha despegado, lo coloque con la funda puesta para centrarlo bien.


https://www.amazon.es/gp/product/B09...e?ie=UTF8&th=1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/21, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Parece que el de ese enlace cubre la cámara frontal.

Que difícil va a ser proteger la pantalla de este teléfono.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/21, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad de hidrogel o similar recomendable? Puse ayer el de amazon que vi por aquí que van dos unidades por 10€ y no para de ir saliendo burbuja en la curvatura. Yo no entiendo el porque tanto insistir en pantallas curvas algunos, si solo tienen que inconvenientes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/22, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Buenas Chicos, reflotó este hilo, me he comprado el móvil hará un mes después de estar bastante detrás de él, hoy me han llegado unos hidrogeles y cristales de AliExpress y he quitado el que venía de serie por qué he pensado que era el típico plástico barato, pero para mi sorpresa no, era un hidrogel que a demás tenia mejor pinta que el que he puesto ahora ¿Alguno sabe si se puede comprar el de serie en algún lado? ¿Existen protectores oficiales de Oppo o alguna empresa para esto? No sé si alguno sabrá de protectores que valgan la pena aunque sean algo más caros, o alguna marca, el que venden en el mediamark que no sé si lo siguen haciendo, ese tipo de cosas, gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/22, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Buenas Chicos, reflotó este hilo, me he comprado el móvil hará un mes después de estar bastante detrás de él, hoy me han llegado unos hidrogeles y cristales de AliExpress y he quitado el que venía de serie por qué he pensado que era el típico plástico barato, pero para mi sorpresa no, era un hidrogel que a demás tenia mejor pinta que el que he puesto ahora ¿Alguno sabe si se puede comprar el de serie en algún lado? ¿Existen protectores oficiales de Oppo o alguna empresa para esto? No sé si alguno sabrá de protectores que valgan la pena aunque sean algo más caros, o alguna marca, el que venden en el mediamark que no sé si lo siguen haciendo, ese tipo de cosas, gracias!
buenas compi, yo te recomiendo el protector de hidrogel de mediamarkt, yo despues de malgastar varios euros con cristales templados me decidi a probar uno y la verdad es que despues de estar varios meses con el estoy muy muy contento, esta es mi experiencia amigo !!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/22, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Buenas Chicos, reflotó este hilo, me he comprado el móvil hará un mes después de estar bastante detrás de él, hoy me han llegado unos hidrogeles y cristales de AliExpress y he quitado el que venía de serie por qué he pensado que era el típico plástico barato, pero para mi sorpresa no, era un hidrogel que a demás tenia mejor pinta que el que he puesto ahora ¿Alguno sabe si se puede comprar el de serie en algún lado? ¿Existen protectores oficiales de Oppo o alguna empresa para esto? No sé si alguno sabrá de protectores que valgan la pena aunque sean algo más caros, o alguna marca, el que venden en el mediamark que no sé si lo siguen haciendo, ese tipo de cosas, gracias!
Yo te aconsejo q no le pongas nada y disfrutes del móvil tal como viene, además de q en una caída q rompa todo solo es cuestión de suerte, eso sí, ponle una buena funda q cubra las esquinas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/22, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Yatt Yatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Así!!! Es al revés puede nada que le quiten a todos los móviles los cristales y les pongan la basura de plastiquito q ya están perfectamente protegidos.Dios mío!!!!
Siento decirte que estás equivocado. Los geles amortiguan el impacto por su tenacidad como lo hace un aluminio, cobre....SI se deforman y absorben el impacto sin romper....los cristales son lo contrario por NO tener elasticidad llegan al punto de ruptura antes....al no ser templados (por mas que lo diga el vendedor) y al no tener protección gorilaglas de ningún, tipo al menor impacto rompen o fisuran.
Yo hice un experimento que me funcionó genial....puse un cristal de esos directo a la pantalla y por encima uno de gel de esos en Ali-express....baratos pero eficientes ....me aseguro que el impacto sea amortiguado por el hidrogel y si supera el material, el cristal sea la última barrera y proteja la pantalla del móvil.....funciona a la perfección y cuando el hidrogel está arañado....se quita fácilmente sin tirar del cristal de debajo, pongo otro de gel y santas pascuas.
Espero os sirva como experiencia positiva.
También cambie a una funda que protege todos los cantos del terminal...
https://dl.wish.com/RbWpn
(foto 1)
como esa que dice nuestro amigo, con botones de colores naranja...solo que la mía es de un solo color.
En su día compré una de estas rígidas...
https://amzn.eu/d/dyDKJ3u
(fotos 2 y 3)
con una pata trasera para ponerlo en vertical u horizontal y lleva integrada una chapa para el imán, está genial si protegeis la pantalla como digo, su inconveniente es que la silicona solo protege la parte superior e inferior del móvil, pero los laterales deja a descubierto la curvatura de la pantalla y eso es ganar a la lotería que se golpee si o si ahí.
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/22, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Hay cristales templados muy buenos, pero claro si pones uno q te costó 0,25 pues lógico.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/23, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Hay cristales templados muy buenos, pero claro si pones uno q te costó 0,25 pues lógico.
Sigo en la búsqueda de uno de esos cristales de calidad. Por favor, ¿podrías poner algún link?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/23, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
Sigo en la búsqueda de uno de esos cristales de calidad. Por favor, ¿podrías poner algún link?.
Gracias.
Opté por no ponerle nada ya q son mierdas q apenas sirven para nada y pierdes totalmente la experiencia de usuario, la calidad del tactil siempre se ve afectada por muy bueno q sea el cristal, ponle una funda q proteja las esquinas y listo. Por ejemplo la original de oppo q es muy agradable y comoda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 07:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /