HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Actualización HTC Radar

Buenos días.

Esta mañana me ha saltado una actualización al conectar a Zune. Ya le he instalado pero no encuentro ninguna diferencia con la versión anterior.

Alguien más ha actualizado. Que cambios hay?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/12, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
dhraco dhraco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Buenos días.

Esta mañana me ha saltado una actualización al conectar a Zune. Ya le he instalado pero no encuentro ninguna diferencia con la versión anterior.

Alguien más ha actualizado. Que cambios hay?

Saludos.
Esta mañana me aviso el teléfono, después de cargarlo lo conecte para actualizarlo, pero buscando los cambios no he encontrado nada. A ver si htc pone algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
A mi no se me ha actualizado el telefono y creo q hace 2 meses que no lo hace, como puedo actualizarlo???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
A mi me ha saltado solo con conectarlo con el cable USB al PC y con Zune ya abierto. Ahora mismo se esta actualizando. Cuando le das a más información sobre esta update te manda a una página de error... pero bueno, no todo podía ser perfecto

Supongo que debe ser una update menor, debe mejorar bugs del móvil y todo eso. Si la lanzan es por algo .

Haber si alguien sabe más sobre esta actualización, un saludo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Primer cambio detectado: me ha puesto algunos favoritos nuevos en internet Explorer.

En xda comentan que el Titán funciona mas fluido que antes de la actualización. Yo en el Radar no noto mas fluidez (ya la tenia!).

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/12, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
valla pues gracias por el aviso voy a sincronizar con zune a ver,quizas sea para mejorar el sonido!!! jejeje de paso voy a meter musica que ando corto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/12, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
yo tambien he actualizado, mi telefono es libre, y tampoco he notado diferencia. Pensando mal... puede que con esta actualizacion no carguemos la posibilidad de meterle ROMs cocinadas que estan previstas que salgan en poco tiempo...¿?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dartec Ver Mensaje
yo tambien he actualizado, mi telefono es libre, y tampoco he notado diferencia. Pensando mal... puede que con esta actualizacion no carguemos la posibilidad de meterle ROMs cocinadas que estan previstas que salgan en poco tiempo...¿?
no te preocupes flasheas y listo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/12, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
no te preocupes flasheas y listo
Hola. Ojito con flashear después de actualizar, porque lo más probable es que te suba el motor de arranque y entonces solo puedes flashear haciendo goldcard o volviendo atrás. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
nikbel nikbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

Post Actualizado Formware

Yo lo que he notado es que me ha actualizado el firmware, ahora tengo el 1600.2200.20501.401. (la anterior era la 1600.2200.20103.401).
No se que cambios supondra esto, pero si alguno detecta algo que lo comente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

Desde la actualización no ha hecho la tontería esa de quedarse la pantalla negra en la ñllamada esperemos que lo hayan solucionado..
Lo de la ñ está visto que no.

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/12, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
pero lo de la ñ, solo me pasa en whatsapp, no en el chat de facebook que viene integrado en el movil, es decir que yo creo que es problema de whatsapp.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/12, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

No, debe de ser del corrector ortográfico... A mi me lo hace en todas las aplicaciones

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/12, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Sabes si el problema de la ñ sucede en otros terminales que no sean htc? para saber si el problema es de htc o de windows phone
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/12, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Despues de 24 horas de uso despues de actualizar, decir que me está haciendo cosas raras el movil. Lo tengo desbloqueado con chevron y le puse la app del estado de bateria (xda). Bien, pues anoche no podia acceder a la aplicación. Reinicié el movil y cuando se encendió, marcaba una hora totalmente distina, otro día, otro mes y el año....2018!!!!
También he notado con con 3g no puedo acceder a ninguna página de internet (por wifi si). A lo mejor es porque se me está acabando la tarifa de datos de Yoigo (ya de paso comentar que cuando me quedan 20-30 Mb por consumir, funciona muy mal).

Alguien tiene algún problema similar??

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Por curiosidad ¿que problema es ese de la ñ? yo no he notado nada raro en el mío...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/12, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
El problema de la Ñ, es que al intentar escribir la palabra 'mañana' si te equivocas y escribes 'mañans', el autocorrector escribirá 'mañmañana'. Prueba en whatsapp a ver si tienes el mismo problema.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/12, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Despues de 24 horas de uso despues de actualizar, decir que me está haciendo cosas raras el movil. Lo tengo desbloqueado con chevron y le puse la app del estado de bateria (xda). Bien, pues anoche no podia acceder a la aplicación. Reinicié el movil y cuando se encendió, marcaba una hora totalmente distina, otro día, otro mes y el año....2018!!!!
También he notado con con 3g no puedo acceder a ninguna página de internet (por wifi si). A lo mejor es porque se me está acabando la tarifa de datos de Yoigo (ya de paso comentar que cuando me quedan 20-30 Mb por consumir, funciona muy mal).

Alguien tiene algún problema similar??

Saludos.
Yo no he notado ningun problema con 3g ni nada. Tiene mas pinta de ser problema de tu proveedor de internet que del movil , pero a ver que dicen los demas compañeros
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/12, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Despues de 24 horas de uso despues de actualizar, decir que me está haciendo cosas raras el movil. Lo tengo desbloqueado con chevron y le puse la app del estado de bateria (xda). Bien, pues anoche no podia acceder a la aplicación. Reinicié el movil y cuando se encendió, marcaba una hora totalmente distina, otro día, otro mes y el año....2018!!!!
También he notado con con 3g no puedo acceder a ninguna página de internet (por wifi si). A lo mejor es porque se me está acabando la tarifa de datos de Yoigo (ya de paso comentar que cuando me quedan 20-30 Mb por consumir, funciona muy mal).

Alguien tiene algún problema similar??

Saludos.
Amigo a mi se me cambio la hora que se me retraso 2 horas y la fecha que se puso en 1980...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dartec Ver Mensaje
El problema de la Ñ, es que al intentar escribir la palabra 'mañana' si te equivocas y escribes 'mañans', el autocorrector escribirá 'mañmañana'. Prueba en whatsapp a ver si tienes el mismo problema.
Ostras!! pues sí que me pasa!!! La primera vez que lo veo, no me había dado cuenta hasta ahora. Y es cierto que solo pasa en el whatsapp, porque en los demás sitios que he probado no hubo ningún problema. Pues me parece un error bastante molesto si me equivoco y pongo una "s" en vez de una "a"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 06:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /