Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/21, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Al final vendido, experencia regular

Pues eso, al final vendido ayer por lo mismo que lo saque, una pasada el diseño y los materiales, pero no deja de ser una huawei watch fit en redondo y con materiales premium. Ultimamente el GPS me lo cogía cuando queria o tardaba la vida, nunca es que le haya costado poco coger señal, pero bueno, yo suelo salir a correr bastante y lo del GPS la verdad es jodido porque para los que lo usamos pues eso. Respecto a lo demas, este reloj se queda a medio camino entre un smartwatch y una pulsera de actividad, pero cara obviamente. No tiene todas las funciones de un smartwatch y es mas basico, pero tampoco tan pocas como una pulsera de actividad.
Al final pille por wallapop un Garmin Forerunner 245 que para mi grata soprresa cuando te envían notificaciones con emojis se ven hasta los emojis en pantalla, cosa que con el GT2 PRO no, salía como signos de interrogación en los emojis pero no se visualizaban... Actualizaciones he recibido cero desde que lo tengo Huawei como que ya ha abandonado sus productos. En definitiva, reloj precioso con materiales de lo mejor, pero que es caro para lo que ofrece ya que por 69 euros la Huawei watch fit te hace lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/10/21, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
Cuánto te costó el Garmin? Lo veo interesante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/21, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Cuánto te costó el Garmin? Lo veo interesante
Hola compi
Pues mira vendí el Huawei por 140 euros y pille el Garmin Forerunner 245 a un chico que lo había comprado de Decahtlon pero luego se pillo en Garmin Fénix y ya no podía devolver el foreunner y me lo dejo en 150 euros. Y no hay color, el Gt2 pro es mucho más premium claro cristal de zafiro cuerpo de titanio y demás pero es pesado para hacer ejercicio con el, y como dije el GPS lo cojia cuando quería... Y eso no me mola... La app de salud me salían letras chinas... Vamos una faena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 22:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /