Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/20, 06:19:53
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Ambien EQ y Luz Nocturna

Hola compañeros, abro esta consulta mas que nada para saber cual es la funcion del ambient EQ en los ajustes de pantalla. He comprobado que luz nocturna es como la opcion true tone en los iphone, pero cuando activo ambient EQ no noto cambios, agradeceria si alguien me pudiera explicar la funcion de esta opcion y si es mejor tenerlo activado o desactivado, y si hay que tenerlo activado si consumiria bateria, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Hola compañeros, abro esta consulta mas que nada para saber cual es la funcion del ambient EQ en los ajustes de pantalla. He comprobado que luz nocturna es como la opcion true tone en los iphone, pero cuando activo ambient EQ no noto cambios, agradeceria si alguien me pudiera explicar la funcion de esta opcion y si es mejor tenerlo activado o desactivado, y si hay que tenerlo activado si consumiria bateria, gracias
Si no estoy equivocado, Ambient EQ es el equivalente al True Tone de los Iphones. Lo que hace este modo es regular la temperatura de color de la pantalla teniendo en cuenta el tipo de luz ambiental. En cambio, el modo luz nocturna, lo que hace es filtrar los tonos azules de la pantalla, es decir, la pantalla se ve mas amarilla.

Última edición por MrRobot Día 14/01/20 a las 18:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 04:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /