Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Aplicación AMAZFIT

Hola a todos.


Hace un par de días que tengo el GTR y tengo dudas con la app de Amazfit.


La principal es que, aunque uso el reloj para registrar deporte (y llego a las 180 ppm), el móvil me registra los ejercicios pero en la pantalla de entrenamiento, si le doy a donde pone "ver más estados", me aparece un apartado "sin datos" en el que me encuentro que las tarjetas "VO2 max" y "Carga de entrenamiento" están en blanco.


¿A alguien le funciona?. ¿Hay que grabar el entrenamiento desde el móvil?...


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

Ami tampoco me funciona ese apartado que decís, para el deporte veo más cómoda la app Notify, aunque tengo las dos instaladas, y cuando las dos daban notificaciónes se reiniciaba el reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Hola a todos.


Hace un par de días que tengo el GTR y tengo dudas con la app de Amazfit.


La principal es que, aunque uso el reloj para registrar deporte (y llego a las 180 ppm), el móvil me registra los ejercicios pero en la pantalla de entrenamiento, si le doy a donde pone "ver más estados", me aparece un apartado "sin datos" en el que me encuentro que las tarjetas "VO2 max" y "Carga de entrenamiento" están en blanco.


¿A alguien le funciona?. ¿Hay que grabar el entrenamiento desde el móvil?...


Gracias y un saludo.

Te hablo con el conocimiento de otro dispositivo y con algoritmos Firstbeat..


Con esa premisa en él para que muestre VO2 max hay que salir 2 veces a la semana a correr con GPS activado y para que muestre carga de entrenamiento hay que registrar deportes durante la ultima semana:


https://www.firstbeat.com/en/consume...aining-status


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Muchas gracias.


Acabo de salir a andar media hora (para probar) y, en vez de usar el GPS y la opción "deporte" del reloj, he grabado el ejercicio con el móvil.


Al acabar me ha dado un resumen muy bueno de la sesión, incluyendo las zonas de Ritmo Cardíaco. Evidentemente no ha llegado a la última zona, pero mañana probaré a correr un rato y seguro que pilla lo del Vo2.


A ver si es cierto que, una vez que haga varias sesiones, entra a jugar lo de la "Carga de entrenamiento".


Iré informando conforme vaya haciendo pruebas. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 12:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /