Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/16, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Estaba planteándome la compra de este terminal pero para el tamaño que tiene veo una autonomía bastante mediocre... 4h de pantalla lo veo muy justito, insuficiente.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/16, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estaba planteándome la compra de este terminal pero para el tamaño que tiene veo una autonomía bastante mediocre... 4h de pantalla lo veo muy justito, insuficiente.
Autonomia mediocre para una pantalla QHD de 5,7'', un qualcomm 808 (ya se saben que no son precisamente de los mas parcos en consumo, junto con el 810) y todo lo demas que lleva...por 450€ que cuesta ahora mismo en amazon. Pues siento decirte que no. Para mi mas que sobrado.
Eso si es un poco grandote pero esta bastante mas aprovechado que otros modelos con semejante diagonal.
Quieres tamaño y bateria pues un motoXForce. Lo malo es que son casi 200€ que el motoXStyle. O quizas un mate8 con esa bateria de 4000mha. O si no mejor vete a s7edge que seguro que con ese no vas a fallar. Ahora ve preparando billetes que aqui nos vamos a casi 300€ de mas...
Aunque puedes probar con el nuevo mi5 que parece que esta dando bastante buen resultado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/05/16, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Lo comento aqui tambien, ya que lo he comentado en otro hilo. En resumen...cargo el movil 2 veces al dia.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/16, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FreshFlame Ver Mensaje
Lo comento aqui tambien, ya que lo he comentado en otro hilo. En resumen...cargo el movil 2 veces al dia.
Algo raro tienes que tener por hay @FreshFlame por que no es nada normal.
Yo te recomendaria que hicieses un restablecimiento a los valores de fabrica o bien realizar un wipe data/cache desde el recovery y volver a configurar todo el terminal otra vez por que con seguridad hay tienes alguna app en segundo plaño que se ha quedado pillada y te la esta jugando pero bien. Si te decides a realizar este proceso cuando lo configures hazlo sin utilizar ninguna copia de seguridad que ya tubieses con anterioridad o bien sin utilizar los datos y las app's que tengas en otro dispositivo para no dar pie a que esa app vuelva a tener ese "mal" comportamiento.
Por cierto acabo de postear mis datos mas extremos en ese mismo hilo del que tu hablas para que veas el comportamiento de mi bateria.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/05/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Algo raro tienes que tener por hay @FreshFlame por que no es nada normal.
Yo te recomendaria que hicieses un restablecimiento a los valores de fabrica o bien realizar un wipe data/cache desde el recovery y volver a configurar todo el terminal otra vez por que con seguridad hay tienes alguna app en segundo plaño que se ha quedado pillada y te la esta jugando pero bien. Si te decides a realizar este proceso cuando lo configures hazlo sin utilizar ninguna copia de seguridad que ya tubieses con anterioridad o bien sin utilizar los datos y las app's que tengas en otro dispositivo para no dar pie a que esa app vuelva a tener ese "mal" comportamiento.
Por cierto acabo de postear mis datos mas extremos en ese mismo hilo del que tu hablas para que veas el comportamiento de mi bateria.
Vale, ahora lo tengo al 50% cuando me quede un 5% paso capturas de todo y vemos. Hay una cosa que si hice que tu comentas, restaurar la cuenta que estaba en otro terminal. Y lo de las app, me salio una lista y solo seleccione las necesarias.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/05/16, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo con la batería estoy contento, hago el día entero con 4h de pantalla, a veces 4:30h. No me puedo quejar

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/05/16, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

El móvil es una pasada, pero la batería es nefasta. Llevo 3 móviles cambiados y pasa lo mismo. Si no haces nada la batería dura. Te pones en whatsapp y Facebook vuela. No es normal salir de casa y a las 2h que la batería este a 70%. Sigo cargando 2 veces al día. Si salgo de casa y tengo un 40-50%, se que como me ponga a chatear adiós batería.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/06/16, 04:15:54
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Mejor sigo con mi Moto X play. Éste es un excelente terminal, pero tiene pésima autonomía.

Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/06/16, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FreshFlame Ver Mensaje
El móvil es una pasada, pero la batería es nefasta. Llevo 3 móviles cambiados y pasa lo mismo. Si no haces nada la batería dura. Te pones en whatsapp y Facebook vuela. No es normal salir de casa y a las 2h que la batería este a 70%. Sigo cargando 2 veces al día. Si salgo de casa y tengo un 40-50%, se que como me ponga a chatear adiós batería.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Tu lo has dicho @FreshFlame "No es normal", pero aun menos normal es que despues de tres cambios de terminal sigas igual de mal.
Yo no te voy a decir que este terminal es un "mechero" y gasta poco porque te estaria engañando. Tanto los 808 como el 810 son CPU tragonas y mas si se les exigue. Y si encima tienes un panel QHD pues la cosa se complica aun mas. Pero aun con todo ello tienes bateria mas que suficiente para pasar el dia y llegar al siguiente sin problemas.
Yo vengo de un motoG 2013 del cual estaba encantado con la duracion de su bateria y pase a este MotoX con un poco de miedo...y te puedo decir que despues de seis meses con el me sorprendio la duracion de esta. A mi me rinde igual que la de mi motoG ya jubilado y encima tengo activadas algunas cosas mas que en el motoG 2013 no tenia activadas.
Pero de hay a decir que si te pones el "whastspp" y el "facebook" y la bateria te vuela pues como que no. Aunque conociendo las muchas virtudes que tiene la app "facebook" con la optimizacion de la bateria que logra, la gestion de la ram que realiza y demas cosas que consigue en todo terminal que se instala pues no me estraña ese consumo.
Yo no te voy a decir que la desintales sobre todo si la utilizas "asiduamente" pero es el precio a pagar por utilizarla y mas de esa forma. Eso si te recomedaria que si la utilizas lo hagas desde cualquier navegador (tipo chrome o cualquier otro) o simplemente utiliza algun cliente de facebook y veras como te mejora el consumo y el rendimiento de tu movil, eso si imagino que perderas ciertas funciones que la app te ofrece.
En serio la app "facebook" es de las peores que hay por su falta de optimicion que tiene en android y esto no es nada nuevo. Si googleas un poco encontraras todo esto y sus soluciones.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/09/16, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Ayer sin ahorro de batería prácticamente me quedé rozando las 4h de pantalla sin llegar. Hoy he estado todo el día con el ahorro de batería y los consumos han mejorado aún dándole caña al Castle Clash. Así sí. Muy contento con el consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160926-223850.jpg (49.1 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160926-223853.jpg (34.3 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/10/16, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ayer sin ahorro de batería prácticamente me quedé rozando las 4h de pantalla sin llegar. Hoy he estado todo el día con el ahorro de batería y los consumos han mejorado aún dándole caña al Castle Clash. Así sí. Muy contento con el consumo.
En serio te digo que estaba planteándome la compra de este terminal. Más concretamente, el tuyo, ya que lo vendes a un precio de regalo. Lo malo es que yo tengo un Note 3 que actualmente tiene un 70% de batería y va por 3 horas de pantalla. No puedo perder tanta autonomía... Si le hubiesen puesto a este la batería del Play, aunque no llegase a los datos de aquel, daría mínimo 5 horas de pantalla, lo cual está más que bien, pero tener que llevar activado el modo de ahorro de batería para alcanzarlas me parece un sinsentido.

Aunque el mayor que he leído no ha sido ese, sino reducir la resolución a FullHD para que consuma menos. Eso me ha parecido la mayor estupidez que he leído en este foro en mucho tiempo... Para eso, compra el Play directamente.

Saludos y gracias por tu aportación
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/10/16, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Para los amantes de las horas de pantalla teneis un nuevo gallo en el gallinero y seguro que no os defraudara. El MotoZPlay. Por ahi hay capturas de 10h de pantalla. Sencillamente increible
A pesar de que es un terminal inferior en cuanto a especificaciones y rendimiento comparado con el motoXStyle va realmente bien para hacer de todo con el. Asi que si necesitais mas de 7h de pantalla quizas este seria vuestro terminal, claro esta siempre y cuando no os "obcequeis" con las especificaciones y el precio.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/10/16, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Y el caso es que me gusta el mamón, me gusta el diseño, que pueda poner mi MicroSD, me gusta el tamaño de pantalla, el precio, me gusta todo.... menos la batería.

Sí que es verdad que con la carga rápida no hay problema. Incluso sin carga rápida tampoco lo habría. Mi Note 3 no la tiene y carga rápido y suficiente, pero es que me parece demasiado pobre...

Y dicho esto, me quedo sin candidato. No hay ningún otro que me guste. El Nexus 6p también me gusta pero no tiene ranura para MicroSD. Otro que se cae de los posibles candidatos a cambio...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/10/16, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Y el caso es que me gusta el mamón, me gusta el diseño, que pueda poner mi MicroSD, me gusta el tamaño de pantalla, el precio, me gusta todo.... menos la batería.

Sí que es verdad que con la carga rápida no hay problema. Incluso sin carga rápida tampoco lo habría. Mi Note 3 no la tiene y carga rápido y suficiente, pero es que me parece demasiado pobre...

Y dicho esto, me quedo sin candidato. No hay ningún otro que me guste. El Nexus 6p también me gusta pero no tiene ranura para MicroSD. Otro que se cae de los posibles candidatos a cambio...
Hombre, las 5 horas de pantalla vendrían a estar casi, casi por encima de la media actual, que se mueve más cerca de las 4 horas de pantalla que otra cifra. Después siempre hay excepciones, tanto a mejor como a peor. De todos modos, depende mucho del uso que le des al móvil. Yo sin ahorro de batería saco algo más de 4h de pantalla, pero mi uso es muy intensivo durante todo el día: documentos, google drive, varias cuentas de correo siempre sincronizando, bluetooth siempre activo, prácticamente paso el día con 4G al estar fuera de casa, navegación... para el pantallón que tiene, compensa bastante, y con la carga rápida, si te pilla que en media hora tienes que irte, cargas un buen porcentaje en un abrir y cerrar de ojos.

Es un terminal en líneas generales muy equilibrado, la pantalla es de las mejores IPS que he tocado, el altavoz brutal también para consumir multimedia, diseño premium, almacenamiento todo el que quieras, buena cámara... podría ser peor, y tener una batería como el S6.

Salu2 y suerte con tu elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/10/16, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Enderhe Enderhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: En un pequeño pueblo a media hora de alicante
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017 / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Mi consumo con un Wiko Bloom

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/10/16, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enderhe Ver Mensaje
Mi consumo con un Wiko Bloom

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Mi bueno si señor
O te has equivocado de foro o no entiendo a que viene esa captura TAN MALA que has colgado. Lo has cargado al menos cinco veces en casi tres dias. Vaya vaya mala bateria que tienes.
Por cierto no me acordaba de como era ya android kitkat. Que viejuno se ve todo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/10/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hombre, las 5 horas de pantalla vendrían a estar casi, casi por encima de la media actual, que se mueve más cerca de las 4 horas de pantalla que otra cifra. Después siempre hay excepciones, tanto a mejor como a peor. De todos modos, depende mucho del uso que le des al móvil. Yo sin ahorro de batería saco algo más de 4h de pantalla, pero mi uso es muy intensivo durante todo el día: documentos, google drive, varias cuentas de correo siempre sincronizando, bluetooth siempre activo, prácticamente paso el día con 4G al estar fuera de casa, navegación... para el pantallón que tiene, compensa bastante, y con la carga rápida, si te pilla que en media hora tienes que irte, cargas un buen porcentaje en un abrir y cerrar de ojos.

Es un terminal en líneas generales muy equilibrado, la pantalla es de las mejores IPS que he tocado, el altavoz brutal también para consumir multimedia, diseño premium, almacenamiento todo el que quieras, buena cámara... podría ser peor, y tener una batería como el S6.

Salu2 y suerte con tu elección.
¿Qué nivel de brillo usas de forma habitual?

Gracias por tu post y un saludo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/10/16, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Qué nivel de brillo usas de forma habitual?

Gracias por tu post y un saludo.
Lo llevo en automático siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 07/11/16, 04:44:36
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
Buenas dejo mi uso, la verdad no es de los mejores que he probado pero a mi con mas de 4.30hs de pantalla al dia me alcanza y este me da todo los dias casi 5hs,vuelvo a repetir no es de las mejores pero creo q 5hs es mas q suficiente para el uso normal de apps
[IMG][/IMG]

[IMG]subir foto[/IMG]

Última edición por hbustos1 Día 10/11/16 a las 03:01:54.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/11/16, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
No pensé en quejarme sobre el tema pero, como puedo bajar el consumo de los servicios de google? en cada carga me gasta mas de 20%... es lo que mas consume, incluso mas que el whatsapp y le doy demasiada caña a esa app, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 08:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /