Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/10, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
technologyaddict technologyaddict no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Acelerómetro

Buenas! me asaltan las dudas! he leido por todas partes que la touch 2 no lleva acelerómetro, sin embargo en la web de vodafone pone lo siguiente:

Descripción del producto


Comunicación integral

Un terminal que aúna diseño, conectividad y tecnología. Se trata de un Windows Phone con conectividad HSDPA a 7.2 mbps, WiFi, GPS y acelerómetro, características que te permitirán estar en contacto con los tuyos tanto en tu vida privada como en tus asuntos profesionales.

PD.: La recibiré en un par de días, si eso ya lo comprobaré. Gracias
PD2: Alguien sabe dónde descargar el TOMTOM , me pase por el tuto que hay colgado, pero en enlace con rapidshare dice algo de cuenta premium y no esta disponible. Gracias de nuevo. Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/10, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Noche Noche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTP P3600

Pues no lo tiene... aunque... Yo también tenía la misma duda. Me bajé un editor de registro y me encontré que tiene una carpeta con el Nombre GSENSOR, aunque está vacía... lo cierto es que no he seguido investigando, aunque me han asaltado las dudas. No sería la primera vez que HTC suelta un terminal capado (aún recuerdo cuando a mi Mari Trini le creció un GPS)...

En fin, no creo que lo lleve, pero tampoco se me abririan las carnes de la sorpresa si lo tuviera capado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/10, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
text text no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

Yo lo tengo y no tiene acelerometro, salvo que alguien desarrolle algo que pueda ponerse,.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/10, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
technologyaddict technologyaddict no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

rom

Pues deberia de ser demandable jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 20:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /