Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
H7 Se merienda la batería.

Buenos dias! Pues aqui estoy a vueltas con mi H7, el caso es que lleva 2 semanas que se merienda la batería. Compré el H7 en Pccomponentes en Noviembre 2015.

Es cierto que tengo el wifi y el bluetooth conectado constantemente (smartwatch). Pero llevo dándole ese uso casi la mitad de la vida del teléfono y siempre me ha llegado ''a la noche'' con un 20-30% de batería.

Últimamente, si no cargo dos veces el teléfono no acabo el día con él, achacándolo al año y medio que casi tiene el teléfono, hace una semana cambié la batería por otra original nueva... el problema es que sigue igual, de hecho noto que con el teléfono en reposo, lo cojo y la parte traseera está caliente. Reinicio y no soluciono nada.

Hoy mismo, en 3horas de uso y alrededor de media hora de pantalla, estoy al 65% de batería. Siempre he llegado a las 17.00 con alrededor del 70%.

En el gestor de batería estas son las estadísticas:


Mi pregunta es...¿Por qué google consume tanto? ¿Podría resolverlo de alguna forma? ¿Debería intentar un full wipe? ¿Cambio de movil ya? Quería aguantar otros 3-4 meses el H7 y valorar las proximas novedades de Honor, Huawei, Xiaomi y Nokia.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 23/02/17 a las 13:03:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Buenos dias! Pues aqui estoy a vueltas con mi H7, el caso es que lleva 2 semanas que se merienda la batería. Compré el H7 en Pccomponentes en Noviembre 2015.

Es cierto que tengo el wifi y el bluetooth conectado constantemente (smartwatch). Pero llevo dándole ese uso casi la mitad de la vida del teléfono y siempre me ha llegado ''a la noche'' con un 20-30% de batería.

Últimamente, si no cargo dos veces el teléfono no acabo el día con él, achacándolo al año y medio que casi tiene el teléfono, hace una semana cambié la batería por otra original nueva... el problema es que sigue igual, de hecho noto que con el teléfono en reposo, lo cojo y la parte traseera está caliente. Reinicio y no soluciono nada.

Hoy mismo, en 3horas de uso y alrededor de media hora de pantalla, estoy al 65% de batería. Siempre he llegado a las 17.00 con alrededor del 70%.

En el gestor de batería estas son las estadísticas:


Mi pregunta es...¿Por qué google consume tanto? ¿Podría resolverlo de alguna forma? ¿Debería intentar un full wipe? ¿Cambio de movil ya? Quería aguantar otros 3-4 meses el H7 y valorar las proximas novedades de Honor, Huawei, Xiaomi y Nokia.

Un saludo
Mira en las aplicaciones>opciones avanzadas>permisos de aplicaciones>ubicación...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenass, a unas malas haz un full wipe. Yo hará 2 semanas que hice el año y a mi me aguanta prácticamente igual, de hecho con la ultima carga con mi pulsera mi band siempre conectada y mucho whatsapp hice casi 3 días de uso con 4 y poco de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/17, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
moatros moatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Mira alguna aplicación que hayas instalado recientemente que se esté comiendo la batería.
A mi también me pasó que la micro SD estaba estropeada y se bebía la batería, por si tienes una instalada. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/17, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

A mi tambien me dura mucho menos la bateria desde las 2 ultimas actualizaciones (unas 3h de pantalla, cuando antes me duraba 4-5, por lo que me cuesta a veces llegar al final del dia). No se si alguien tiene alguna solucion para esto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/17, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Hice un full wipe y al principio bien, a las dos semanas de nuevo...de repente empieza a calentarse y a comerse la batería, porque si, en reposo o haciendo un uso sencillo.

Lo reinicio y todo vuelve a estar bien hasta pasadas 5/6h que vuelve a calentarse y comer batería.

Reiniciando frecuentemente me va estupendamente.

PD: Ya ando pendiente del Xiaomi Mi6
Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/17, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Dependiendo del uso que le des, si no sueles usar la aplicación de google (Google Search, Google Now, etc), yo la inhabilitaría. Por otro lado, como dije antes, quitaría todos los permisos a ubicación. Así deja de consumir tanto. Las aplicaciones de Facebook (la versión Lite no lo sé) son auténticas sanguijuelas de batería, fuera también...

Haz esas 3 cosas y luego nos cuentas si ha mejorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 10:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /