Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Ver resultado de la encuesta: ¿Devolver el dinero o a cambiar el terminal?
Devolver el dinero 47 90.38%
Cambiar el terminal 7 13.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/16, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Esa compensación se podria estudiar si el precio del S7 Edge en su web fuera de 719€; siendo 100€ más caro que la mayoria de suministradores lo de los 90€ de compensación es "lo comido por servido" como diria mi abuela.
Totalmente de acuerdo, acabo de comprar el S7 edge en eGlobalcenter por 532€. Con lo que se demuestra el timo que nos pretenden dar con esa "compensación"

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/16, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Nada...despues de varios días valorando, he llegado a la conclusión de que lo voy a devolver y esperar a ver qué ofrece el s8 o si sacan un s8 note (O similar).
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/16, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Iphone plus es más caro más grande y tiene menos pantalla que el S7 y sin micro sd. Una maravilla vamos. Y despídete de la libertad del SO
Opino lo mismo.
__________________



Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/16, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Yo he solicitado la devolución del importe y he pedido un S7 edge en DVD Andorra por 599€ , con spen solo he visto NOTE4 sacrifico spen por IP68, cámara y potencia, es parecido al note7 , es más, el personal estaba mosqueado al principio por que decían que era un refrito del S7, otra cosa que tengo que decir el cristal del NOTE7 era una mierda con respecto a los arañazos, en 20 días que lo tuve tenia arañazos que se notaban con la uña y yo soy muy cuidadoso con los móviles, en ese sentido gorilla 5 está regular, lo que tengo claro es que no me compro más un móvil en precompra y aun menos en la tienda online de samsung hoy hace 2 meses que pagué casi 900€ y no tengo ni móvil ni dinero y encima ni me han llamado personalmente, tuve interes en cambiarlo por los arañazos de la pantalla (podéis ver que abrí un hilo con ese tema)
Samsung debería informar a sus clientes, esto es peor que si el note 7 tenga un fallo, lo que realmente le hará perder clientes.
__________________



Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/16, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Yo les llamé ayer para pedir la devolución de la pasta, me atendieron con una desgana...un desinterés...es que se me quitan las ganas de comprar otro producto samsung, visto lo visto, y encima el tema de la compensación, parece de chiste!!!
Estoy pensando mucho en la manzana, pero no me decido, especialmente por la pasta, no es una cuestión de poder o no poder pagarlo, es que es casi el doble!!!
Realmente hay esa diferencia de precio en prestaciones entre un s7edge y un aifon7plus??
Es la eterna discusión, que ahora no viene al caso...
Nuevamente, Samsung debería atender informar a sus clientes, esto es peor que si el note 7 tenga un fallo, lo que realmente le hará perder clientes.
__________________



Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/16, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Nada...despues de varios días valorando, he llegado a la conclusión de que lo voy a devolver y esperar a ver qué ofrece el s8 o si sacan un s8 note (O similar).
Mas que nada por el SPen.
__________________



Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/16, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Por esto no lo quiero devolver

Bueno aca en Bogota Colombia, he llamado mil veces a samsung concierge, inicialmente que no tenian idea que la note no se produciria mas, que la conservara y que ellos me avisaban cuando les enviaran el lote nuevo para el cambio. O que me ofrecian un s7 edge mas unos audifonos icon x.


Les dije que esperaba el cambio mano a mano. Hoy los volvi a llamar y me dijeron que apagara el equipo que los cambiarian despues del 25 de noviembre pero que corriera a entregar la note. Les dije y mientraas? a consiga otro equipo mientras tanto.


Despues me dijeron que me devolvian el dinero pero que lo llevara inmediatamente y en un mes me contactarían que ellos eran una empresa muy seria.


Finalmente les dije que no lo devolvia hasta que me respondan y me entreguen el dinero tan pronto lo entregue. UNA PESADILLA. Al igual el equipo funciona perfectamente y no creo alla equipo se le compare en su velocidad y funciones. En ocasiones me arrepiento de haber vendido la note 5. Pero lo hecho hecho esta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/10/16, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
ueno aca en Bogota Colombia, he llamado mil veces a samsung concierge, inicialmente que no tenian idea que la note no se produciria mas, que la conservara y que ellos me avisaban cuando les enviaran el lote nuevo para el cambio. O que me ofrecian un s7 edge mas unos audifonos icon x. Les dije que esperaba el cambio mano a mano. Hoy los volvi a llamar y me dijeron que apagara el equipo que los cambiarian despues del 25 de noviembre pero que corriera a entregar la note. Les dije y mientraas? a consiga otro equipo mientras tanto. Despues me dijeron que me devolvian el dinero pero que lo llevara inmediatamente y en un mes me contactarían que ellos eran una empresa muy seria. Finalmente les dije que no lo devolvia hasta que me respondan y me entreguen el dinero tan pronto lo entregue. UNA PESADILLA. Al igual el equipo funciona perfectamente y no creo alla equipo se le compare en su velocidad y funciones. En ocasiones me arrepiento de haber vendido la note 5. Pero lo hecho hecho esta.
Misma opinión que bastante gente.
__________________




Última edición por @StarStaed Día 23/10/16 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 23:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /