ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/16, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

En la web de xda han colgado solucion para el tema del flash, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/08/16, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
probado el fix del flash y funciona perfecto , lo unico es que la rom , tiene un lag descomunal , mejora con el paso de tiempo compis ?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/08/16, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
@supera3 es lo que me echó atrás en ésta rom. Acaban de sacar el launcher del Note 7. Espero que pronto saquen una actualización y mejore. Porque me encantó mucho ésta rom.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/16, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
ROM port note 7

Hola, a veces la pantalla no se me enciende cuando intento usar el móvil,a alguien le pasa?le puedo flashear la linterna con la ROM ya instalada?hay algun zip para flasearle captura de pantalla y hacerla mas completa?Espero que pronto haya una actualizacion para corregir algún fallo o bug y hacerla mas estable y sobre todo mas rápida,por lo demás muy buena ROM.Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/16, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ross00 ross00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
cambiar la resolucionde pantalla ?
asi es, puedes usarla en HD, FullHD o en 2K, con los modos de energia que tiene la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/08/16, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
ross00 ross00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
habra que ver si ralmente lo que hace es cambiar la densidad de pixeles , porque si el cambio de resolucion funciona realmente , vendria muy bien para no tener tanto gasta de bateria por culpa de la pantalla
lo notaras cuando pongas los modos, en HD no es igual al 2K y notaras en las aplicaciones que usas cuando pasas de una a otra resolucion

tema aparte yo no tengo ninguno de los bug que mensionan, solo el de las llamadas pero con un hot reinicio se soluciona y por lo demas me va genial la rom, rapida y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/08/16, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
@ross00 te va fluida la rom sin ningún lag?. Cómo se hace el hot reinicio?. Todo te va perfecto?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/16, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
ROM port note 7

El flasheo de la linterna se tiene que hacer al instalar la ROM desde el principio,flashearla el zip después de la ROM porque si lo haces con la ROM ya funcionando no me funcionaba,como pone en la web xda sobre este tema.Después de hacerlo,si funciona bien.También me sale la captura de pantalla pero parece que hay que ajustarla un poco.Por lo demás,ahora solo me queda que se arregle un pequeño fallo que me pasa a veces con las llamadas y todo bien.Lo del iris y demás no lo he probado todavia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/08/16, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Al principio iba bastante laggeada, tras una rato se estabiliza, el cambip de resolucion me suena a cuento chino al menos en el s6, al bajar la resolucion da la impresion de que se modifican los dpi y poco mas porque la practicamente mayoria de.cosas se ve exactamente igual jajaja
Una cosa , servidor multimedia os sale con un consumo bestial de la bateria ?? Me pone que ha consumido cerca de 500 mah en medio dia , os suena a que puede ser debido? Saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/08/16, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la Noble port S7 edge, porque es la que mejor va. Probé ésta y la quité por el lag qué tenía. Por lo que veo en vuestros comentarios esperaré que saquen una versión nueva que seguro arreglará todos los bugs que les quedan.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/16, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
ross00 ross00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
@ross00 te va fluida la rom sin ningún lag?. Cómo se hace el hot reinicio?. Todo te va perfecto?.
asi es el, el hot reinicio es presionando el boton de bloqueo y te sale la opcion reinicio ahi figura (reinicio suave, hot) en lo personal es muy fluida esta rom, tampoco tengo los bug que todos mensionan y como eh dicho solo tengo el tema de las llamadas pero reiniciando se soluciona,

con respecto a la resolucion si se puede notar tendrias que probarlo y vas a notarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/08/16, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @ross00 entonces tendré que volver a instalar y probarla de nuevo. Yo si tuve los problemas del lag. Pero según dicen los compañeros se acaba asentando y se quita el lag
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/16, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, ya se actualizo el post con la TEST 2, que mejora algunas cosas, y otras casi que igual, el desarrollador indica que los primero 15 minutos la rom podría estar algo lenta luego de ello se asienta y queda normal, en Aroma podremos escoger la cámara original del S6 o la cámara del Note 7 pero indican que tiene algunos fallos no se a portado del todo si al final es posible hacerlo, feliz flashes

NOTA: Según dicen no es muy estable esta TEST 2, les recomiendo conservar la TEST 1, ya que si no esta estable la 2 pueden sin problema regresar a la 1, que a mi parecer trabaja muy bien y esta bastante aceptable paras ser test 1
__________________
©PolarWorks

Última edición por PolarWorks Día 09/08/16 a las 16:45:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
  #34  
Viejo 09/08/16, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Es una pena que vaya mejor la test 1 que la dos. Al final tendré que esperar un poco más. Seguro a finales de mes cuando esté el Note 7 a la venta y en sammobile haya alguna rom para bajar sacarán una más estable que éstas dos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/16, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,a veces cuando lo quiero encender dándole a cualquier botón para usarlo,se me queda pillado y no se enciende la pantalla,solo se desbloquea esto y enciende la pantalla para después poderlo usar normalmente, si lo enchufo al cable como para cargarlo y así si se enciende y desbloquea.A alguien mas le a pasado esto?este fallo se me quitaría si actualizado a la test 2?gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/08/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Y a esta ROM se le podría hacer overclock a los procesadores,para que vayan mas rápido,con algún otro kernel?gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/08/16, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la test 2, y de momento me va mejor que la 1. . La bateria me ha mejorado bastante. . . El problema es el brillo, no me ha quedado más remedio que desactivar el automático. . Pero de momento, bastante bien. . Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/16, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Se actualizo el post con la versión 1.1, la verdad yo la use y mejor regrese a la 1.0, mucho lag y lenta, pero según leo se debe instalar sobre la Test 2 esta 1.1, seria de probar
__________________
©PolarWorks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/08/16, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Es una pena que vaya mejor la test 1 que la dos. Al final tendré que esperar un poco más. Seguro a finales de mes cuando esté el Note 7 a la venta y en sammobile haya alguna rom para bajar sacarán una más estable que éstas dos.
Exactamente los desarrollados en esa esperan están, se supone que a más tardar inicio de septiembre ya este en todos lados la Note 7 de esa manera le dará permiso Samsung a SamMobile que suba el primer firmware
__________________
©PolarWorks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/08/16, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
@PolarWorks ya queda menos. El 16 Salió a la venta el Note 7 en algunos países. Aquí en España uno lo pidió por Internet y ya lo tiene. Sobre esta nueva versión cómo se tendría que instalar?. Primero la Test 2 y después full wipes más versión 1.1?..


Acaban de sacar creo que una versión 2.0 está en los últimos comentarios de XDA. Alguien que entienda mejor inglés lo puede comprobar?.

Última edición por Molandroid Día 18/08/16 a las 19:07:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /