Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
cuelloman cuelloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Problema con Mi band 3

Hola a tod@s,
tengo una Mi Band 3 y de un tiempo aquí, para que el teléfono la detecte, tengo que arrancar la app de Mi Fit. Además la app, a pesar de tener todos los permisos, me pide que active la ubicación al inicio, cosa que antes no lo hacía. Pero lo peor es que durante el día, si entro en Mi Fit puedo ver todos los datos del día, pero no se quedan guardados. Si entro en el histórico, casi todos los días están a cero o con menos de 200 pasos.
He reinstalando la app pero sigue igual y no me gustaría tener que restaurar a valores de fábrica.
Tenéis alguno este mismo problema? Alguna solución?
Tengo la ROM Global 11.0.1.0.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,708
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelloman Ver Mensaje
Hola a tod@s,
tengo una Mi Band 3 y de un tiempo aquí, para que el teléfono la detecte, tengo que arrancar la app de Mi Fit. Además la app, a pesar de tener todos los permisos, me pide que active la ubicación al inicio, cosa que antes no lo hacía. Pero lo peor es que durante el día, si entro en Mi Fit puedo ver todos los datos del día, pero no se quedan guardados. Si entro en el histórico, casi todos los días están a cero o con menos de 200 pasos.
He reinstalando la app pero sigue igual y no me gustaría tener que restaurar a valores de fábrica.
Tenéis alguno este mismo problema? Alguna solución?
Tengo la ROM Global 11.0.1.0.
Saludos
Tengo la miband 2, y desde la última actualización de mi fit, tampoco guarda los pasos, hay dias que me dice en al notificación al final del dia que he hecho 23 pasos. En cuanto a la ubicación me la pide para emparejar, después la puedes quitar. de diario no me pide nada. Tendrán que corregirlo con una actualización .
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/20, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
cuelloman cuelloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

He comprobado que con la Mi Band 4 pasa lo mismo además fallan las notificaciones de las aplicaciones. Me dice que no tiene permiso, pero los tiene todos. Alguien sabe como solucionarlo? O hay que esperar a una nueva actualización?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 06:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /