Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/20, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
He ido a verlo a Media Markt y me ha parecido igual que el S9+ que es el que llevo teniendo 2 años y lo he cambiado por el FE, o sea que es muy bonito pero no me ha impresionado nada ni la pantalla, ni el diseño, ni la velocidad. Es tan rápido como cualquiera, más lento que el FE en los menús y apertura de apps. Es un procesador del año pasado el OP7Pro.

Me han dicho que no tenían los nuevos de este año porque dejaron de traerlos porque no los compra nadie, solo tenían el 7Pro en oferta a 450€.

O sea muy bonito pero idéntico al S9+, el S9+ es incluso más bonito por detrás.

Exageráis mucho.
Decir que la pantalla no te impresionó tiene delito y lo de la rapidez mejor dejarlo....lo demás todo subjetivo, pero vamos, no hay nada como estar "convencido" de lo que uno tiene.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/20, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Decir que la pantalla no te impresionó tiene delito y lo de la rapidez mejor dejarlo....lo demás todo subjetivo, pero vamos, no hay nada como estar "convencido" de lo que uno tiene.
¿Cómo me iba a impresionar si es igual que mi S9 pero más feo por detrás?

Anda que a algunos ya os vale con vuestros móviles chinos, como os autoengañáis.

Ni uno venden en Media Markt me ha dicho el dependiente, ya ves qué éxito tienen.

A pastar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/20, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Decir que la pantalla no te impresionó tiene delito y lo de la rapidez mejor dejarlo....lo demás todo subjetivo, pero vamos, no hay nada como estar "convencido" de lo que uno tiene.

Si yo le he leído solo hasta cuando decía que el fe le pareció más rápido en las transiciones, ahí ya me tomé la pastilla y a dormir, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 09/12/20 a las 06:28:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/20, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
¿Cómo me iba a impresionar si es igual que mi S9 pero más feo por detrás?

Anda que a algunos ya os vale con vuestros móviles chinos, como os autoengañáis.

Ni uno venden en Media Markt me ha dicho el dependiente, ya ves qué éxito tienen.

A pastar.
Te autoengañas tú con tus comentarios "vuestros móviles chinos" como si fueran diferentes

Tienes o tenías un s9+ seguramente la versión exynos y dices que no notas mayor fluidez con un oneplus 7 pro...
Amigo mío o tienes mala vista o algo pasa ...

Yo he pasado de un galaxy note 9 con snapdragon a un oneplus Nord y en fluidez y velocidad el oneplus es bastante mejor...
Y eso que lleva un "miserable" sd 765G
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 09/12/20, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
No vale la pena, por eso digo lo de "convencido", en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/12/20, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te autoengañas tú con tus comentarios "vuestros móviles chinos" como si fueran diferentes

Tienes o tenías un s9+ seguramente la versión exynos y dices que no notas mayor fluidez con un oneplus 7 pro...
Amigo mío o tienes mala vista o algo pasa ...

Yo he pasado de un galaxy note 9 con snapdragon a un oneplus Nord y en fluidez y velocidad el oneplus es bastante mejor...
Y eso que lleva un "miserable" sd 765G
Claro, claro, lo que tú digas compañero.

A pastar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/20, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
caloca caloca está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Habláis de fluidez extrema en opo y en lo demás?? Me refiero a pantalla, cámaras, batería etc.... Como son??
Nunca he tocado ninguno y ando buscando recambio al note 9 que vendí.
La pantalla de los Samsung me tienen enamorado y no he visto terminales parecidos.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/20, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Habláis de fluidez extrema en opo y en lo demás?? Me refiero a pantalla, cámaras, batería etc.... Como son??
Nunca he tocado ninguno y ando buscando recambio al note 9 que vendí.
La pantalla de los Samsung me tienen enamorado y no he visto terminales parecidos.
Saludos

Precisamente la pantalla del s20 fe es lo que peor tiene y donde el one plus le saca más ventaja al Samsung, si no ve a este post del s20 fe y verás lo que te estoy diciendo, un saludo compi.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 09/12/20 a las 22:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/12/20, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
caloca caloca está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Leído algunos post y ya veo que la pantalla no es top.
Veremos cuando salga el s21 si bajan los precios de los s20 plus y ultra.
Samsung me gusta por la calidad, el pay que es comodísimo y el identificador de llamadas integrado, aparte de la compatibilidad con el Watch que tengo.
De todas formas me acercaré al mediamark a ver si toco un opo a ver cómo son.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario:
  #30  
Viejo 19/12/20, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Sin entrar en discusiones que ni me van ni me viene, para mi con ambos en la mano el 7pro es mejor, como dije es el primer movil que me ha durado mas de un año y he pasado por casi todos los Samsung, algunos LG, Huawei etc, hasta chinorris tipo cube, leetv, ulefone etc etc.

A mi me gusta mucho el dia a dia con 7pro y es el que me he quedado por el momento, el S20 FE es bueno, con virtudes y defectos y para mi los defectos son superiores a sus virtudes, nada mas.
OnePlus ¿no es Chinorris? su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

Los Toques fantasma en la pantalla en 1+ tampoco fueron la mejor gracia
De hecho el 7Pro también sufrió sobrecalentamiento y drenaje de batería
Todo no son lunas de miel también las hay de hiel
En XDA ya denunciaron que el brillo de pantalla del 7Pro dejaba mucho que desear

Fíjate si ira mal Oneui de Samsung que las quejas en foros de OnePlus es que la siguiente versión de Oxígeno es un calco de Oneui

Si tiramos de romanticismo como mi Nokia 3210 ninguno
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/20, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
OnePlus ¿no es Chinorris? su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

Los Toques fantasma en la pantalla en 1+ tampoco fueron la mejor gracia
De hecho el 7Pro también sufrió sobrecalentamiento y drenaje de batería
Todo no son lunas de miel también las hay de hiel
En XDA ya denunciaron que el brillo de pantalla del 7Pro dejaba mucho que desear

Fíjate si ira mal Oneui de Samsung que las quejas en foros de OnePlus es que la siguiente versión de Oxígeno es un calco de Oneui

Si tiramos de romanticismo como mi Nokia 3210 ninguno

Yo llevo dos años con el one plus 7 pro, en grupos de Telegram de más de 600 usuarios en los que todo el mundo puede entrar cuando quieran, ningún problema de drenaje de batería y de toques fantasmas, y lo de que oxygen, que es el mejor sistema operativo en un móvil, copie a lag one ui, no se lo cree ni el que asó la manteca, sobre todo Samsung que es el rey de la copia, por cierto vivo en málaga, cuando quieras te invito en agosto a ver si ves problemas con el brillo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/20, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Pueees que quieres que te diga pero.... donde este el fe5g que se quite la mierda de one plus 7 por vamos no me jodas... jajajaj me vas a decir que la pantalla de 90hz es mejor w la.de 120hz de Samsung? Venga tio dejaros de engañar coño ... e probado todos y si que es verdad q en camara no es muy haya pero esta bien fluides es demasiado fluido y rápido es rapidísimo.... falsos toque si los hay bloqueo y desbloqueo y fuera pero vamos móvil en tamaño esta muy que muy bien para mi
Carcasa trasera de plástico?? Mejor así nose raja ala mínima como la de cristal jajajajaj y que decirte a mi me a molado un huevo y eso q soy de cambiar móvil semana tras semana y to llevo ya 2 meses cn el y contentísimo....
Quieres one plus ? Sigue con el pero vamos donde este el 865.... q se quite el del one plus
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/20, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Pueees que quieres que te diga pero.... donde este el fe5g que se quite la mierda de one plus 7 por vamos no me jodas... jajajaj me vas a decir que la pantalla de 90hz es mejor w la.de 120hz de Samsung? Venga tio dejaros de engañar coño ... e probado todos y si que es verdad q en camara no es muy haya pero esta bien fluides es demasiado fluido y rápido es rapidísimo.... falsos toque si los hay bloqueo y desbloqueo y fuera pero vamos móvil en tamaño esta muy que muy bien para mi
Carcasa trasera de plástico?? Mejor así nose raja ala mínima como la de cristal jajajajaj y que decirte a mi me a molado un huevo y eso q soy de cambiar móvil semana tras semana y to llevo ya 2 meses cn el y contentísimo....
Quieres one plus ? Sigue con el pero vamos donde este el 865.... q se quite el del one plus

Hombre la pantalla es bastante superior la del one plus 7 pro, más herzios no quiere decir mejor pantalla, y del sistema operativo ya mejor no hablamos, un saludo compi, que disfrutes de tu pantallon del Samsung.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/20, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Como aburrís con conversaciones y comparaciones absurdas..

Que en este foro quizás a lo sumo el 2% de la gente que lo tiene lo ha comprado el móvil fuera de una operadora y al otro 98% nos ha costado menos de 400€!!!

Comparar el fe con el nord o cualquier móvil de gama media en esos precios porque no es un "S" en realidad y no lo podemos comparar con un gama alta..

Comparar las cámaras, el audio y hablamos de otros menesteres.

Venga cansinos dejarlo ya por favor!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/20, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Como aburrís con conversaciones y comparaciones absurdas..

Que en este foro quizás a lo sumo el 2% de la gente que lo tiene lo ha comprado el móvil fuera de una operadora y al otro 98% nos ha costado menos de 400€!!!

Comparar el fe con el nord o cualquier móvil de gama media en esos precios porque no es un "S" en realidad y no lo podemos comparar con un gama alta..

Comparar las cámaras, el audio y hablamos de otros menesteres.

Venga cansinos dejarlo ya por favor!
De hecho a mi me ha salido menos de 300 teniendo en cuenta el reestrena de Vodafone, ...hay que compararlo con moviles de 500 no con moviles de 1000 pavos, eso está claro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/20, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Como aburrís con conversaciones y comparaciones absurdas..

Que en este foro quizás a lo sumo el 2% de la gente que lo tiene lo ha comprado el móvil fuera de una operadora y al otro 98% nos ha costado menos de 400€!!!

Comparar el fe con el nord o cualquier móvil de gama media en esos precios porque no es un "S" en realidad y no lo podemos comparar con un gama alta..

Comparar las cámaras, el audio y hablamos de otros menesteres.

Venga cansinos dejarlo ya por favor!
Lo puedes comparar con gamas altas perfectamente ya que salió al mercado por 749€ la versión 5G...

Que tu y muchos en este foro lo hayáis pillado en una operadora no le quita el precio al que salió...

Muchos han pagado de 600€ para arriba por este móvil para que luego tenga una pantalla que no está a la altura por su precio y ya ni contar el problema de su táctil...

Alguno queréis justificar lo injustificable...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #37  
Viejo 20/12/20, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Merece la pena el cambio del OP7 Pro al S20FE, para mi no.

Es mejor el S20FE, sí. Podéis patalear la que queráis, pero por mucho ruido que hagais, el S20FE es mejor en practicamente todo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/20, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo puedes comparar con gamas altas perfectamente ya que salió al mercado por 749€ la versión 5G...

Que tu y muchos en este foro lo hayáis pillado en una operadora no le quita el precio al que salió...

Muchos han pagado de 600€ para arriba por este móvil para que luego tenga una pantalla que no está a la altura por su precio y ya ni contar el problema de su táctil...

Alguno queréis justificar lo injustificable...

Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/20, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.
Hola, hazle un favor a todos los compañeros de htcmania y elimina tu perfil porque das asc..

a los demas salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/20, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.
Ya te digo yo que no, todo lo que sale de tu boca es odio puro y mentiras por doquier, ahora dime que estoy equivocado en mi valoración de que la pantalla del FE es mejor que la del OnePlus 7 Pro habiendo tenido yo un 7T Pro McLaren Edition, haznos un favor a todos y si vas a mentir hazlo en tu subforo y deja de dar por culo en los demás que ya estamos hasta las mismísimas pelotas de ti. Cojones ya.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /