Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Huawei band 6 se desconecta

Hola a todos, he comprado esta smartband a mi mujer y tiene un problema.
El movil que lleva es un Xiaomi mi 10, he instalado la app de salud, todo bien, el reloj perfecto, todo funciona, se conecta, pero lo q pasa es q cuando se aleja mucho, se desconecta, hasta ahí todo normal, es bluetooth, a 10 metros mas o menos se desconecta, pero el tema es q cuando vuelve se debería de conectar automáticamente y no lo hace, entonces si no se da cuenta se tira todo el día desconectada del movil, y tiene q meterse en la app salud, ir a dispositivos, y en la smartband pone desconectado, pues le da a conectar y se conecta, un coñazo.
Yo recuerdo que a mi en mi reloj me pasó lo mismo una temporada, hasta q trasteando toque algún registro en los ajustes y se solucionó, pero a ella por mas que toco, activo todo, me meto en las aplicaciones, los registros, etc... y activo todo pero se sigue sin conectar automaticamente cuando vuelve a acercarse.
Alguien sabe que puedo hacer?, tiene la app actualizada de hace 3 días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/21, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Vulcan800 Vulcan800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: -
Hola. A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando se desconecta de la aplicación salud, pero para que vuelva a conectar no vale con volver a conectar, tengo que apagar la pulsera, y al encenderla ya se conecta automáticamente. El móvil es un Xiaomi redmi note 8 pro.
No se si será problema del movil o de la pulsera. La configuración creo que la tengo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado esta smartband a mi mujer y tiene un problema.
El movil que lleva es un Xiaomi mi 10, he instalado la app de salud, todo bien, el reloj perfecto, todo funciona, se conecta, pero lo q pasa es q cuando se aleja mucho, se desconecta, hasta ahí todo normal, es bluetooth, a 10 metros mas o menos se desconecta, pero el tema es q cuando vuelve se debería de conectar automáticamente y no lo hace, entonces si no se da cuenta se tira todo el día desconectada del movil, y tiene q meterse en la app salud, ir a dispositivos, y en la smartband pone desconectado, pues le da a conectar y se conecta, un coñazo.
Yo recuerdo que a mi en mi reloj me pasó lo mismo una temporada, hasta q trasteando toque algún registro en los ajustes y se solucionó, pero a ella por mas que toco, activo todo, me meto en las aplicaciones, los registros, etc... y activo todo pero se sigue sin conectar automaticamente cuando vuelve a acercarse.
Alguien sabe que puedo hacer?, tiene la app actualizada de hace 3 días.
Buenas.

No rayarse. A mi me pasa igual. Si me alejo y se desconecta, tengo que volver a entrar en la App Salud para que vuelva a conectarse, si no se queda desconectado todo el día. He registrado todo el teléfono y no hay manera de solucionarlo.

Otra duda. ¿Puedes probar si desde la pulsera activas el modo de entrenamiento "correr al aire libre" detecta el GPS del teléfono? ¿O se queda el icono parpadeando todo el rato y el aviso "El teléfono sigue buscando GPS? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/23, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
Tito3103 Tito3103 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Se que este post ya tiene bastante tiempo, pero me estaba pasando lo mismo y después de tanto moverle, encontré una solución y ya no tengo ese problema si me alejo y se desconecta, al acercarme al móvil se conecta automáticamente, dejo la solución por si alguien la necesita.

Primero. Se tienen que meter a información de la aplicación y en permisos tiene que activar inicio automático.

Segundo. Se me meten en otros permisos y dónde dice modificar la configuración del sistema se meten ahí y lo dejan en permitir siempre, con eso ya automáticamente se va a conectar sin necesidad de meterse a la app y darle reconectar.

Espero les sirva cualquier cosa escriben.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 04:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /