Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Bastante preocupado !!!

Hola gente. Me salió un mensaje que decía "el teléfono está demasiado caliente, se cerrará la ventana flotante" (Con mi anterior poco x3 estaba en whats app y con ventana flotante de twitch y no se calentaba nada) . Mi móvil tiene el procesador exynos. Primera vez en la vida que me sale un mensaje de calentamiento en un móvil. Que recomiendan?

Última edición por JEscorcia Día 08/04/21 a las 19:21:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JEscorcia su comentario:


  #2  
Viejo 08/04/21, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Por suerte en el mes y pico que lo tengo no me ha salido,es verdad que con el uso de cámara se calienta y en foros de xda comentan que les sale el mismo mensaje de advertencia de calentamiento pero cuando llevan un rato seguido usando la cámara,yo que vivo en Sevilla creo que en verano va a ser una tostadora el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/21, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Primera noticia que se tiene por aqui de tu problema, danos mas datos del uso que le has dado o en que circustancias, en mi caso con un uso intensivo nada de calentamientos y cobertura tambien sin problema.
El que si se esta reportando que es una tostadora y se calienta es el Oneplus 9 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Calculo que lo dice filmando a 8k. Vi en varios vídeos que dicen que esa era la prueba de fuego. Hay que ver cuánto lo uso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Primera noticia que se tiene por aqui de tu problema, danos mas datos del uso que le has dado o en que circustancias, en mi caso con un uso intensivo nada de calentamientos y cobertura tambien sin problema.

El que si se esta reportando que es una tostadora y se calienta es el Oneplus 9 Pro.
Ok, trabajo en una obra de construcción y la temperatura aquí el dia de hoy en la mañana fue de 31 °C. Durante el día tomé algunas fotos, Whatsapp, telegram, lo normal. El mensaje aparece cuando estoy viendo un directo en twitch y activo la ventana flotante para poder usar WhatsApp al mismo tiempo. Después de unos 5 minutos aparece el mensaje que escribí al principio. Después en la tarde volví a hacer lo mismo y sin problemas. A lo mejor el día estaba bien caliente. Pero si, me dejó preocupado pq con un poco de y anteriormente con un one plus 6t sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /