Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/20, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Jose10612 Jose10612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Post Cuenta google bloqueada en Huawei y6 2019

Hola
Tengo un movil que me regalo un familiar hace algun tiempo.
El telefono es un huawei y6 2019(con parte trasera de piel).
El problema que tengo es que despues de formatearlo desde el recovery al iniciar de nuevo el movil me pide una cuenta de google para continuar o un pin de seis digitos.(el familiar que me lo regalo no recuerda ni la cuenta google ni el pin )
Que podria hacer por que ya he probado varios metodos y no me sirve:

Metodos que utilice:
-Actualizar desde el recovery a una nueva version de android y emui

-Por fastboot y con el programa hi suite huawei pero a la hora de darle a recuperar sistema dice que no es compatible con mi modelo

-El de llamar a numero de emergencia y darle a calendario/contactos (al darle a calendario dice desbloquee su telefono para continuar)

-El de Talkback (no me sale la opcion ayuda y comentarios con lo que no puedo hacer nada)

-El metodo de compartir internet desde otro android y en la pantalla donde pide conectar a wifi en el huawei , se quita el compartir internet en el momento que le das a siguiente( esto se supone que es para que deje configurar una contraseña de nuevo , pero al darle a configurar nueva contraseña me dice desbloquee su telefono para continuar

-El de marcar el numero *#*#13.....(no recuerdo ahora mismo el numero completo)
Al marcar este numero se abre un menu de emui que se supone que deslizando el dedo de izquierda a derecha se abriria un menu de ajustes , pero ami ese menu nunca aparece

-Entrar al recovery factoy reset y copia de seguridad o tanbien en modo seguro pero se al entrar me sale en la pantalla de elegir idiomas y de nuevo la de poner cuenta google o pin

-Tanbien en probado con programas de pc (frp huawei 2018-19, etc..)(en estos programas me dice acceso no autorizado (o algo parecido ) y los driver estan instalados

-Lo unico que me queda por probar es instalarle de nuevo el sistema desde falshtool pero no se si esto quita la proteccion de la cuenta de google

Como puedo hacerle?
Por que llevo ya una semana buscando la solucion y es el unico telefono que tengo para trabajar
Por favor necesito vuestra ayuda

Última edición por Jose10612 Día 14/12/20 a las 15:27:05.


  #2  
Viejo 14/12/20, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Buenas @Jose10612:
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones, puedes acceder a tu cuenta de Google si es tuya/familiar y recuperar la contraseña de arranque.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /