ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
galiopoliz galiopoliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Probelas con teclado en ROMS Oreo y Pie

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema y no sé si sólo me sucede a mí o si es un problema en general del que no se habla mucho. El problema que tengo es el siguiente: al instalar cualquier rom basada en Oreo y Pie me he dado cuenta que cualquier teclado que instalo es muy impreciso. Por ejemplo, con el teclado Fleksy que permite gestos para sustituir la barra espaciadora me he dado cuenta que cómo que no se detectan bien los gestos y en ves de hacer el gesto se presionan varias teclas a la ves. A diferencia de las roms MIUI en donde siento que la precisión al escribir con el teclado es mucho mejor. Si alguien me podría dar una experiencia del uso que tiene con cualquier teclado instalado es mucho mejor que la mía o sólo es mi mala percepción. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Pues precisamente uso ese teclado en pixel experience pie y la verdad es que no tengo ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/18, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
galiopoliz galiopoliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Pues precisamente uso ese teclado en pixel experience pie y la verdad es que no tengo ningún tipo de problema.

Pues también probé la última build de esa rom y me pasa igual, después instalé la Xiaomi.eu versión final y me iba bien o tal vez soy un poco extremista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /