Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 03/09/15, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buenas. Yo he vuelto al foro sin contar. Me dieron un nexus4 con pantalla rota y claro... No podia dejarlo asi.
He comprado la pantalla en impextron, tienda física en vigo. La pantalla sale en 62€ + envio y NO ES ORIGINAL. Esto me fastidia bastante porque les llame antes para preguntarlo y me lo aseguraron.
La pantalla que recibí viene en caja blanca genérica, pero la que estaba rota, que llego de aliexpress como "alta calidad" tenia mas puntos de pegado que esta.
La pantalla funciono bien, tiene los 10 puntos de multitouch, tiene colores similares a la original (tengo otro nexus perfecto en casa), tiene resolucion buena y tacto bueno. El brillo creo que es correcto y es la primera pantalla de nexus 4 (he cambiado ya 4) en la que funciona el sensor de proximidad a la primera y lo único negativo es el led de notificaciones, que no queda como el original.
En cuanto tenga un hueco os pongo fotos de los dos nexus para comparar calidades.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 11/09/15, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Compañeros si alguien quiere una pantalla que se ponga en contacto conmigo, tengo un nexus 4 que dejó de funcionar así porque si.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/09/15, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Te dejado un privi.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 22/09/15, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Pues otro al club de las pantallas en añicos.

He estado de ronda de tiendas y aparte de alguna que me ha dicho que honestamente, no me lo cambian porque no tienen acceso a pantallas originales, otro par me han dado un par de presupuestos ya.
86€ en Movilquick y 95 en una tienda de reparación de telefonos de barrio. Esto no es Madrid o Barcelona y no hay muchas opciones.
He mirado lo de cambiarlo yo pero la verdad es que lo veo un poco apabullante para mi nivel 0 de electronica.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 23/09/15, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
atopex atopex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Pues otro al club de las pantallas en añicos.

He estado de ronda de tiendas y aparte de alguna que me ha dicho que honestamente, no me lo cambian porque no tienen acceso a pantallas originales, otro par me han dado un par de presupuestos ya.
86€ en Movilquick y 95 en una tienda de reparación de telefonos de barrio. Esto no es Madrid o Barcelona y no hay muchas opciones.
He mirado lo de cambiarlo yo pero la verdad es que lo veo un poco apabullante para mi nivel 0 de electronica.
Hola Lasnait, yo te aconsejo que la cambies tu porque es más fácil de lo que parece, yo tampoco tengo conocimientos de electrónica y me anime a hacerlo y todo perfecto. Intenta ver los vídeos que hay por yotube de como hacerlo, y cuando lo hagas tu ves poco a poco con paciencia y veras como lo consigues.. Ánimo y suerte..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 01/10/15, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
jorplasa jorplasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: ONO
buenas compis, algún link para comprar pantalla original? la busco original pero me sale, lcd + digitalizador +"marco original", osea q la pantalla y táctil no serán originales.
si teneis algún vendedor de confianza se agradece, ya tengo desmontado el nexus, me falta la pantalla, si no es la original, pues una de alta calidad, que hay opiniones en internet que las lees y es como tirar 40 o 50 euros a la basura, y no es plan.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/10/15, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Pues para original, yo miraría en spareslg http://goo.gl/wdVcoE , o aquí http://goo.gl/NSNhox
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 02/10/15, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totperlaire Ver Mensaje
Pues para original, yo miraría en spareslg http://goo.gl/wdVcoE , o aquí http://goo.gl/NSNhox
Es la mejor opción aunque sea mas cara.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 05/10/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
jorplasa jorplasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por totperlaire Ver Mensaje
Pues para original, yo miraría en spareslg http://goo.gl/wdVcoE , o aquí http://goo.gl/NSNhox
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es la mejor opción aunque sea mas cara.

ostias, se va mucho, pensaba que seria 75-80

si los moviles de segunda mano ya valen 100, como la pantalla vale 120... se pasan un poco


creo que comprare una de estas 3

http://www.ebay.es/itm/Black-For-LG-...item3a91ca9df2

http://www.ebay.es/itm/New-Full-LCD-...item2c9075b263

http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75

he buscado en las ventas de mechanic_warehouse, y las q me salen de nexus le dan un verde y parece que bien.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 06/10/15, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
atopex atopex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorplasa Ver Mensaje
ostias, se va mucho, pensaba que seria 75-80

si los moviles de segunda mano ya valen 100, como la pantalla vale 120... se pasan un poco alomitas:


creo que comprare una de estas 3

http://www.ebay.es/itm/Black-For-LG-...item3a91ca9df2

http://www.ebay.es/itm/New-Full-LCD-...item2c9075b263

http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75

he buscado en las ventas de mechanic_warehouse, y las q me salen de nexus le dan un verde y parece que bien.
Yo he cambiado 2 pantallas del Nexus 4 y ambas se las compre a mechanic y todo perfecto. Cierto es que en estas cosas siempre tienes que tener algo de suerte pues no todas salen bien, pero al menos este vendedor tiene buenas opiniones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 06/10/15, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Como les ha pasado a otros compañeros, cambie la pantalla hace un par de meses y otra vez rota.

Las pantallas chinas son MUY frágiles y creo que no merece la pena cambiarla, al final acabas pagando más cambiando pantallas que comprando un nuevo teléfono.

Y desde luego pagar 100 euros + iva + mano de obra para poner una pantalla original no merece la pena. Así que toca buscar móvil. Si alguien quiere un Nexus 4 con la pantalla rota ya sabe.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 27/10/15, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ahora en grouoon nexus 4 x 174. Tiene telA
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 02/11/15, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Veo muchos enlaces en este post, con precios y opiniones diferentes....

¿que chino recomendáis a dia de hoy para una pantalla que sea buena? que funcione el sensor de proximidad y esas cosas....
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 02/11/15, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo recomiendo la que mejor me ha ido (que no es original tampoco). La de impextron. Es la única que me ha funcionado el sensor de proximidad. Cuesta 51€ mas iva y mas envio.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 03/11/15, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Buenas,

hace unos días, de buenas a primeras, la pantalla de mi NEXUS 4 se volvió un poco loca y comenzó a moverse sola. Cuando digo moverse sola digo que hacía como si detectara pulsaciones de pantalla de forma aleatoría y a una velocidad pasmosa. Vamos, imposible de utilizar cuando esto se producía, que era casi siempre

Instalando una app que detectaba las pulsaciones logré identificar que mi pantalla tenía una franja horizontal inutilizada, pero cuando se volvía loca las acciones de pantalla se realizaban precisamente sobre un area horizontal sustancialmente estrecha y siempre cotenida en ese área inutilizada. Además, cuando esto se produce entonces si que detecta mis pulsaciones físicas en toda la pantalla. No se si me he explicado bien....

Con el paso de los días (estamos a martes y esto comenzó el pasado miércoles) esta "locura repentina" ha ido cesando, pero sigue pasando a veces y sigo teniendo una franja horizontal que no detecta pulsaciones.

He estado leyendo y además de múltiples remedios aparentemente "de la abuela" tipo "cambia de cargador", "enchúfalo al USB"...he leído que que cuando la batería está defectuosa tiene no se qué componente que puede afectar al componente que detecta las pulsaciones en la pantalla. La verdad es que la batería va tocando a su jubilación, de hecho llevaba un par de semanas planteando comprar una nueva.

La cosa es que no se si, suponiendo que batería y pantalla tengan algo que ver, cambiando la primera se arreglaría la segunda o si ya esta cascada y tendría también que cambiar la pantalla.

Habéis conocido alguna vez algún caso similar? Dónde aconsejáis comprar estos comoponentes (batería y pantalla, si fuera necesario)?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 24/11/15, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
sel_1 sel_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas!, pues por aqui otro al que se le ha jodido el N4 -.- , en mi caso solo el panel tactil y solo por el borde izquierdo de la pantalla, todo el lateral ... pasa justo por encima de la "a" y la "q/1" y molesta un poco al escribir.

Se me ha caido unas cuantas veces , algunas desde mas de 1 metro y nunca ha pasado nada ( lleva funda de gel de 3€ ), total, estoy pensando en llamar a LG a ver si me envian la pantalla o puedo ir a una tienda a comprarla pero que sea original, si no tambien me estaba planteando comprarla aqui: http://www.etradesupply.com/oem-lg-n...t-housing.html
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 27/12/15, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_bet Ver Mensaje
Buenas,

hace unos días, de buenas a primeras, la pantalla de mi NEXUS 4 se volvió un poco loca y comenzó a moverse sola. Cuando digo moverse sola digo que hacía como si detectara pulsaciones de pantalla de forma aleatoría y a una velocidad pasmosa. Vamos, imposible de utilizar cuando esto se producía, que era casi siempre

Instalando una app que detectaba las pulsaciones logré identificar que mi pantalla tenía una franja horizontal inutilizada, pero cuando se volvía loca las acciones de pantalla se realizaban precisamente sobre un area horizontal sustancialmente estrecha y siempre cotenida en ese área inutilizada. Además, cuando esto se produce entonces si que detecta mis pulsaciones físicas en toda la pantalla. No se si me he explicado bien....

Con el paso de los días (estamos a martes y esto comenzó el pasado miércoles) esta "locura repentina" ha ido cesando, pero sigue pasando a veces y sigo teniendo una franja horizontal que no detecta pulsaciones.

He estado leyendo y además de múltiples remedios aparentemente "de la abuela" tipo "cambia de cargador", "enchúfalo al USB"...he leído que que cuando la batería está defectuosa tiene no se qué componente que puede afectar al componente que detecta las pulsaciones en la pantalla. La verdad es que la batería va tocando a su jubilación, de hecho llevaba un par de semanas planteando comprar una nueva.

La cosa es que no se si, suponiendo que batería y pantalla tengan algo que ver, cambiando la primera se arreglaría la segunda o si ya esta cascada y tendría también que cambiar la pantalla.

Habéis conocido alguna vez algún caso similar? Dónde aconsejáis comprar estos comoponentes (batería y pantalla, si fuera necesario)?

Gracias de antemano
A mi me pasó lo mismo, cambié la batería pero no recuperé la franja que no responde de la pantalla. Entiendo que habrá que cambiar la pantalla.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 21/01/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Pedrosoft Pedrosoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: NEXUS 5x / Nexus 4
Tu operador: Simyo
Estoy en el mismo caso que tu, Me pasa exactamente lo mismo.

Mi batería es vieja, pero va bien. Por lo que veo habrá que echarle valor y cambiar la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Cuanto gilipollas y que pocas balas.
Fdo. Ford Fairlane.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 18/02/16, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo he estado un año y medio con el nexus 4 en un cajón con la pantalla rota. El lunes fui a una tienda y me pedía 105 € y me lo arreglaba en dos o tres días. Fui a otra tienda, esta vez el típico chino, y 48€ en dos horas. Lo cambió y me quedaron dos manchas blancas enormes. Volví al día siguiente a quejarme con pocas esperanzas. Me puso otra pantalla en 20 minutos y sólo me ha quedado una pequeña manchita gris que apenas se ve. Y va perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 23/07/16, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Yo tengo dos nexus 4 que en cosa de una semana uno se ha caído y se ha roto la pantalla y el otro por las buenas ha dejado de funcionar el sensor táctil de una franja vertical a la izquierda.

Como no me puedo permitir comprar dos telfs nuevos a la vez estoy mirando el tema de cambiar las dos pantallas.

Que recomendáis original por 100-120€ o china por 30-50€?
Si alguno me puede recomendar alguna tienda mejor. Ya he cambiado pantallas a otros modelos, así que lo haré yo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 05:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /