Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas puntuales con la carga

Compre este teléfono hace dos meses con factura y no sé si tirar de la garantía .


La batería me dura genial , pero a la hora de cargarlo a veces tengo problemas ,

Pongo el cargador ( original el que me vino con el móvil ) y en ocasiones me carga lentísimo, (la pantalla pone 5h para carga completa,) cuando me pasa esto desenchufo y enchufo y vuelve a cargar rápido con normalidad.

Me ha pasado 2 o 3 veces y me está rompiendo la cabeza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/18, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Prueba en otro enchufe que sea directo y no sea regleta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/18, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo enchufo directo a un enchufe siempre, no uso regleta así que no creo que ese sea el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Cuando la temperatura del teléfono es baja, suele tardar más en cargar porque Google lo tiene capado así para mejorar la duración de la batería a largo plazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Compre este teléfono hace dos meses con factura y no sé si tirar de la garantía .


La batería me dura genial , pero a la hora de cargarlo a veces tengo problemas ,

Pongo el cargador ( original el que me vino con el móvil ) y en ocasiones me carga lentísimo, (la pantalla pone 5h para carga completa,) cuando me pasa esto desenchufo y enchufo y vuelve a cargar rápido con normalidad.

Me ha pasado 2 o 3 veces y me está rompiendo la cabeza
La verdad que a mi no me sucede eso, de echo ni siquiera me marca cuantas horas le falta para cargarse.
Solamente me marca que se usa carga rápida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/18, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Compre este teléfono hace dos meses con factura y no sé si tirar de la garantía .


La batería me dura genial , pero a la hora de cargarlo a veces tengo problemas ,

Pongo el cargador ( original el que me vino con el móvil ) y en ocasiones me carga lentísimo, (la pantalla pone 5h para carga completa,) cuando me pasa esto desenchufo y enchufo y vuelve a cargar rápido con normalidad.

Me ha pasado 2 o 3 veces y me está rompiendo la cabeza
A mi me ha pasado 3 veces en 4 meses, no le doy mayor importancia, si veo que está cargando lento lo desenchufo y vuelvo a enchufar. Personalmente creo que es algún tipo de bug con la detección de pantalla (cuando está la pantalla encendida carga mucho más lento) o con algún tipo de sensor de protección de la batería pero no creo para nada que sea hardware.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/18, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Compre este teléfono hace dos meses con factura y no sé si tirar de la garantía .


La batería me dura genial , pero a la hora de cargarlo a veces tengo problemas ,

Pongo el cargador ( original el que me vino con el móvil ) y en ocasiones me carga lentísimo, (la pantalla pone 5h para carga completa,) cuando me pasa esto desenchufo y enchufo y vuelve a cargar rápido con normalidad.

Me ha pasado 2 o 3 veces y me está rompiendo la cabeza
Si el teléfono te funciona bien y solo este problema alguna ocasión, antes de enviarlo al SAT, un hard reset, seguro el problema desaparecerá
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/18, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Compre este teléfono hace dos meses con factura y no sé si tirar de la garantía .


La batería me dura genial , pero a la hora de cargarlo a veces tengo problemas ,

Pongo el cargador ( original el que me vino con el móvil ) y en ocasiones me carga lentísimo, (la pantalla pone 5h para carga completa,) cuando me pasa esto desenchufo y enchufo y vuelve a cargar rápido con normalidad.

Me ha pasado 2 o 3 veces y me está rompiendo la cabeza
buenos dias, a mi tambien me pasa, a veces, lo que tambien me ha pasado, y no se si es normal, con el telefono apagado lo pongo a cargar y primero se enciende el telefono, lo apago y ya carga apagado, nunca me habia pasado con ninguno, os pasa tambien, es normal, otra pregunta, alguno ha entrado en el recovery, a mi la opcion de wipe cache no me aparece, solo wipe data/factory reset, tengo el telefono hace 12 dias, y no se si esto es normal o no, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/18, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
A mi me ha pasado 3 veces en 4 meses, no le doy mayor importancia, si veo que está cargando lento lo desenchufo y vuelvo a enchufar. Personalmente creo que es algún tipo de bug con la detección de pantalla (cuando está la pantalla encendida carga mucho más lento) o con algún tipo de sensor de protección de la batería pero no creo para nada que sea hardware.
Eso tiene pinta de ser el enchufe. Yo anda que lo no noto cuando viajo que hay algunos enchufes por ahí que van como el culo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/18, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenos dias, a mi tambien me pasa, a veces, lo que tambien me ha pasado, y no se si es normal, con el telefono apagado lo pongo a cargar y primero se enciende el telefono, lo apago y ya carga apagado, nunca me habia pasado con ninguno, os pasa tambien, es normal, otra pregunta, alguno ha entrado en el recovery, a mi la opcion de wipe cache no me aparece, solo wipe data/factory reset, tengo el telefono hace 12 dias, y no se si esto es normal o no, un saludo
Ya no aparece wipe cache en el recovery por lo visto... me suena verlo pero ahora no estoy seguro.

Lo de problemas de carga hace tiempo que no me pasa, pero si me pasó unas tres o cuatro veces...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/18, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Lo comentamos hace semanas. Si el terminal está frío, carga muy despacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /