Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
jackjjack jackjjack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 7, Samsung Galaxy GT-S6310
Tu operador: Movistar
Problema con dispositivo cifrado/encriptado.

Buenas!!
Hace un par de dias encripte/cifre mi young, y hoy he querido cambiarle la rom estando todavia cifrado, concretamente queria ponerle la v8.1 de paul vity. He hecho todos los pasos necesarios para su correcta instalacion, y tras el reinicio y la instalacion me ha pedido la contraseña para descifrar el dispositivo, donde ha surgido el problema, y es que continuamente me saltaba que el proceso U/I se habia detenido, y de ahi no he podido avanzar, ya que introducia la contraseña y no me la reconocia. Googleando un poco he encontrado una persona que le sucedio lo mismo, y que soluciono el problema tras reinstalar la stock a traves de odin, pero yo he realizado ese proceso y al iniciarse de nuevo la romstock, me pide la contraseña y no me reconoce la que puse, por lo que no puedo utilizar mi dispositivo.
Mi duda es que al querer instalar la romo de paul vity es necesario formatear el systema, data y cache, por lo que no se si me habre llevado por delante en algun paso de esos la contraseña de descifrado. Agradeceria cualquier solucion que podais darme, en especial busco alguna manera de devolver al movil al estado de fabrica formateando todo para que no me pida la contraseña o algo similar. Repito, cualquier idea/sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias!!

EDITO: acabo de probar las contraseñas anteriores que puse y alguna tonta tipo 1234 por si al borrarse se ponia alguna por defecto, y al intentar unas 5 fallidas me ha saltado en la pantalla lo siguiente:"Vuleva a intentarlo.Si escribe un PIN o una contraseña incorrectos 10 veces mas, se borraran todos los datos de la memoria del dispositivo. Y mi duda es:tras borrarme la memoria del dispositivo me dejara utilizarlo? Porque la informacion que tenia en el es prescindible, si me deja utilizarlo al borrarme la memria tiro de fuerza bruta y solucionado."

Última edición por jackjjack Día 08/06/14 a las 15:07:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/14, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
En seguridad borrar credenciales y luego cambia de patron a deslizar
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/14, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
jackjjack jackjjack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 7, Samsung Galaxy GT-S6310
Tu operador: Movistar
Ya he arreglado el problemilla, es mas lo que asusta que lo que es. Simplemente he entrado en el "recovery" de fabrica, ya que al instalarle la rom stock perdi el rooteo y desde ahi hice un data factory reset, y problema solucionado.Muchas gracias por tu ayuda flamenkito!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
de nada pues da por cerrado el hilo
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 07:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /