Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 19/04/19, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues aquí la necesidad de vender lo mejor les debería obligar, cuando respondieramos no comprando.

A ver si a todos esos hacedores de opinión, les da por poner la noticia de lo que monta Samsung aquí, lo que pasa que a lo mejor paga muy bien.

Si la gente ve anuncios fantásticos en televisión y demás, pero no ven noticias en medios importantes, comentando estas cosas, pues seguirán metiendo lo que más rentable económicamente les sale.
Totalmente de acuerdo.. Deberían sentir la necesidad de vender lo mejor si o si.. Pero ya sabes.. Piensan en depender menos de un fabricante y esta claro que este año la han cagado.. Asi de sencillo.. Y tiene pinta de que ya cada vez, como se está comentando.. Estos móviles valen para jugar.. Te compras un mando y juegas.. Pero si ya partes de algo que da algún problema de trhottling.. Mal vamos..

Lo que no quita que creo que hablar de esto aquí hace poco, habria que entre todo potencial comorador exigir que la marca de expoliación a porque funciona claramente peor el exynos.. Yo quejarme porque si e insultar, malmeter o como quieras llamarlo, no termino de verlo.. No saco nada.. Pero si se consigue que la marca de explicaciones si le veo lo positivo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB


  #462  
Viejo 19/04/19, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos juegos me parecen porquería pero si tuviera que jugarlos lo haría en mi PS4 y podrás jugarlos de forma decente con mando y además no te quedarás ciego.
Eso es como los que dicen oye, si la cámara es mala pues haces las fotos con una réflex, no jodamos, lo bonito del móvil es que lo engloba todo en uno, anda que no es bonito estar esperando porque no te queda otra y echarse un pequeño vicio.

Entonces si quieres llamar y tienes mala cobertura con este Samsung que dirías? Vete a un bar y llamas con el fijo, mucho mejor, hablaras de forma decente, con un auricular tocho en la mano, anda ya.
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 19/04/19, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Es que yo no entiendo para que comprarse un telefono de 1000€ teniendo un Pocophone por menos de 300€ que no hay diferencia.

JAJAJAJAJAJ que va es broma solo quería relajar el ambiente!!
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 19/04/19, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Error
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 19/04/19 a las 21:38:18.
  #465  
Viejo 19/04/19, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero eso ya depende del usuario, yo si le exijo a mi móvil que lo mueva todo y si mis juegos son exigentes ( PUGB y fortnite ) y viendo los lageos que tiene el exytek a mí no me valdría pero eso ya depende del uso que le dé cada uno.



Pero a mí un smartphone que me haga 4 horas de pantalla y creo que para la inmensa mayoría de foreros nos queda muy cortos.



Y bueno para que no se diga yo dejo mi captura con mi carpeta de juegos Battle royale.
Te doy la razón. El exynos no rinde como los snapdragon y para tu uso tienes el mejor móvil del mercado. Ni OP ni leches. Un Mi 9 es el más potente con diferencia para eso y mucho más.

Lo que me parece excesivo es el ensañamiento, en este caso con el S10, en sus secciones del foro. Si a ti y a otros os parece un móvil que roza el timo, puedo comprender que os metáis con el en General, pero hacerlo constantemente en sus hilos específicos, es normal que haya usuarios que se harten.

Imagina que hubiera usuarios todo el día en los hilos del Mi 9 poniéndolo a parir porque no resiste al agua o porque no te notifica los iconitos dichosos arriba. Y encima que no tienen el móvil. Llegaría un momento que te inflarían los huevos.

Dicho lo cual, no quiero seguir desviando la temática del hilo, que ya me equivoqué antes escribiendo aquí y vaya parrafadas que he soltado.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 19/04/19, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para el fortnite tengo un mando bluetooth con soporte.

Y para el PUGB dos gatillos para fire y mira, con lo cual se puede jugar muy bien en un móvil

Me dirás que vas todo el dia con esos cacharros por ahí...

Permíteme que dude completamente de eso si es que conociéndote cada vez me cuesta mas creer cualquier cosa que digas

 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Eso es como los que dicen oye, si la cámara es mala pues haces las fotos con una réflex, no jodamos, lo bonito del móvil es que lo engloba todo en uno, anda que no es bonito estar esperando porque no te queda otra y echarse un pequeño vicio.

Entonces si quieres llamar y tienes mala cobertura con este Samsung que dirías? Vete a un bar y llamas con el fijo, mucho mejor, hablaras de forma decente, con un auricular tocho en la mano, anda ya.
No te digo que no se pueda jugar a nada, pero esos juegos complejos, como que no. El control es horrible y muy poco preciso usando el táctil (que es lo que se usa si solo llevas el movil encima y no un cacharro extra...). Llevo jugando más de 25 años en videojuegos y en el móvil es un desastre absoluto jugar a segun qué cosas con la pantalla táctil, a pesar de que los fabricantes de moviles quieran vender que son lo mejor (risas).
Y claro, si ya tienes que llevarte un cacharro encima además del movil (mando), al final es como llevar una reflex también para una mejor cámara, o un altavoz bluetooth para mejor audio... total que ya no es un todo en uno como dices.
El último juego que lo disfruté con movil y es 100% jugable es uno llamado "The Frostrune" es un juego tipo aventura gráfica clásica, un tipo de juego así es ideal para jugar en un movil, que no requiere ir apretando botones a saco

Última edición por NixxxoN Día 19/04/19 a las 22:06:38.
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 19/04/19, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Te doy la razón. El exynos no rinde como los snapdragon y para tu uso tienes el mejor móvil del mercado. Ni OP ni leches. Un Mi 9 es el más potente con diferencia para eso y mucho más.

Lo que me parece excesivo es el ensañamiento, en este caso con el S10, en sus secciones del foro. Si a ti y a otros os parece un móvil que roza el timo, puedo comprender que os metáis con el en General, pero hacerlo constantemente en sus hilos específicos, es normal que haya usuarios que se harten.

Imagina que hubiera usuarios todo el día en los hilos del Mi 9 poniéndolo a parir porque no resiste al agua o porque no te notifica los iconitos dichosos arriba. Y encima que no tienen el móvil. Llegaría un momento que te inflarían los huevos.

Dicho lo cual, no quiero seguir desviando la temática del hilo, que ya me equivoqué antes escribiendo aquí y vaya parrafadas que he soltado.
También he sido poseedor en su momento del MI A1 y del poco F1.

Y no hablamos del general, he tenido que leer en el subforo hilos de la radiación día si o día también, en el poco ni te cuento eso ya no es ensañamiento fue y es directamente un falseó, gente que no tenía el móvil haciéndose pasar por usuarios abriendo hilos inventándose problemas, eso ocurrió y sigue ocurriendo.

( Y no me refiero a hilos abiertos por las notificaciones o por el IPS Glow que algunos padecieron )

Por otra parte creo que este hilo de debate está para informar y nadie o casi nadie dice que no se compre la marca Samsung, se dice que no se compre este exynos montado en los S10 por qué es una tomadura de pelo por parte de Samsung el traer esta versión a Europa.

Date cuenta que si se llega a traer el modelo con qualcomm sd855 nadie hubiese abierto este hilo y nadie hubiera sacado a la luz la infinidad de problemas que da el exynos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 23:15:59.
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 19/04/19, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me dirás que vas todo el dia con esos cacharros por ahí...

Permíteme que dude completamente de eso si es que conociéndote cada vez me cuesta mas creer cualquier cosa que digas


No te digo que no se pueda jugar a nada, pero esos juegos complejos, como que no. El control es horrible y muy poco preciso. Llevo jugando más de 25 años en videojuegos y en el móvil es un desastre absoluto jugar a segun qué cosas con la pantalla táctil, a pesar de que los fabricantes de moviles quieran vender que son lo mejor (risas).
Y claro, si ya tienes que llevarte un cacharro encima además del movil (mando), al final es como llevar una reflex también para una mejor cámara, o un altavoz bluetooth para mejor audio... total que ya no es un todo en uno como dices.
Reflex... Eso es antiguo. Dirás una evil o cscd
  #469  
Viejo 19/04/19, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Reflex... Eso es antiguo. Dirás una evil o cscd
Las reflex (también llamadas DSLR) son antiguas? Si tu lo dices...
  #470  
Viejo 19/04/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
.



Date cuenta que si se llega a traer el modelo con qualcomm sd855 nadie hubiese abierto este hilo y nadie hubiera sacado a la luz la infinidad de problemas que da el exynos.
Pues a ver si esto sirve para que espabilen. Ya leí alguna noticia que decían que ya tenían Exynos de 5nm para el año que viene
__________________
Un saludo.
  #471  
Viejo 19/04/19, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me dirás que vas todo el dia con esos cacharros por ahí...

Permíteme que dude completamente de eso si es que conociéndote cada vez me cuesta mas creer cualquier cosa que digas


No te digo que no se pueda jugar a nada, pero esos juegos complejos, como que no. El control es horrible y muy poco preciso. Llevo jugando más de 25 años en videojuegos y en el móvil es un desastre absoluto jugar a segun qué cosas con la pantalla táctil, a pesar de que los fabricantes de moviles quieran vender que son lo mejor (risas).
Y claro, si ya tienes que llevarte un cacharro encima además del movil (mando), al final es como llevar una reflex también para una mejor cámara, o un altavoz bluetooth para mejor audio... total que ya no es un todo en uno como dices.
Tanto el mando como los gatillos se quedan en casa, no tengo videoconsola y me gustan estos juegos.

¿ Donde esta el problema ?

Estás flipado si piensas que voy a ir por la calle con el mando XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #472  
Viejo 19/04/19, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te has sentido aludido, lo sabía.
Ahora que BQ no existe parece que tienes que tomarla a saco con otra marca, parece que si no haces eso no eres feliz o algo. Alguna explicación lógica hacia tu actitud?
Es evidente que no te importan absolutamente nada los propietaros que no estan contentos, vamos, que no nos tomes por crios hombre, que ya somos mayorcitos. Si no te importa ni te gusta samsung (que lo acabas de decir tu mismo en tu post) aun menos te van a importar sus propietarios.


Aplícate el cuento . Lo que has escrito en este post es lo q haces tú todos los días . Increíble.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #473  
Viejo 19/04/19, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo todos los argumentos que a dado los he visto con fundamento y bajo una opinión contrastada y lo más importante, sin faltar el respeto a nadie.
Esto es un foro libre! Los que no estéis de acuerdo con las opiniones que no son favorables o acorde a las vuestras, con no entrar en estos hilos es suficiente...
De acuerdo y no. Es un foro para hablar de todo, pero cuando ya se convierte en ensañamiento, cuando eres capaz de escribir exytek 200 veces por parrafo, si, no exagero mucho. Llegas a la chorrada de comparar el exynos con el mediatek....otras mil veces, si, vuelvo a no exagerar mucho, ya no se convierte en foro de informacion, y lo sabes, se llama tener malas intenciones. Tampoco entiendo su justificacion de que como lo hacen con xiaomi en el subforo, (que ni lo se, porque basicamente solo entro al del mi max3 pq lo tengo), pues tambien lo hacen con samsung, no se, no se me ocurre con mi edad hacer esas cosas, y se de los problemas de una marca y otra, pero......

Nadie ha dicho que el sd no sea superior, no lo tengo, pero parece bien claro. Ahora tambien te digo, a mi el modelo europeo me esta dejando muy sorprendido positivamente en prácticamente todo.

Creo que mas que cabrear a muchos miembros del foro, deberian escribir al ceo de samsung o quien proceda, pq aqui no vamos a solucionarles las cosas que algunos protestan. Como si juntan una plataforma y se sientan delante del edificio de samsung. Me parecera respetable

Bueno, con esto dejo mi participacion en este hilo pq no me gusta a mi personalmente ver lo mismo una y otra vez
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #474  
Viejo 19/04/19, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tanto el mando como los gatillos se quedan en casa, no tengo videoconsola y me gustan estos juegos.

¿ Donde esta el problema ?

Estás flipado si piensas que voy a ir por la calle con el mando XD
Ah, pero no se suponia que la gracia de jugar con el movil es que es como una consola portatil y puedes jugar fuera de casa?

Menudo sinsentido
  #475  
Viejo 19/04/19, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Aún estoy pensando donde enchufar la PS4 cuando espero mi turno en el médico....
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 19/04/19, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Aún estoy pensando donde enchufar la PS4 cuando espero mi turno en el médico....
Y la tele q tienes q llevar también..
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 19/04/19, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, pero no se suponia que la gracia de jugar con el movil es que es como una consola portatil y puedes jugar fuera de casa?

Menudo sinsentido
Querer jugar decentemente pudiendo desplazarme y apuntar y disparar no te es suficiente explicación....

No tengo 3 pulgares, y en el PUGB o disparas en estático o sino con los cursores en pantalla es imposible, lo mismo pasa con el fortnite, pero con el mando simplifica muchísimo el juego sobretodo para las construcciones.

Pero como siempre le pones las pegas a todo y prejuzgas a los demás sin saber o sino son de tu forma de pensar o actuar.

PD: paso de off-topic, la culpa mía por seguirte el tema y acabas llevándome a tu terreno en el hilo de microprocesadores acabamos hablando de consolas portátiles, desviando como siempre el temario del hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 22:52:42.
  #478  
Viejo 19/04/19, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Querer jugar decentemente pudiendo desplazarme y apuntar y disparar no te es suficiente explicación....



No tengo 3 pulgares, y en el PUGB o disparas en estático o sino con los cursores en pantalla es imposible, lo mismo pasa con el fortnite, pero con el mando simplifica muchísimo el juego sobretodo para las construcciones.



Pero como siempre le pones las pegas a todo y prejuzgas a los demás sin saber o sino son de tu forma de pensar o actuar.
No hay q dar explicaciones, el que quiera jugar en el móvil que lo haga faltaría más
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 19/04/19, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es que yo no entiendo para que comprarse un telefono de 1000€ teniendo un Pocophone por menos de 300€ que no hay diferencia.

JAJAJAJAJAJ que va es broma solo quería relajar el ambiente!!
Pues tampoco es tanta coña lo que está diciendo.

Seguramente el pocophone F1 con su sd845 tenga mejor rendimiento bruto que el Exytek, y encima la batería le dura el doble ( tirando por lo bajo ) y mejor cobertura de aquí a Lima.

Y supongo que sí digo que con la GCAM se queda muy cerca en fotografía me voy preparando para que me lapiden ( y aunque haga la coña, con el efecto acuarela que tiene en escenas nocturnas el galaxy S10 con exytek no me extrañaría )....la versión con snapdragon si que saca buenas fotos, lo reconozco.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 23:10:41.


  #480  
Viejo 19/04/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues a ver si esto sirve para que espabilen. Ya leí alguna noticia que decían que ya tenían Exynos de 5nm para el año que viene
Yo lo que tengo leído es que van a montar el 5G en el note 10, y debería rezar la gente por qué Samsung opte por la solución de qualcomm, aunque todo indica que van a utilizar exynos.

Y que sólo saldrá con un microprocesador a escala global sin 2 variantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 23:19:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /